• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JASG91

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
88
El pisco de oficial fue una risa creo que no lo suspendió nadie y Harris tiene en sus historia del psico de la 41 que si van militares con civiles podría bajar hasta el 4,75
El psico de oficial seria de risa, pero que el nuestro de ingreso lo fue exactamente igual, el que no lo quiera ver se engaña sobremanera.

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
37
Harris dice contando militares. Te lo está diciendo el mismo, te lo pone entre paréntesis (CIVILES Y MILITARES). Te lo pongo en zoom a ver si así:

Ver adjunto {nombre}

Y es lo que hablamos, si caen los 223 del año pasado y ponen un 5, en un escenario optimista para los suspensos en psicos, seguirían sobrando sobre las 80-100 personas para sumatorio.

Y que digas que yo no lo quiero ver... Si estás mintiendo deliberadamente y de hecho te estoy posteando las capturas y estás haciendo una negación de realidad histórica.

Muchas gracias por lo de suerte en entrevista! Mucha suerte a ti también en la tuya.
Lo del paréntesis se refiere a los 3300, no a los 400 de -5, que es a lo que me refería yo. De ahí que haga un inciso y vea la probabilidad que de aplicar militares con civiles se baje al 4,75. Por esas fechas muy pocos militares, por no decir ninguno, mandaba su nota a encuestas, puesto que se creía que pugnaban a parte.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
672
Lo del paréntesis se refiere a los 3300, no a los 400 de -5, que es a lo que me refería yo. De ahí que haga un inciso y vea la probabilidad que de aplicar militares con civiles se baje al 4,75. Por esas fechas muy pocos militares, por no decir ninguno, mandaba su nota a encuestas, puesto que se creía que pugnaban a parte.
Te estás confundiendo.

En el párrafo siguiente te dice directamente que hay 2900 por encima del 4.9/5. Si no incluye militares en esos 2900, mejor me lo pones, habría solo 229 suspensos en psicos de civiles.

Captura de pantalla 2025-05-07 a las 19.32.42.png

Si no lo quieres ver, no lo veas.

Por mi parte zanjo aquí de verdad la conversación, porque es volver una y otra vez a lo mismo con alguien que no está entendiendo lo que lee o que no quiere ver la realidad.

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
37
Te estás confundiendo.

En el párrafo siguiente te dice directamente que hay 2900 por encima del 4.9/5. Si no incluye militares en esos 2900, mejor me lo pones, habría solo 229 suspensos en psicos de civiles.

Ver adjunto {nombre}

Si no lo quieres ver, no lo veas.

Por mi parte zanjo aquí de verdad la conversación, porque es volver una y otra vez a lo mismo con alguien que no está entendiendo lo que lee o que no quiere ver la realidad.
Olvida lo de 400 -5, lo de (incluidos civiles y militares) se refiere a la cifra de 3300 personas que han pasado la prueba teórica. De estas personas cuenta con 400 aprox por debajo del 5 y a esta última cifra hay que sumarle militares que la mayoría no pusieron su nota, vuelvo a repetir que de ahí la probabilidad del 4.75

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
325
Olvida lo de 400 -5, lo de (incluidos civiles y militares) se refiere a la cifra de 3300 personas que han pasado la prueba teórica. De estas personas cuenta con 400 aprox por debajo del 5 y a esta última cifra hay que sumarle militares que la mayoría no pusieron su nota, vuelvo a repetir que de ahí la probabilidad del 4.75
Pero vamos a ver si es tu opinión porque rebates la opinión del compañero, cada uno tiene la suya, discutir con va a cambiar lo que haga nogueroles, a disfrutar de estos meses que os lo habéis ganado⚔️

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
305
No entiendo porque os enfadais, como si lo estuviera diciendo el jefe de la división, que lo está diciendo alguien que tiene una academia, que no tiene ni idea, que plantea un posible escenario, igual que el corte de teoría iba a ser un 7 y luego mira.....

El Ingenioso Hidalgo

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
24
¿Es cierto que hay tribunales que son más duros que otros? ¿Tribunales que pasan la mano por encima del lomo y otros que te dejan pelado? ¿Tribunales que tienen en cuenta "de quien eres" y no tanto lo que eres?
Es una duda que siempre he tenido puesto que se rumorea que existe esa discriminación positiva en ciertas personas y en cierto modo nunca me lo he creído o me lo he dejado de creer. ¿Conocéis algún caso?

¿Es cierto que hay tribunales que son más duros que otros? ¿Tribunales que pasan la mano por encima del lomo y otros que te dejan pelado? ¿Tribunales que tienen en cuenta "de quien eres" y no tanto lo que eres?
Es una duda que siempre he tenido puesto que se rumorea que existe esa discriminación positiva en ciertas personas y en cierto modo nunca me lo he creído o me lo he dejado de creer. ¿Conocéis algún caso?
Claro que hay tribunales más duros que otros, cada tribunal tiene su forma de enfocar las entrevistas y Además cada Miembro de cada tribunal tendrá una idea diferente de lo que debe ser un opositor, ocurre lo mismo con la gente con estudios o conocimientos muy particulares, al CNP le interesa disponer de ese potencial.
¿Hay discriminación? Por supuesto, una oposición consiste en discriminar a unos de otros para asignar las plazas, y cada Tribunal valora afronta la prueba y a los opositores de una manera diferente ¿Esa discriminación es ilegal? Personalmente no lo creo.

