• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Obviamente las filtraciones no van a ser claras, o creéis que van a poner para que se les caiga el pelo, son así, difusas, lo mismo si lo mismo no... Etc

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Todos los años son iguales en el foro cuando están a punto de salir la nota de corte, pero este año parece que el ambiente está aún peor.

Ojalá salga hoy el corte para que los que están en la "supuesta" cuerda floja (habrá que ver si es cierto ese supuesto corte o no) puedan descansar tanto para bien como para mal. He vivido estos momentos y os entiendo perfectamente.

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
9
Creditos
10
No, si no se trata de quien dijo tal o cual. Cada uno es libre de decir lo que quiera, faltaría más. Y supongo que las filtraciones no podrán decirlas de manera directa a todo el mundo… pero yo he estado mi primer año en AN y tengo amigas que todavía están preparando la oposición en Gijón, y ellas no han escuchado nada de parte de dirección sobre un posible corte, pero quizá coincidió, y se dijo a otros alumnos!

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
536
Creditos
1.307
Si es 7,72 - 7,77 algunas academias van a quedar muy mal o muy bien segun quieran ponerle el foco pero como no sea ese corte se les pone cuesta arriba hay muchos opositores con una tension gorda

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Se ha hablado ya de la posibilidad de que el corte sea a mediados de la próxima semana? No? Me cuesta muy poquito poner que AN ha puesto en un grupo que miau miau miau corte en abril eh?

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Se ha hablado ya de la posibilidad de que el corte sea a mediados de la próxima semana? No? Me cuesta muy poquito poner que AN ha puesto en un grupo que miau miau miau corte en abril eh?

Bueno, creo que si a un compañero/a de este foro le comentan alumnos de AN que han dicho que se reúnen hoy, me parece bien que lo diga.

Tu luego puedes creértelo o no, pero no considero que la persona que lo ha dicho esté engañando a nadie ni faltando al respeto.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Bueno, creo que si a un compañero/a de este foro le comentan alumnos de AN que han dicho que se reúnen hoy, me parece bien que lo diga.

Tu luego puedes creértelo o no, pero no considero que la persona que lo ha dicho esté engañando a nadie ni faltando al respeto.
Nadie pretende engañar, de eso estoy seguro. Pero creo que hay que ser precavidos anunciando cosas.
Yo estoy en modo mad max, puede ser que me lo esté llevando al extremo, si es así, te pido disculpas

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Nadie pretende engañar, de eso estoy seguro. Pero creo que hay que ser precavidos anunciando cosas.
Yo estoy en modo mad max, puede ser que me lo esté llevando al extremo, si es así, te pido disculpas

No no, si yo no he dicho nada.

Lo ha dicho otro opositor del foro, del que me fio.

Pero creo que no hay que entrar al foro como si fuera la agencia efe, sino un foro de opositores de la PN.

Y si a un compañero le han dicho X oY y lo dice, sin ánimo de ofender y sin ánimo de nada, pues tampoco creo que sea para saltarle encima.

Otra cosa es que se estuviera riendo y tal, que entonces lo entiendo, pero si lo dice desde el respeto no veo el problema.

Hay que desdramatizar un poco también, que se monta cada jaleo por un comentario en un foro que no es normal.

MiguelTR

Policía Registrado
Unido
27 Mayo 2019
Felicitaciones
47
Creditos
4
Este año a nosotros innovaron y sacaron a la vez entrevista, medico, psicotecnicos, y notas finales un viernes a las 20:00. Si lo hacen en básica, puede volver a ser ép
Otro apto de la XXXIX de EE, la verdad lo de sacar los resultados definitivos a esa hora fue inesperado no lo siguiente

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Yo entiendo los nervios, entiendo la situación y te entiendo compañero pero cada vez que alguien pone algo te echas encima, al final esto es un foro y la gente puede creerlo o no, y no te lo digo a malas. Pero considero que esa persona no tiene porqué mentir y en el foro ha sido activa mucho tiempo, creo que eso le da credibilidad, que luego no sea, a saber, ella ha dicho lo que ha visto. Repito, entiendo la situación, pronto saldremos de dudas y ojalá que eso que suena baje para que mucha gente de aquí consiga pasar a la siguiente fase.

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Creditos
413
Yo entiendo los nervios, entiendo la situación y te entiendo compañero pero cada vez que alguien pone algo te echas encima, al final esto es un foro y la gente puede creerlo o no, y no te lo digo a malas. Pero considero que esa persona no tiene porqué mentir y en el foro ha sido activa mucho tiempo, creo que eso le da credibilidad, que luego no sea, a saber, ella ha dicho lo que ha visto. Repito, entiendo la situación, pronto saldremos de dudas y ojalá que eso que suena baje para que mucha gente de aquí consiga pasar a la siguiente fase.
Si es probable.. Estoy que ni me reconozco, solía ser una persona estoica y llevo dos semanas que ni me reconozco. Lo lamento

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Es tan sencillo como que a la persona que le moleste los comentarios se de un tiempo. Yo en mi año me tuve que borrar TELEGRAM por que cada vez que entraba ahi me volvía loco. Hay que mirar la salud mental de cada persona.

JD08

Policía Registrado
Unido
9 Dic 2008
Felicitaciones
538
Creditos
8
Perdona, has dicho acertar? 😂😂😂 Si así es como se le llama a que alguien de dentro te de información saltándose los protocolos... En otros ámbitos eso se llama corrupción.
Aquí el problema es que se está normalizando cometer delitos para dar información privilegiada

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Es mi primera convocatoria... no se si todos los años será así la espera pero madre mía casi es peor esta espera e incertidumbre que la propia preparación de la oposición... Yo con mi 7,3232 viéndome ya fuera, solo quiero que salga para seguir estudiando o preparar la entrevista (eso si, con un 5.0 en psicos, voy a tener que rezar mucho de aqui a los resultados definitivos xD )

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Quiero pensar que es nueva DFP es diferente y está haciendo las cosas muy bien.
No tengas tantas esperanzas porque no hay ninguna “nueva DFP”, no sé cómo pensáis que funcionan los nombramientos en el CNP, pero aquí no llega un jefe y trae a su “equipo de confianza”, la DFP es la misma que antes de Nogueroles y será la misma después de El

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!