• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
@rcb te lo pongo público, total a mí no me importa, era para echarte una mano con la planificación.
Tienes disponibilidad completa?
Estás acostumbrado a estudiar?
Cuantos días haces deporte a la semana?
Cuántas horas tienes disponibles a la semana?
Vaya por delante que lo que te comente es de mi propia experiencia, no soy ningún experto ni mucho menos

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
@rcb te lo pongo público, total a mí no me importa, era para echarte una mano con la planificación.
Tienes disponibilidad completa?
Estás acostumbrado a estudiar?
Cuantos días haces deporte a la semana?
Cuántas horas tienes disponibles a la semana?
Vaya por delante que lo que te comente es de mi propia experiencia, no soy ningún experto ni mucho menos
si.
tengo sacado el grado de Derecho.
deporte 5 a la semana, actualmente tengo disponibilidad total.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
si.
Si estuviera en tu situación y viendo la tendencia que está cogiendo la oposición haría una planificación de la siguiente manera y centrada en teoría pero sin descuidar los sicos:

Lunes a sábado de 9.00 a 14.00. (5 horas aprox), con un descanso en medio de unos 15-20 min. Mi mente y experiencia me ha demostrado que puedo estar 100% concentrado unas 2h y pico, a partir de ahí bajo mucho el nivel, pero con un descanso, la bajada de concentración es mucho menor.

Martes y jueves haría sicos por la tarde de 16.30 a 18.30. Unas dos horas.

Sábado por la tarde y domingo completo sagrado para descansar. El descanso es igual de importante que el estudio.

De esta forma tienes unas 29 horas semanales (25 de teoría y 4 de sicos). Yo comenzaría así. Falta mucho tiempo para el examen y comenzar con más horas desde mi punto de vista es un error porque vas a acabar petando.

Más adelante si lo llevas bien metes más horas pero creo que puedes estar así un tiempo.

Quiero aclararte que esto solo es una idea, y tienes que ir probando e ir adaptandolo a ti mismo.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
Si estuviera en tu situación y viendo la tendencia que está cogiendo la oposición haría una planificación de la siguiente manera y centrada en teoría pero sin descuidar los sicos:

Lunes a sábado de 9.00 a 14.00. (5 horas aprox), con un descanso en medio de unos 15-20 min. Mi mente y experiencia me ha demostrado que puedo estar 100% concentrado unas 2h y pico, a partir de ahí bajo mucho el nivel, pero con un descanso, la bajada de concentración es mucho menor.

Martes y jueves haría sicos por la tarde de 16.30 a 18.30. Unas dos horas.

Sábado por la tarde y domingo completo sagrado para descansar. El descanso es igual de importante que el estudio.

De esta forma tienes unas 29 horas semanales (25 de teoría y 4 de sicos). Yo comenzaría así. Falta mucho tiempo para el examen y comenzar con más horas desde mi punto de vista es un error porque vas a acabar petando.

Más adelante si lo llevas bien metes más horas pero creo que puedes estar así un tiempo.

Quiero aclararte que esto solo es una idea, y tienes que ir probando e ir adaptandolo a ti mismo.
muchisimas gracias, algo asi era lo que estaba buscando para poder hacerme una idea, de veras muchas gracias.

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
si.
Yo no escatimaría horas, queda mucho tiempo, cierto, pero si puedo meter mañana y tarde lo meto. Yo personalmente el año pasado cuando caí en la 40 me di 1 mesecito de vacaciones y a partir de ahí a fuego, empecé en mayo de lunes a sábado, mañana y tarde sin fallar un día, fallé la tarde del día de mi cumpleaños, lo demás todo estudiado, sin exagerar, no fallé ni un día, me lo lleve a lo personal. Lo hacia todo del tirón y al final del día me iba a entrenar, gimnasio o correr lo que me tocase, vida social limitada, algún fin de semana de salir a cenar con los amigos pero poco mas, mi día a día giraba entorno a la oposición y la satisfacción de pasar el corte ha sido enorme.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
27 min 40 preguntas, había que correr. No sé cómo hay gente con 9 y pico, vaya cracks.
La verdad que si..yo iba a buen ritmo..osea contesté 31... pero esque llegó un momento que me saturé, me bloquee y dije asi se queda y faltaban 5minutos para terminar .. asi que sacar un 9...gente muy muy top.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior