• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
854
Una pregunta, el apto de la entrevista y el corte de psicos lo dicen a la vez? O primero entrevista....y a los días lo otro?
Lo segundo, vete mentalizandote que en esta opo todo se celebra a plazos, y para cuando tienes el aprobado final casi ni lo disfrutas porque ya lo medio sabias pero no

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
696
Nadie sabe nada de cómo lo harán pero lo lógico es lo que tú dices. Di que sí jaja
Cuando nuestro proceso ya había empezado ya estaba publicada la Nota de Interior. Otra cosa es que las academias no supieran interpretarla.
Lo digo otra vez he dicho que a mi me da igual con los dos no debería tener porble a y si digo lo logico no estoy mostrando ni mi opinion ni diciendo que se vaya o quiera que se haga asi no estemos a la defensiva contastemente

Lo segundo, vete mentalizandote que en esta opo todo se celebra a plazos, y para cuando tienes el aprobado final casi ni lo disfrutas porque ya lo medio sabias pero no
Me gustaba más antes... Yo no supe de mi aprobado hasta el día que salieron las notas, la verdad es que fue emocionante

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.817
Me gustaba más antes... Yo no supe de mi aprobado hasta el día que salieron las notas, la verdad es que fue emocionante
Este año a nosotros innovaron y sacaron a la vez entrevista, medico, psicotecnicos, y notas finales un viernes a las 20:00. Si lo hacen en básica, puede volver a ser épico

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Este año a nosotros innovaron y sacaron a la vez entrevista, medico, psicotecnicos, y notas finales un viernes a las 20:00. Si lo hacen en básica, puede volver a ser épico
Ojala compartir Avila contigo este año!

Brecha

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
28 Mar 2020
Felicitaciones
11
Buenas, creéis que hoy sale el corte o mañana ?

Unido
2 Mar 2025
Felicitaciones
21
Estoy contigo, mantengo la esperanza hasta que salga la nota oficial
Yo me subo al carro, de ser verdad la nota filtrada la dfp y esta gente quedaría fatal, y no por el cabreo de que no pase el corte, si no porque entonces sería cierto que la nota ya se sabía desde la semana pasada y la dfp no ha subido nada, supe transparente todo si

Yo me subo al carro, de ser verdad la nota filtrada la dfp y esta gente quedaría fatal, y no por el cabreo de que no pase el corte, si no porque entonces sería cierto que la nota ya se sabía desde la semana pasada y la dfp no ha subido nada, supe transparente todo si
Bienvenido al CNP

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
696
Me gustaba más antes... Yo no supe de mi aprobado hasta el día que salieron las notas, la verdad es que fue emocionante.
Piro yo con sacar el apto me da igual con saberlo antes o la noche de entrar a HABILA , sea filtrado , o si alguien le ha hecho una foto a un poli posando y sale sinquerer la nota jajajajaja

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.665
Piro yo con sacar el apto me da igual con saberlo antes o la noche de entrar a HABILA , sea filtrado , o si alguien le ha hecho una foto a un poli posando y sale sinquerer la nota jajajajaja
Pero que con tus notas realmente estas preocupada? Yo estaría preparándome la entrevista a full y mirando cosas del medico y dejando de perder el tiempo en algo que esta claro.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
696
Pero que con tus notas realmente estas preocupada? Yo estaría preparándome la entrevista a full y mirando cosas del medico y dejando de perder el tiempo en algo que esta claro.
Aqui estoy sentado esperando a que venga mu entrevistador a las 11 vestido en el escritorio con la tablet para los apuntes llevo ya desde que acabe el examen con entrevistas

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
696
Y papeles , titulos , etc arreglado incluso traje me falta la analítica que quiero hacerme una antes de ir . Pero me tienen que llamar 🥲

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
696
Otra cosa me estoy preparando el ingles mi idea es ir ante de la entrevista al examen me aconsejais que saque antes el A2 pra asegurar , b1 arriesgando sabiendo que es algo mas complicado o el aptis de b2 que es mas difícil pero si sale regular puedo tener el b1
No tengo mal nivel simplemente recordad cosas como lo veis vosotros?

Unido
13 Ene 2021
Felicitaciones
52
Otra cosa me estoy preparando el ingles mi idea es ir ante de la entrevista al examen me aconsejais que saque antes el A2 pra asegurar , b1 arriesgando sabiendo que es algo mas complicado o el aptis de b2 que es mas difícil pero si sale regular puedo tener el b1
No tengo mal nivel simplemente recordad cosas como lo veis vosotros?
El Aptis te da el nivel de acuerdo con como te salga ese día el examen. Aptis General.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior