• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Pues me dejas más tranquilo la verdad. Lo ha dicho el que ha dado la clase de Acrapol esta mañana y me he quedado bastante jodido.
En fin... que las academias digan esas cosas... ya solo falta que opinen de la religión

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
Pues Acrapol ha sido. Vamos, que no ha sido el vecino del quinto de mi pueblo…
Acrapol tiene cosas muy buenas, pero veo que quien prepara biodata y entrevista suelta cada cosa. En la clase de biodata dijeron los compañeros que el profesor comentaba que no podías decir que eres gay que tendrías líos y cosas así…

radioyorke

Policía Registrado
Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Creditos
88
Muchísimas gracias a todos por las respuestas, ¡me ayudáis mucho!

@angeldepando lo tendré en cuenta y comenzaré de momento solo con el curso 1sicos de desafío ñ, a ver qué tal. Y me apunto para más adelante cogerme el cuaderno de sicos de depol si veo que me hace falta.

Respecto al tiempo que le pueda dedicar, pues lo tengo "limitado" pero haremos lo que podamos. Me he planificado para hacer unas 3 horas (los días que trabajo), he calculado, y el día que no trabajo intentaré hacer alguna más. Haré un día de sicos a la semana. No es mucho pero quiero hacer algo realista, a ver si lo puedo abarcar.

@enriquerl la verdad es que el tema de la edad me preocupa un poco, no te voy a mentir, pero bueno, tengo muchas ganas e ilusión de dedicarme a esto.

Muchas gracias también @Esdru2 @Cacharro17 @IndicativoNOA
Yo aprobé con 34. Entrevista de 5 minutos, donde miraron mi perfil y listo (cero preguntas de edad o vocacion).

Mi situacion era similar a la tuya y me planifiqué igual. La clave es hacerlo sostenible y que no sea cada día un mundo. El momento de apretar y quemarse es al final.

• Like
Reacciones: rcb

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Pues me dejas más tranquilo la verdad. Lo ha dicho el que ha dado la clase de Acrapol esta mañana y me he quedado bastante jodido.
En las academias se dicen muchas cosas sobre la entrevista, por eso os animo a ser muy críticos cuando pagáis las cantidades que pagáis para que luego os digan estas cosas y os sienten en una silla durante 10 minutos a ver si consiguen haceros llorar

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Hola , habeis o sabeis de algun video o conferencia / ponencia interesante de ver?
He visto todas estas últimas que han habido del jefe de division y tal y me han resultado muy curiosas .
Si podéis recomendar alguna encantado 🫣🫣🫣

Unido
8 Ene 2025
Felicitaciones
23
Creditos
33
Acrapol tiene cosas muy buenas, pero veo que quien prepara biodata y entrevista suelta cada cosa. En la clase de biodata dijeron los compañeros que el profesor comentaba que no podías decir que eres gay que tendrías líos y cosas así…
Hoy ha dicho exactamente eso también eh?????? He ALUCINADO!!!!!!!!

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
alguien me podría recomendar algún tipo de planificación que le sirviese para aprobar o algún consejo a la hora de realizar tu propia planificación?

gracias de antemano.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
r
Aquí la mayoría de preparadores piensan que seguimos en 1984… Es alucinante
esto parece como cuando decían en las entrevistas alla por el año 1998 que te hacían subirte a la mesa o meterte en el armario de la entrevista para ver que hacías.

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Creditos
63
alguien me podría recomendar algún tipo de planificación que le sirviese para aprobar o algún consejo a la hora de realizar tu propia planificación?

gracias de antemano.
Conocerte a ti mismo, ensayo y error. Partiendo de la base que cuantas más horas puedas echarle mejor, siempre con sentido, a partir d ahí , ir día a día y centrarte en ti mismo.

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Conocerte a ti mismo, ensayo y error. Partiendo de la base que cuantas más horas puedas echarle mejor, siempre con sentido, a partir d ahí , ir día a día y centrarte en ti mismo.
en esta ultima convocatoria he priorizado muchas horas pero no me ha salido muy rentable, ahora mismo me han recomendado muchos centrarme en una buenas horas de memorización rollo 4/5 horas máximo, y saber organizarme mejor, ante pensaba que mas es mejor y puede que sea al reves.

Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
50
Creditos
63
en esta ultima convocatoria he priorizado muchas horas pero no me ha salido muy rentable, ahora mismo me han recomendado muchos centrarme en una buenas horas de memorización rollo 4/5 horas máximo, y saber organizarme mejor, ante pensaba que mas es mejor y puede que sea al reves.
Todo forma parte del proceso y de ir buscando lo que mejor te viene, cada uno tiene su método que no tiene pq ser efectivo para todos. Busca lo que mejor te venga a ti y ve con eso a muerte.

• Like

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Todo forma parte del proceso y de ir buscando lo que mejor te viene, cada uno tiene su método que no tiene pq ser efectivo para todos. Busca lo que mejor te venga a ti y ve con eso a muerte.
muchas gracias por tus palabras y por haber perdido tu tiempo respondiendo, que tengas buen dia.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20

gracias de antemano.
He intentado contactarte por privado por aquí y no me deja. Dime alguna red social o algo y te contacto

Unido
8 Ene 2025
Felicitaciones
23
Creditos
33
Yo no conocía el método Pomodoro y me ha venido muy bien. Estudios de 25 min intensos y descansos de 5. Cada 4 rondas, 20 min de descanso. Hay apps para hacerlo/

• Like
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!