Pues me dejas más tranquilo la verdad. Lo ha dicho el que ha dado la clase de Acrapol esta mañana y me he quedado bastante jodido.Problema imaginario
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Pues me dejas más tranquilo la verdad. Lo ha dicho el que ha dado la clase de Acrapol esta mañana y me he quedado bastante jodido.Problema imaginario

En fin... que las academias digan esas cosas... ya solo falta que opinen de la religiónPues me dejas más tranquilo la verdad. Lo ha dicho el que ha dado la clase de Acrapol esta mañana y me he quedado bastante jodido.

Pues Acrapol ha sido. Vamos, que no ha sido el vecino del quinto de mi pueblo…En fin... que las academias digan esas cosas... ya solo falta que opinen de la religión
Acrapol tiene cosas muy buenas, pero veo que quien prepara biodata y entrevista suelta cada cosa. En la clase de biodata dijeron los compañeros que el profesor comentaba que no podías decir que eres gay que tendrías líos y cosas así…Pues Acrapol ha sido. Vamos, que no ha sido el vecino del quinto de mi pueblo…

Yo aprobé con 34. Entrevista de 5 minutos, donde miraron mi perfil y listo (cero preguntas de edad o vocacion).Muchísimas gracias a todos por las respuestas, ¡me ayudáis mucho!
@angeldepando lo tendré en cuenta y comenzaré de momento solo con el curso 1sicos de desafío ñ, a ver qué tal. Y me apunto para más adelante cogerme el cuaderno de sicos de depol si veo que me hace falta.
Respecto al tiempo que le pueda dedicar, pues lo tengo "limitado" pero haremos lo que podamos. Me he planificado para hacer unas 3 horas (los días que trabajo), he calculado, y el día que no trabajo intentaré hacer alguna más. Haré un día de sicos a la semana. No es mucho pero quiero hacer algo realista, a ver si lo puedo abarcar.
@enriquerl la verdad es que el tema de la edad me preocupa un poco, no te voy a mentir, pero bueno, tengo muchas ganas e ilusión de dedicarme a esto.
Muchas gracias también @Esdru2 @Cacharro17 @IndicativoNOA

En las academias se dicen muchas cosas sobre la entrevista, por eso os animo a ser muy críticos cuando pagáis las cantidades que pagáis para que luego os digan estas cosas y os sienten en una silla durante 10 minutos a ver si consiguen haceros llorarPues me dejas más tranquilo la verdad. Lo ha dicho el que ha dado la clase de Acrapol esta mañana y me he quedado bastante jodido.

Hoy ha dicho exactamente eso también eh?????? He ALUCINADO!!!!!!!!Acrapol tiene cosas muy buenas, pero veo que quien prepara biodata y entrevista suelta cada cosa. En la clase de biodata dijeron los compañeros que el profesor comentaba que no podías decir que eres gay que tendrías líos y cosas así…

Joder… Corred insensatosAcrapol tiene cosas muy buenas, pero veo que quien prepara biodata y entrevista suelta cada cosa. En la clase de biodata dijeron los compañeros que el profesor comentaba que no podías decir que eres gay que tendrías líos y cosas así…
Pues me parece bastante lamentable, por no decir otra cosa más grave.Hoy ha dicho exactamente eso también eh?????? He ALUCINADO!!!!!!!!

esto parece como cuando decían en las entrevistas alla por el año 1998 que te hacían subirte a la mesa o meterte en el armario de la entrevista para ver que hacías.Aquí la mayoría de preparadores piensan que seguimos en 1984… Es alucinante
Conocerte a ti mismo, ensayo y error. Partiendo de la base que cuantas más horas puedas echarle mejor, siempre con sentido, a partir d ahí , ir día a día y centrarte en ti mismo.alguien me podría recomendar algún tipo de planificación que le sirviese para aprobar o algún consejo a la hora de realizar tu propia planificación?
gracias de antemano.
en esta ultima convocatoria he priorizado muchas horas pero no me ha salido muy rentable, ahora mismo me han recomendado muchos centrarme en una buenas horas de memorización rollo 4/5 horas máximo, y saber organizarme mejor, ante pensaba que mas es mejor y puede que sea al reves.Conocerte a ti mismo, ensayo y error. Partiendo de la base que cuantas más horas puedas echarle mejor, siempre con sentido, a partir d ahí , ir día a día y centrarte en ti mismo.
Todo forma parte del proceso y de ir buscando lo que mejor te viene, cada uno tiene su método que no tiene pq ser efectivo para todos. Busca lo que mejor te venga a ti y ve con eso a muerte.en esta ultima convocatoria he priorizado muchas horas pero no me ha salido muy rentable, ahora mismo me han recomendado muchos centrarme en una buenas horas de memorización rollo 4/5 horas máximo, y saber organizarme mejor, ante pensaba que mas es mejor y puede que sea al reves.
muchas gracias por tus palabras y por haber perdido tu tiempo respondiendo, que tengas buen dia.Todo forma parte del proceso y de ir buscando lo que mejor te viene, cada uno tiene su método que no tiene pq ser efectivo para todos. Busca lo que mejor te venga a ti y ve con eso a muerte.
He intentado contactarte por privado por aquí y no me deja. Dime alguna red social o algo y te contactoalguien me podría recomendar algún tipo de planificación que le sirviese para aprobar o algún consejo a la hora de realizar tu propia planificación?
gracias de antemano.

Yo no conocía el método Pomodoro y me ha venido muy bien. Estudios de 25 min intensos y descansos de 5. Cada 4 rondas, 20 min de descanso. Hay apps para hacerlo/en esta ultima convocatoria he priorizado muchas horas pero no me ha salido muy rentable, ahora mismo me han recomendado muchos centrarme en una buenas horas de memorización rollo 4/5 horas máximo, y saber organizarme mejor, ante pensaba que mas es mejor y puede que sea al reves.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.