- Unido
- 25 Sep 2018
- Felicitaciones
- 768

Yo por ejemplo no he metido mi nota en ninguna jajajajajaaj hackeando la matrixYo metí mi nota en jurispol y acrapol, de hecho fueron varias las que dieron el dato

Y yo al contrario en todas ajajjajajja , la cabra del sistemaYo por ejemplo no he metido mi nota en ninguna jajajajajaaj hackeando la matrix

Bien simple, que si eres una raspa tienes muchas papeletas de llevarte un tortazoNo termino de ver la relación entre una físicas más duras y “atreverse” o no con alguien en una intervención.
Algunos se piensan que en todas las categorías casualmente se ha dejado un gran sobrante después del psicotécnico por casualidad... Solo el tiempo dirá.No se cuantas personas se quedarán fuera por esto, pero el sumatorio vino para quedarse.
No van a poner una nota de sicos para que le den las plazas justas. Luego alguno se llevará sorpresa..

Mínimo 5 en todas las pruebas eso es lo que tienen que pedir, las tías biológicamente son diferentes a los tíos, lo que no es justo es la barra, tías y tíos de 50 kg haciendo entre el 8 y 10, que me digan que esa gente tiene fuerza....Eso opino yo , si quieren darle importancia a las físicas, es lo que deberían hacer , y si se va a competir , poner los tiempos y las marcas acordes de verdad. No que un 5 para uno, sea un 10 para otro.
Cuanta prepotencia en sus palabras... llevo 16 años de mi vida boxeando y justamente la gente que usted dice que parece "un raspa" son los que menos te imaginarias que te pueden nockear con simple tortazo. Créeme incluso el que más "raspa" parece te puede hacer un gran destrozo.Bien simple, que si eres una raspa tienes muchas papeletas de llevarte un tortazo

La realidad de la calle no es así, ya lo veréis cuando estéis dentroBien simple, que si eres una raspa tienes muchas papeletas de llevarte un tortazo

Gracias compañero, aun así yo estuve con Acrapol y solo vi que recogieron notas para la teoría.Yo metí mi nota en jurispol y acrapol, de hecho fueron varias las que dieron el dato
No sé... en ejecutiva, que dicen ser la que "más se parece" a la básica, y que lo que pasa ahi pasa aqui, el excedente fueron 39 personas... en fin, no sabemos qué va a pasarAlgunos se piensan que en todas las categorías casualmente se ha dejado un gran sobrante después del psicotécnico por casualidad... Solo el tiempo dirá.
5 caídos en psicotécnicos, 39 en sumatorio, para 100 plazas.No sé... en ejecutiva, que dicen ser la que "más se parece" a la básica, y que lo que pasa ahi pasa aqui, el excedente fueron 39 personas... en fin, no sabemos qué va a pasar
Como os va en Ávila?Les inflan las notas y por consiguiente eso les hace subir en el escalafón, como es lógico

La apariencia física en la calle no suponen tanta diferencia como puede parecer, las intervenciones se sacan adelante la mayoría de las veces por la actitud del compañero que lleva el peso de las mismas, he tenido binomios enormes y cuadrados, gordos, tirillas, mujeres con 2 embarazos a sus espaldas y otras esculpidas de hacer crossfit, y siempre ha sido lo mismo, la diferencia la ha marcado su actitud, nunca el aspecto o la forma física. Vuelvo a lo mismo, podemos debatir si nos gustan más las físicas duras o sencillitas, pero a efectos reales lo grande, fuerte o resistente que sea un compañero apenas si tiene incidencia en las intervenciones… ¿Cuando llueven hostias?… Mejor un compañero que sepa y no se acojone aunque pese 40 kilos que un armario ropero que sepa menosYa esque todos los policias deben ser como Cavriotto verdad? No lo digo por mi que mido 1,90 y bien físicamente gustamdome gac y uip pero en la policia hay un inmenso catálogo de puestos de trabajo en los que te aseguro que no te vas a pelear en tu vida , ufam , judicial , odac , fronteras entre otras …
Y doy por hecho que está fuera de lugar llamar raspa e inválido a ningún compañero y menos en este trabajo en el que hay que complementarse si uno tiene carencias en algo se ayuda y aporta pero no faltar supongo que si entrais lo aprendereis en Avila

Pues dpm, alea iacta est y ya solo queda que el tiempo pase rápido para elegir prácticas y para empezar a currarComo os va en Ávila?
Por eso te digo, yo dudo que haya tantos suspensos en psicos como dicen, tantos como 400 lo dudo mucho, y con un 5 ya le han quitado mucha importancia a psicos porque el corte real quedaría varias decimas por encima seguro. Así pede quedar un excedente de 100/200 personas. Pero partiendo de la idea de que en psicos no hay tantos suspensos, no de poner un 5 así porque si, sin más. Pero lo dicho... ojalá pasen rápido los días5 caídos en psicotécnicos, 39 en sumatorio, para 100 plazas.
No, si las academias barajan bajar del 5 porque no se cubrirían plazas, el corte no podría rondar varías décimas por encima de ese 5.Por eso te digo, yo dudo que haya tantos suspensos en psicos como dicen, tantos como 400 lo dudo mucho, y con un 5 ya le han quitado mucha importancia a psicos porque el corte real quedaría varias decimas por encima seguro. Así pede quedar un excedente de 100/200 personas. Pero partiendo de la idea de que en psicos no hay tantos suspensos, no de poner un 5 así porque si, sin más. Pero lo dicho... ojalá pasen rápido los días
Si ya mentimos con las notas apaga y vamonosPor eso te digo, yo dudo que haya tantos suspensos en psicos como dicen, tantos como 400 lo dudo mucho, y con un 5 ya le han quitado mucha importancia a psicos porque el corte real quedaría varias decimas por encima seguro. Así pede quedar un excedente de 100/200 personas. Pero partiendo de la idea de que en psicos no hay tantos suspensos, no de poner un 5 así porque si, sin más. Pero lo dicho... ojalá pasen rápido los días

Y eso tío, que tal te fue?Aquí todos preocupados por psicos y sumatorio (que lo entiendo) ,pero, ¿ninguno preocupado por entrevista? yo salí contento pero cada día que pasa me veo mas suspenso