Yo estoy también que no me lo creo compi, literalmente no hemos empezado las clases, llevamos 10 días tocándonos los huevos con charlitas, presentaciones, y conferencias, vamos que es cosa de comer, hacer ejercicio, estar sentado y dormir. De momento esto es un puro campus universitario y la gente está de juerga. Encima nos han recortado el temario a prácticamente la mitad que otros años y tiene pinta de ser más práctico y orientado a lo que nos vamos a encontrar trabajando que nunca, y el curso pinta francamente bien.
Obviamente pese a que esto no es el ejército nos exigen una jerarquía, disciplina y decoro en general, pero nada que nada no debiera saber antes de entrar...
Que haya gente que renuncie en la primera semana sin haber hecho ni el huevo porque echa de menos a su mamá no me entra en la cabeza. Tampoco me entra en la cabeza los que ya han puesto de patitas en la calle por pelearse con un compañero o por llegar borracho con el coche el putísimo primer sábado e intentar aparcarlo en la escuela con toa su po*. Más aún cuando nos han estado advirtiendo toooooda la semana que eso de bajar unos puntitos y a jurar se ha acabado, que ahora nos regimos bajo la 4/2010 y que todas las infracciones graves y muy graves supondrán una expulsión INMEDIATA, y que no echemos por tierra lo que tanto nos ha costado conseguir... Con el ejemplo del coche y el borracho incluido.
En fin la gente no sabe dónde se mete ni valora lo que tiene, lo de siempre. Lo que si que es cierto es que este año se van a calzar a la primera a todos estos que otros años juraban, así que seguramente lo intentarán vender como la peor promoción de la historia (ya lo están haciendo algunos). Pero nada más lejos de la realidad, es lo de todos los años. Yo mientras tanto no puedo estar más contento y más agusto cumpliendo un sueño y que se carguen a este tipo de gente es un alivio, porque si hacen esto la primera semana...