• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
Te hablo de hace unos tres años en mi caso, y mi pareja actualmente... Tienes exámenes si no me equivoco por bloque de jurídicas y sociología y MTC. Además de los exámenes finales que están bastante bien. Si tienes los anteriores obviamente te va a ayudar porque ya conocerás la metodología de preguntas de acpol. En caso de no conocer acpol verás que tiene un nivel superior a plataformas como depol..si es que no ha cambiado este año
Muchas gracias por la respuesta, sii tengo entiendo que de nivel estilo acrapol.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Alguien podría compartir su método para preparar los psicotécnicos? No se como enfocarlo para que sea efectivo y pueda ver resultados, donde mayor problema tengo son con los problemas matemáticos, es lo que mas respeto me da y estoy bastante cagao' Tengo el curso de acrapol de psicos, veo clases y hago lo que toca pero van por la semana 13 y yo me he quedado aun por la 6 jajajajaja es imposible seguir el ritmo si tienes que hacer lo que es el psico y aparte mirarte las videoclases.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Alguien podría compartir su método para preparar los psicotécnicos? No se como enfocarlo para que sea efectivo y pueda ver resultados, donde mayor problema tengo son con los problemas matemáticos, es lo que mas respeto me da y estoy bastante cagao' Tengo el curso de acrapol de psicos, veo clases y hago lo que toca pero van por la semana 13 y yo me he quedado aun por la 6 jajajajaja es imposible seguir el ritmo si tienes que hacer lo que es el psico y aparte mirarte las videoclases.
No hay un metodo mágico que te vaya a hacer mejorar de la nada, sin más tienes que identificar donde fallas y trabajarlo, los problemas matemáticos de los psicotécnicos son muy sencillos porque son siempre los mismos cambiando los datos, una vez aprendas grifos, coches, reglas de 3 y como mucho reglas de 3 inversas, ya lo tienes los que son mas complejos no te los aprendas porque no te va a merecer la pena el tiempo de hacerlos en omnibus y de eso tienes un montón de contenido abierto en internet que te enseñan a hacerlos. Luego es ir afinando y mejorando el cálculo mental,calcular porcentajes, simplificar divisiones y multiplicaciones, y truquillos para ganar tiempo y destacar. Pero como todo tiempo y práctica, cuanto mas te cuesten, más tiempo y práctica necesitarás.

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Torreblanca psicos... En temas matemáticas es un genio y me quedo corto

Unido
15 Jul 2019
Felicitaciones
7
Creditos
8
Hola buenas tardes, queria consultar una duda por si me podeis ayudar, ayer realicé la inscripción y mandé la isntancia y me aparece dentro del portal del aspirante como admitido y tambien me aparece el número de referencia del pago telemático, pero cuando descargo la instancia en el apartado donde sale el pago esta en blanco, el pago lo hice con tarjeta. A alguien mas le ha pasado? Muchas gracias

Unido
16 Ene 2021
Felicitaciones
16
Creditos
1
Si hubieran salido las de correos antes que estas, hoy sería cartero, que nadie te haga de menos por haber escogido la profesión de rebote, esto se te mete en la sangre, y te garantizo que hace muchos años que no me veo siendo otra cosa que policía, este es mi camino y cuando empieces a andarlo descubrirás que también es el tuyo, enhorabuena
La policia ha ganado de rebote un gran profesional como tu.

Hola piro, acabo de cumpliar 46 años, soy programador y terminado la Ingenieria que por cabezoneria la terminare, hace casi dos años pase por este foro preguntando si la policia era para mi, queria entrar en ciberseguridad o BIT o algo relacionado con mis estudios, entre con muchisimas dudas que apenas entendia por que me surgian y entiendi con el tiempo el por que queria ser policia, en parte por el cariño que le tengo a la profesion, pero sobretodo por tener una estabilidad laboral viendo el futuro incierto y la precariedad laboral que existe, ahora se que quiero ser policia nacional no por vocación sino por conseguir estabilidad en mi vida y si puedo acceder a algo relacionado con la informatica pues mejor, sino es algo que he aceptado, no sera el primer trabajo que realizo que no me gusta y trata de dar lo mejor de mi siendo un profesional, asumo que tendre que dejar unos años fuera de mi provincia, pero con conseguir estar en Andalucia seria feliz, al final mi empresa acaba de quebrar y todo el equipo al paro, justo ahora cuando se ha abierto el plazo de intancias, no sè tal vez sea una coincidencia o tal vez sea el destino... mañana presentare la instancia, tal vez sea una locura pero lo voy a intentar.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
La policia ha ganado de rebote un gran profesional como tu.

Hola piro, acabo de cumpliar 46 años, soy programador y terminado la Ingenieria que por cabezoneria la terminare, hace casi dos años pase por este foro preguntando si la policia era para mi, queria entrar en ciberseguridad o BIT o algo relacionado con mis estudios, entre con muchisimas dudas que apenas entendia por que me surgian y entiendi con el tiempo el por que queria ser policia, en parte por el cariño que le tengo a la profesion, pero sobretodo por tener una estabilidad laboral viendo el futuro incierto y la precariedad laboral que existe, ahora se que quiero ser policia nacional no por vocación sino por conseguir estabilidad en mi vida y si puedo acceder a algo relacionado con la informatica pues mejor, sino es algo que he aceptado, no sera el primer trabajo que realizo que no me gusta y trata de dar lo mejor de mi siendo un profesional, asumo que tendre que dejar unos años fuera de mi provincia, pero con conseguir estar en Andalucia seria feliz, al final mi empresa acaba de quebrar y todo el equipo al paro, justo ahora cuando se ha abierto el plazo de intancias, no sè tal vez sea una coincidencia o tal vez sea el destino... mañana presentare la instancia, tal vez sea una locura pero lo voy a intentar.
Mucha suerte

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Muchas gracias, me has ayudado a entender por que queria ser policia, no por vocacion sino por estabilidad, ahora he vuelto a mi antigua profesion, vigilante de seguridad titulado, espero entrar en algun servicio que me permita estudiar por las noches, estare por aqui
Haces bien...además de ser sincero. La vocación de muchos sale muy tarde pero no es peor que la de otros. La estabilidad laboral es un pilar fundamental. También te digo que con este sueldo tal y como está la vida eres como un mil y poco eurista, pero es un privilegio estar aquí, hagas el puesto que hagas.. yo me levanto todos los días encantado de ir al trabajo y mira que no estoy en la calle que es lo que más me gusta..muchas suerte 🍀 🍀!

Unido
16 Ene 2021
Felicitaciones
16
Creditos
1
Haces bien...además de ser sincero. La vocación de muchos sale muy tarde pero no es peor que la de otros. La estabilidad laboral es un pilar fundamental. También te digo que con este sueldo tal y como está la vida eres como un mil y poco eurista, pero es un privilegio estar aquí, hagas el puesto que hagas.. yo me levanto todos los días encantado de ir al trabajo y mira que no estoy en la calle que es lo que más me gusta..muchas suerte 🍀 🍀!
Enhorabuena!! trabajar en algo que te gusta es un privilegio, gracias por tu apoyo, si por la edad (46 años) no me dejan fuera, me van a tener que dar el apto por pesao.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Hace unos meses leíamos vuestros mensajes de sufrimiento por el corte, entrevistas, reconocimientos etc etc y mañana día 10 entráis por la puerta de la escuela, disfrutad por los que no podemos de momento hacerlo y enhorabuena joder, ojalá muchos de los que estamos por aquí día a día nos toque dentro de 1 año pasar por la puerta que vais a pasar vosotros, muchísima suerte chavales si lo llegáis a leer, admiración completa por mi parte!

EmilioXXXVI

Policía Alumno
Unido
25 Mar 2020
Felicitaciones
60
Creditos
14
Hace unos meses leíamos vuestros mensajes de sufrimiento por el corte, entrevistas, reconocimientos etc etc y mañana día 10 entráis por la puerta de la escuela, disfrutad por los que no podemos de momento hacerlo y enhorabuena joder, ojalá muchos de los que estamos por aquí día a día nos toque dentro de 1 año pasar por la puerta que vais a pasar vosotros, muchísima suerte chavales si lo llegáis a leer, admiración completa por mi parte!
Buenas noches compañero!!!Te hablo desde la litera de Ávila. No se puede describir con palabras lo que se siente al cruzar esa puerta. Te mando mucho ánimo y fuerza sé por lo que estás pasando y llegará tu momento si sabes esperar te lo dice uno que llevaba 9 convocatorias.
Viva la Policía Nacional!!!

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Buenas noches compañero!!!Te hablo desde la litera de Ávila. No se puede describir con palabras lo que se siente al cruzar esa puerta. Te mando mucho ánimo y fuerza sé por lo que estás pasando y llegará tu momento si sabes esperar te lo dice uno que llevaba 9 convocatorias.
Viva la Policía Nacional!!!
De momento está siendo una experiencia increíble y aún está por empezar... y el ambiente es una maravilla. Nuestro primer VIVA en un auditorio con casi 900 personas fue estremecedor. Mucho ánimo a todos que el año que viene estaréis aquí!!

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Aver si alguien que la haya echado pronto mira el famoso número ese aunque al final será todos los años similares, por lo menos respecto a los dos anteriores.
Por si sirve de algo, el otro día dijeron en una de las conferencias que fueron 33mil instancias este año pasado

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Buenas! Estoy teniendo problemas con la instancia, la eche el 5 de septiembre marcando la casilla ´´exento de tasa`` por desempleo con su documentacion correspondiente, pero me la rechazaron a los dias porque tenia que aportar tambien un informe que me da en la oficina del paro de que no he rechazado ninguna oferta, el problema es que la cita no me la dan pronto precisamente.

Decidi entonces quitarme de complicaciones y pagar la tasa normal, firme la instancia y entonces ahora si me salia ADMITIDO. Todo bien hasta que un dia despues vuelvo a mirarla y me pone de nuevo ´´pendiente de verificacion telematica``, cuando yo modifique lo de exento de tasa por tasa completa, y aun encima, me pide que vuelva a pagar la instancia cuando ya la he pagado que me cobraron los 15€

Alguien me puede dar un poco de luz?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!