Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

20:00 es la hora que yo creo que saldrán.Pues tampoco tiene pinta de que salga hoy...
Ya somos dos los que lo pensamos20:00 es la hora que yo creo que saldrán.
no lo digais mucho que se vuelve a saturar la pagina a esa hora jajaYa somos dos los que lo pensamos
Se ha hablado ya de la posibilidad de que el corte sea a mediados de la próxima semana? No? Me cuesta muy poquito poner que AN ha puesto en un grupo que miau miau miau corte en abril eh?
Nadie pretende engañar, de eso estoy seguro. Pero creo que hay que ser precavidos anunciando cosas.Bueno, creo que si a un compañero/a de este foro le comentan alumnos de AN que han dicho que se reúnen hoy, me parece bien que lo diga.
Tu luego puedes creértelo o no, pero no considero que la persona que lo ha dicho esté engañando a nadie ni faltando al respeto.
Nadie pretende engañar, de eso estoy seguro. Pero creo que hay que ser precavidos anunciando cosas.
Yo estoy en modo mad max, puede ser que me lo esté llevando al extremo, si es así, te pido disculpas
Otro apto de la XXXIX de EE, la verdad lo de sacar los resultados definitivos a esa hora fue inesperado no lo siguienteEste año a nosotros innovaron y sacaron a la vez entrevista, medico, psicotecnicos, y notas finales un viernes a las 20:00. Si lo hacen en básica, puede volver a ser ép
Yo entiendo los nervios, entiendo la situación y te entiendo compañero pero cada vez que alguien pone algo te echas encima, al final esto es un foro y la gente puede creerlo o no, y no te lo digo a malas. Pero considero que esa persona no tiene porqué mentir y en el foro ha sido activa mucho tiempo, creo que eso le da credibilidad, que luego no sea, a saber, ella ha dicho lo que ha visto. Repito, entiendo la situación, pronto saldremos de dudas y ojalá que eso que suena baje para que mucha gente de aquí consiga pasar a la siguiente fase.Se ha hablado ya de la posibilidad de que el corte sea a mediados de la próxima semana? No? Me cuesta muy poquito poner que AN ha puesto en un grupo que miau miau miau corte en abril eh?
Si es probable.. Estoy que ni me reconozco, solía ser una persona estoica y llevo dos semanas que ni me reconozco. Lo lamentoYo entiendo los nervios, entiendo la situación y te entiendo compañero pero cada vez que alguien pone algo te echas encima, al final esto es un foro y la gente puede creerlo o no, y no te lo digo a malas. Pero considero que esa persona no tiene porqué mentir y en el foro ha sido activa mucho tiempo, creo que eso le da credibilidad, que luego no sea, a saber, ella ha dicho lo que ha visto. Repito, entiendo la situación, pronto saldremos de dudas y ojalá que eso que suena baje para que mucha gente de aquí consiga pasar a la siguiente fase.

Es tan sencillo como que a la persona que le moleste los comentarios se de un tiempo. Yo en mi año me tuve que borrar TELEGRAM por que cada vez que entraba ahi me volvía loco. Hay que mirar la salud mental de cada persona.Yo entiendo los nervios, entiendo la situación y te entiendo compañero pero cada vez que alguien pone algo te echas encima, al final esto es un foro y la gente puede creerlo o no, y no te lo digo a malas. Pero considero que esa persona no tiene porqué mentir y en el foro ha sido activa mucho tiempo, creo que eso le da credibilidad, que luego no sea, a saber, ella ha dicho lo que ha visto. Repito, entiendo la situación, pronto saldremos de dudas y ojalá que eso que suena baje para que mucha gente de aquí consiga pasar a la siguiente fase.
Aquí el problema es que se está normalizando cometer delitos para dar información privilegiadaPerdona, has dicho acertar?Si así es como se le llama a que alguien de dentro te de información saltándose los protocolos... En otros ámbitos eso se llama corrupción.

No tengas tantas esperanzas porque no hay ninguna “nueva DFP”, no sé cómo pensáis que funcionan los nombramientos en el CNP, pero aquí no llega un jefe y trae a su “equipo de confianza”, la DFP es la misma que antes de Nogueroles y será la misma después de ElQuiero pensar que es nueva DFP es diferente y está haciendo las cosas muy bien.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.