Gracias por decirlo ahora parece que invento yo las cosas… gracias !!! A ver si es real y sale yaUn compañero les ha preguntado por instagram a los de AN si esta tarde se reunen y los de AN le han dicho que sí.
Queda poco ya.
Gracias por decirlo ahora parece que invento yo las cosas… gracias !!! A ver si es real y sale yaUn compañero les ha preguntado por instagram a los de AN si esta tarde se reunen y los de AN le han dicho que sí.
Queda poco ya.

Gracias por decirlo ahora parece que invento yo las cosas… gracias !!! A ver si es real y sale ya

Efectivamente. Yo hasta día de hoy pondría la mano en el fuego por mi academia (que fue la que dio la primera vez el 7.72) como por la DFP. Si de verdad es ese el corte, por favor, que no vengan pidiendo respeto al opositor cuando antes ya se le ha perdido a él.Yo me subo al carro, de ser verdad la nota filtrada la dfp y esta gente quedaría fatal, y no por el cabreo de que no pase el corte, si no porque entonces sería cierto que la nota ya se sabía desde la semana pasada y la dfp no ha subido nada, supe transparente todo si
Lo de la nota filtrada ha pasado muchas veces... a la DFP por desgracia, les da igual. Yo estoy hecho a la idea ya desde la semana pasada... respeto a los que son mas cautelosos pero es que lo he vivido otros años y es lo que hay, la nota de corte seguramente va a ser esa. Me quedo fuera, pero es asi.Yo me subo al carro, de ser verdad la nota filtrada la dfp y esta gente quedaría fatal, y no por el cabreo de que no pase el corte, si no porque entonces sería cierto que la nota ya se sabía desde la semana pasada y la dfp no ha subido nada, supe transparente todo si

No te desanimes aunLo de la nota filtrada ha pasado muchas veces... a la DFP por desgracia, les da igual. Yo estoy hecho a la idea ya desde la semana pasada... respeto a los que son mas cautelosos pero es que lo he vivido otros años y es lo que hay, la nota de corte seguramente va a ser esa. Me quedo fuera, pero es asi.

Lo de la nota filtrada ha pasado muchas veces... a la DFP por desgracia, les da igual. Yo estoy hecho a la idea ya desde la semana pasada... respeto a los que son mas cautelosos pero es que lo he vivido otros años y es lo que hay, la nota de corte seguramente va a ser esa. Me quedo fuera, pero es asi.

Quiero pensar que es nueva DFP es diferente y está haciendo las cosas muy bien.Yo si no hubiese pasado nunca, no me lo creería.
Habiendo pasado tantas veces, me lo creo también.
Por lo que veo llevas un dia en el chat y no haces caso a los veteranos o no te interesa saber lo que dice gente con año aqui... La AN se caracteriza por acertar con un porcentaje muy alto tanto notas de corte como reuniones. Piensa que la AN era la mejor academia presencial que hubo en España antes de aparecer las plataformas online. Mucha gente de toda España iba a Gijon exclusivamente a prepararse con ellos. El anterior director si que tenia de tu a tu contactos gordos y la nueva direccion que es "heredada" sigo con bastantes contactos. Ellos nunca veras que publiquen en INsta o X o plataformas, como otras academias. Ellos lo suelen comentar de manera presencial a sus alumnos en clase. AN su punto fuerte sigue siendo presencial mas que online y esa información la transmiten a sus alumnos, no alumnos de otra plataforma.En absoluto me molesta, cada uno es libre. Pero afirmar y darle bombo a ciertas cosas sin saber nada más..., pero oye, no soy yo quien difunde bulos e historias ni hago creer falsas esperanzas. Por lo demás disfruto leyendo el foro. Un saludo.

Hay gente que solo quiere escuchar lo que le interesa, si te sales de ahí parece que le estés faltando el respetozPor lo que veo llevas un dia en el chat y no haces caso a los veteranos o no te interesa saber lo que dice gente con año aqui... La AN se caracteriza por acertar con un porcentaje muy alto tanto notas de corte como reuniones. Piensa que la AN era la mejor academia presencial que hubo en España antes de aparecer las plataformas online. Mucha gente de toda España iba a Gijon exclusivamente a prepararse con ellos. El anterior director si que tenia de tu a tu contactos gordos y la nueva direccion que es "heredada" sigo con bastantes contactos. Ellos nunca veras que publiquen en INsta o X o plataformas, como otras academias. Ellos lo suelen comentar de manera presencial a sus alumnos en clase. AN su punto fuerte sigue siendo presencial mas que online y esa información la transmiten a sus alumnos, no alumnos de otra plataforma.
Perdona, has dicho acertar?Por lo que veo llevas un dia en el chat y no haces caso a los veteranos o no te interesa saber lo que dice gente con año aqui... La AN se caracteriza por acertar con un porcentaje muy alto tanto notas de corte como reuniones. Piensa que la AN era la mejor academia presencial que hubo en España antes de aparecer las plataformas online. Mucha gente de toda España iba a Gijon exclusivamente a prepararse con ellos. El anterior director si que tenia de tu a tu contactos gordos y la nueva direccion que es "heredada" sigo con bastantes contactos. Ellos nunca veras que publiquen en INsta o X o plataformas, como otras academias. Ellos lo suelen comentar de manera presencial a sus alumnos en clase. AN su punto fuerte sigue siendo presencial mas que online y esa información la transmiten a sus alumnos, no alumnos de otra plataforma.
Ahí le has dadoPerdona, has dicho acertar?Si así es como se le llama a que alguien de dentro te de información saltándose los protocolos... En otros ámbitos eso se llama corrupción.

Madre mía…Yo soy de AN y pregunté hace un par de días y no sabían absolutamente nada, yo eh, no quiere decir que sea así claro.