• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
37
No se cuantas personas se quedarán fuera por esto, pero el sumatorio vino para quedarse.
No van a poner una nota de sicos para que le den las plazas justas. Luego alguno se llevará sorpresa..
Algunos se piensan que en todas las categorías casualmente se ha dejado un gran sobrante después del psicotécnico por casualidad... Solo el tiempo dirá.

Unido
9 Abr 2025
Felicitaciones
20
Eso opino yo , si quieren darle importancia a las físicas, es lo que deberían hacer , y si se va a competir , poner los tiempos y las marcas acordes de verdad. No que un 5 para uno, sea un 10 para otro.
Mínimo 5 en todas las pruebas eso es lo que tienen que pedir, las tías biológicamente son diferentes a los tíos, lo que no es justo es la barra, tías y tíos de 50 kg haciendo entre el 8 y 10, que me digan que esa gente tiene fuerza....

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
54
Bien simple, que si eres una raspa tienes muchas papeletas de llevarte un tortazo
Cuanta prepotencia en sus palabras... llevo 16 años de mi vida boxeando y justamente la gente que usted dice que parece "un raspa" son los que menos te imaginarias que te pueden nockear con simple tortazo. Créeme incluso el que más "raspa" parece te puede hacer un gran destrozo.

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
705
Ya esque todos los policias deben ser como Cavriotto verdad? No lo digo por mi que mido 1,90 y bien físicamente gustamdome gac y uip pero en la policia hay un inmenso catálogo de puestos de trabajo en los que te aseguro que no te vas a pelear en tu vida , ufam , judicial , odac , fronteras entre otras …
Y doy por hecho que está fuera de lugar llamar raspa e inválido a ningún compañero y menos en este trabajo en el que hay que complementarse si uno tiene carencias en algo se ayuda y aporta pero no faltar supongo que si entrais lo aprendereis en Avila

Aei

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
2
Algunos se piensan que en todas las categorías casualmente se ha dejado un gran sobrante después del psicotécnico por casualidad... Solo el tiempo dirá.
No sé... en ejecutiva, que dicen ser la que "más se parece" a la básica, y que lo que pasa ahi pasa aqui, el excedente fueron 39 personas... en fin, no sabemos qué va a pasar

Ya esque todos los policias deben ser como Cavriotto verdad? No lo digo por mi que mido 1,90 y bien físicamente gustamdome gac y uip pero en la policia hay un inmenso catálogo de puestos de trabajo en los que te aseguro que no te vas a pelear en tu vida , ufam , judicial , odac , fronteras entre otras …
Y doy por hecho que está fuera de lugar llamar raspa e inválido a ningún compañero y menos en este trabajo en el que hay que complementarse si uno tiene carencias en algo se ayuda y aporta pero no faltar supongo que si entrais lo aprendereis en Avila
La apariencia física en la calle no suponen tanta diferencia como puede parecer, las intervenciones se sacan adelante la mayoría de las veces por la actitud del compañero que lleva el peso de las mismas, he tenido binomios enormes y cuadrados, gordos, tirillas, mujeres con 2 embarazos a sus espaldas y otras esculpidas de hacer crossfit, y siempre ha sido lo mismo, la diferencia la ha marcado su actitud, nunca el aspecto o la forma física. Vuelvo a lo mismo, podemos debatir si nos gustan más las físicas duras o sencillitas, pero a efectos reales lo grande, fuerte o resistente que sea un compañero apenas si tiene incidencia en las intervenciones… ¿Cuando llueven hostias?… Mejor un compañero que sepa y no se acojone aunque pese 40 kilos que un armario ropero que sepa menos

Aei

Unido
2 Mayo 2025
Felicitaciones
2
5 caídos en psicotécnicos, 39 en sumatorio, para 100 plazas.
Por eso te digo, yo dudo que haya tantos suspensos en psicos como dicen, tantos como 400 lo dudo mucho, y con un 5 ya le han quitado mucha importancia a psicos porque el corte real quedaría varias decimas por encima seguro. Así pede quedar un excedente de 100/200 personas. Pero partiendo de la idea de que en psicos no hay tantos suspensos, no de poner un 5 así porque si, sin más. Pero lo dicho... ojalá pasen rápido los días

Unido
30 Mar 2025
Felicitaciones
37
Por eso te digo, yo dudo que haya tantos suspensos en psicos como dicen, tantos como 400 lo dudo mucho, y con un 5 ya le han quitado mucha importancia a psicos porque el corte real quedaría varias decimas por encima seguro. Así pede quedar un excedente de 100/200 personas. Pero partiendo de la idea de que en psicos no hay tantos suspensos, no de poner un 5 así porque si, sin más. Pero lo dicho... ojalá pasen rápido los días
No, si las academias barajan bajar del 5 porque no se cubrirían plazas, el corte no podría rondar varías décimas por encima de ese 5.

M&R

Unido
5 Mar 2025
Felicitaciones
54

Si ya mentimos con las notas apaga y vamonos

Unido
30 Jul 2024
Felicitaciones
1
Aquí todos preocupados por psicos y sumatorio (que lo entiendo) ,pero, ¿ninguno preocupado por entrevista? yo salí contento pero cada día que pasa me veo mas suspenso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior