La policia ha ganado de rebote un gran profesional como tu.
Hola piro, acabo de cumpliar 46 años, soy programador y terminado la Ingenieria que por cabezoneria la terminare, hace casi dos años pase por este foro preguntando si la policia era para mi, queria entrar en ciberseguridad o BIT o algo relacionado con mis estudios, entre con muchisimas dudas que apenas entendia por que me surgian y entiendi con el tiempo el por que queria ser policia, en parte por el cariño que le tengo a la profesion, pero sobretodo por tener una estabilidad laboral viendo el futuro incierto y la precariedad laboral que existe, ahora se que quiero ser policia nacional no por vocación sino por conseguir estabilidad en mi vida y si puedo acceder a algo relacionado con la informatica pues mejor, sino es algo que he aceptado, no sera el primer trabajo que realizo que no me gusta y trata de dar lo mejor de mi siendo un profesional, asumo que tendre que dejar unos años fuera de mi provincia, pero con conseguir estar en Andalucia seria feliz, al final mi empresa acaba de quebrar y todo el equipo al paro, justo ahora cuando se ha abierto el plazo de intancias, no sè tal vez sea una coincidencia o tal vez sea el destino... mañana presentare la instancia, tal vez sea una locura pero lo voy a intentar.