• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
@rcb te lo pongo público, total a mí no me importa, era para echarte una mano con la planificación.
Tienes disponibilidad completa?
Estás acostumbrado a estudiar?
Cuantos días haces deporte a la semana?
Cuántas horas tienes disponibles a la semana?
Vaya por delante que lo que te comente es de mi propia experiencia, no soy ningún experto ni mucho menos

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
@rcb te lo pongo público, total a mí no me importa, era para echarte una mano con la planificación.
Tienes disponibilidad completa?
Estás acostumbrado a estudiar?
Cuantos días haces deporte a la semana?
Cuántas horas tienes disponibles a la semana?
Vaya por delante que lo que te comente es de mi propia experiencia, no soy ningún experto ni mucho menos
si.
tengo sacado el grado de Derecho.
deporte 5 a la semana, actualmente tengo disponibilidad total.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
si.
Si estuviera en tu situación y viendo la tendencia que está cogiendo la oposición haría una planificación de la siguiente manera y centrada en teoría pero sin descuidar los sicos:

Lunes a sábado de 9.00 a 14.00. (5 horas aprox), con un descanso en medio de unos 15-20 min. Mi mente y experiencia me ha demostrado que puedo estar 100% concentrado unas 2h y pico, a partir de ahí bajo mucho el nivel, pero con un descanso, la bajada de concentración es mucho menor.

Martes y jueves haría sicos por la tarde de 16.30 a 18.30. Unas dos horas.

Sábado por la tarde y domingo completo sagrado para descansar. El descanso es igual de importante que el estudio.