- Unido
- 4 Mar 2025
- Felicitaciones
- 31
En el Ig de AN no hay nada y no han puesto ninguna nota de corteAN que está tarde reunión…. A ver si es verdad y sale esta tarde

En el Ig de AN no hay nada y no han puesto ninguna nota de corteAN que está tarde reunión…. A ver si es verdad y sale esta tarde
Lo ha puesto en su chat de sus alumnos, yo solo digo lo que me dicen, esta tarde se verá si es realEn el Ig de AN no hay nada y no han puesto ninguna nota de corte

No os dais cuenta que AN nunca publica nada? solo se lo comenta a sus alumnos en privado como tiene que serDisculpa pero ¿Dónde han dicho eso?
Y no me vale que un alumno de ellos se lo ha dicho a otro opositor y ese otro por un grupo de Telegram... seamos serios...

Pues hoy salimos de dudasLo ha puesto en su chat de sus alumnos, yo solo digo lo que me dicen, esta tarde se verá si es real
Capaces son de reunirse esta tarde y publicarlo mañana, "para tranquilidad de los opositores"

A mí lo que me huele a chamusquina es que no he visto ni un solo pantallazo de todo lo que ha dicho AN.No os dais cuenta que AN nunca publica nada? solo se lo comenta a sus alumnos en privado como tiene que ser

Lo ha puesto en su chat de sus alumnos, yo solo digo lo que me dicen, esta tarde se verá si es real

Lo mismo piensa yo ni un solo pantallazoA mí lo que me huele a chamusquina es que no he visto ni un solo pantallazo de todo lo que ha dicho AN.
Esperemos que sea cierto y esta tarde la tranquilidad de los opositores esté estable.
Todo palabrería, ponerse a decir cosas sin demostrarlo para ayudar al resto... A la orden día está... Futuros policías.A mí lo que me huele a chamusquina es que no he visto ni un solo pantallazo de todo lo que ha dicho AN.
Esperemos que sea cierto y esta tarde la tranquilidad de los opositores esté estable.

Estás en un foro donde cada uno expresa su opinión. Si estás aquí es por que te interesa saber algo. Si de lo contrario lo que se dice aquí te molesta la solución es sencilla.Todo palabrería, ponerse a decir cosas sin demostrarlo para ayudar al resto... A la orden día está... Futuros policías.

En absoluto me molesta, cada uno es libre. Pero afirmar y darle bombo a ciertas cosas sin saber nada más..., pero oye, no soy yo quien difunde bulos e historias ni hago creer falsas esperanzas. Por lo demás disfruto leyendo el foro. Un saludo.Estás en un foro donde cada uno expresa su opinión. Si estás aquí es por que te interesa saber algo. Si de lo contrario lo que se dice aquí te molesta la solución es sencilla.

¿Quien ha dado falsas esperanzas a quien?En absoluto me molesta, cada uno es libre. Pero afirmar y darle bombo a ciertas cosas sin saber nada más..., pero oye, no soy yo quien difunde bulos e historias ni hago creer falsas esperanzas. Por lo demás disfruto leyendo el foro. Un saludo.

Ese tío es reconocido por filtrar muchas notas a lo largo de los años, no es que lo diga manolito 67 o estrella detergenteEn absoluto me molesta, cada uno es libre. Pero afirmar y darle bombo a ciertas cosas sin saber nada más..., pero oye, no soy yo quien difunde bulos e historias ni hago creer falsas esperanzas. Por lo demás disfruto leyendo el foro. Un saludo.
No lo digo por ti eh, lo digo por gente con cuentas de Instagram y Telegram...¿Quien ha dado falsas esperanzas a quien?