El Ingenioso Hidalgo

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
24
Buenas compañeros y compañeras. ¿Están haciendo hincapié en el factor motivacional o no se meten mucho?

Buenas compañeros y compañeras. ¿Están haciendo hincapié en el factor motivacional o no se meten mucho?
Como te ha dicho piro cada tribunal es un mundo, pero porque quieres ser policía es una de las preguntas más comunes
Y de las más importantes... Recordad que tenéis que "sudar" policía, cuando alguien ama algo se preocupa por conocerlo a fondo, no se puede llegar a la entrevista diciendo lo que te gusta el CNP y la ilusión que tienes por ir a la calle y no conocer como es el turno del GAC o del GOR, qué materiales usan, cómo trabajan, etc... La gente confunde la "motivación" con contarle al Tribunal los enormes esfuerzos que ha hecho el opositor para llegar a la entrevista y, con el debido respeto a las circunstancias de cada uno, si quisieran historias de superación se pondrían a ver "Liberad a Willy".
La motivación funciona también a la inversa, no te puede no gustar algo que no conoces, de modo que mucho ojo cuando habléis de los puestos en los que no os gastaría estar.

BlueDank

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Mayo 2025
Felicitaciones
4
Hola a todos! Es la primera vez que veo este foro y me acabo de registrar, simplemente estaba buscando info y lo he encontrado, encantado compañeros.

Quería hacer una consulta, si bien se de primera mano que es un tema calentito y que por mucho que se discuta nadie sabe nada, todo son suposiciones.

Estoy algo preocupado con mi sumatorio (si, como muchos otros lo sé) pero quisiera saber vuestra opinión acerca de un sumatorio de 14,18 y un Psico de 7,2

Yo sigo preparándome cada día por lo que pudiera pasar.

Jamespn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
Hola a todos! Es la primera vez que veo este foro y me acabo de registrar, simplemente estaba buscando info y lo he encontrado, encantado compañeros.

Quería hacer una consulta, si bien se de primera mano que es un tema calentito y que por mucho que se discuta nadie sabe nada, todo son suposiciones.

Estoy algo preocupado con mi sumatorio (si, como muchos otros lo sé) pero quisiera saber vuestra opinión acerca de un sumatorio de 14,18 y un Psico de 7,2

Nunca se puede estar del todo tranquilo, pero vamos con lo que tienes si se cumplen más o menos las previsiones que está dando todo el mundo de sobra, yo estoy con un 6 en psicos y un 14,10 en sumatorio, tranquilo no estoy del todo pero tampoco me veo en la cuerda floja, de todas formas ya está todo hecho ya no depende de nosotros

gdela

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
0
Buenas, en el RM me repitieron 4 veces la tension porque la tenía alta, después no me dijo nada y me dejó seguir con el resto de las pruebas, el médico final no me dijo nada al respecto ( tampoco le pregunte porque era bastante seco, aunque hacía su trabajo ), entiendo que para dar un No Apto me tendría que haber mandado a repetir la prueba o antes haberme dado los 10 minutos en posición horizontal como marca en las Bases no? Ahora ya la tengo normal pero en el momento estaba como un flan, lo tipico. Gracias y suerte.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708

Estas igual que yo en ambas jajaja supuestamente deberiamos estar tranquilos pero nunca lo vamos a estar hasta la segunda semana de junio

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
708
Buenas, en el RM me repitieron 4 veces la tension porque la tenía alta, después no me dijo nada y me dejó seguir con el resto de las pruebas, el médico final no me dijo nada al respecto ( tampoco le pregunte porque era bastante seco, aunque hacía su trabajo ), entiendo que para dar un No Apto me tendría que haber mandado a repetir la prueba o antes haberme dado los 10 minutos en posición horizontal como marca en las Bases no? Ahora ya la tengo normal pero en el momento estaba como un flan, lo tipico. Gracias y suerte.
Ellos entienden que alli estamos taquicardicos no te preocupes

Karaboudjan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Abr 2023
Felicitaciones
53
Médico con barba y pelo gris corto? Si es él me ha hecho exactamente lo mismo jajaja. Me ha tomado la tensión cuatro veces seguidas y yo sin inmutarme. Al final le he preguntado tranquilamente y me ha soltado un chascarrillo. Yo no le daría importancia si has dado algo alto pero dentro de la normalidad (yo 14/8).

Jamespn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
17
Médico con barba y pelo gris corto? Si es él me ha hecho exactamente lo mismo jajaja. Me ha tomado la tensión cuatro veces seguidas y yo sin inmutarme. Al final le he preguntado tranquilamente y me ha soltado un chascarrillo. Yo no le daría importancia si has dado algo alto pero dentro de la normalidad (yo 14/8).
Es algo normal a mí también me la tomaron varias veces, me daba alta, me dijeron date una vuelta, me la volvió a hacer y listo ya estaba dentro de los límites, además me lo dijo" venís todos con unas tensiones altísimas" jaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior