• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2016
Felicitaciones
45
Disculpa pero ¿Dónde han dicho eso?
Y no me vale que un alumno de ellos se lo ha dicho a otro opositor y ese otro por un grupo de Telegram... seamos serios...
No os dais cuenta que AN nunca publica nada? solo se lo comenta a sus alumnos en privado como tiene que ser

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
697
‘PARA LA TRANQUILIDAD DE LOS OPOSITORES’
Mañana probablemente se publiquen .
si sale eso ivernos durante una semana jajajajaja

Unido
8 Mar 2025
Felicitaciones
46
No os dais cuenta que AN nunca publica nada? solo se lo comenta a sus alumnos en privado como tiene que ser
A mí lo que me huele a chamusquina es que no he visto ni un solo pantallazo de todo lo que ha dicho AN.

Esperemos que sea cierto y esta tarde la tranquilidad de los opositores esté estable.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
646
Lo ha puesto en su chat de sus alumnos, yo solo digo lo que me dicen, esta tarde se verá si es real

Un compañero les ha preguntado por instagram a los de AN si esta tarde se reunen y los de AN le han dicho que sí.

Queda poco ya.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
697
A mí lo que me huele a chamusquina es que no he visto ni un solo pantallazo de todo lo que ha dicho AN.

Esperemos que sea cierto y esta tarde la tranquilidad de los opositores esté estable.
Lo mismo piensa yo ni un solo pantallazo

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
0

Todo palabrería, ponerse a decir cosas sin demostrarlo para ayudar al resto... A la orden día está... Futuros policías.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
697
A mi me entra perfectamente en la pagina

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Todo palabrería, ponerse a decir cosas sin demostrarlo para ayudar al resto... A la orden día está... Futuros policías.
Estás en un foro donde cada uno expresa su opinión. Si estás aquí es por que te interesa saber algo. Si de lo contrario lo que se dice aquí te molesta la solución es sencilla.

Granaino13

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
11 Jul 2019
Felicitaciones
301
En muchos grupos de Telegram no se permite hacer pantallazos.

Unido
17 Mar 2025
Felicitaciones
0
Estás en un foro donde cada uno expresa su opinión. Si estás aquí es por que te interesa saber algo. Si de lo contrario lo que se dice aquí te molesta la solución es sencilla.
En absoluto me molesta, cada uno es libre. Pero afirmar y darle bombo a ciertas cosas sin saber nada más..., pero oye, no soy yo quien difunde bulos e historias ni hago creer falsas esperanzas. Por lo demás disfruto leyendo el foro. Un saludo.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
En absoluto me molesta, cada uno es libre. Pero afirmar y darle bombo a ciertas cosas sin saber nada más..., pero oye, no soy yo quien difunde bulos e historias ni hago creer falsas esperanzas. Por lo demás disfruto leyendo el foro. Un saludo.
¿Quien ha dado falsas esperanzas a quien?

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Ese tío es reconocido por filtrar muchas notas a lo largo de los años, no es que lo diga manolito 67 o estrella detergente

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior