• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
De momento está siendo una experiencia increíble y aún está por empezar... y el ambiente es una maravilla. Nuestro primer VIVA en un auditorio con casi 900 personas fue estremecedor. Mucho ánimo a todos que el año que viene estaréis aquí!!

Enhorabuena tio! Se me ponen los pelos de punta y no he visto nada todavía. Tiene que ser increíble.

Esperando poder vivirlo el año que viene.

Disfrútalo! Me alegro mucho por ti Esdru! Un abrazo.

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Buenas! Estoy teniendo problemas con la instancia, la eche el 5 de septiembre marcando la casilla ´´exento de tasa`` por desempleo con su documentacion correspondiente, pero me la rechazaron a los dias porque tenia que aportar tambien un informe que me da en la oficina del paro de que no he rechazado ninguna oferta, el problema es que la cita no me la dan pronto precisamente.

Decidi entonces quitarme de complicaciones y pagar la tasa normal, firme la instancia y entonces ahora si me salia ADMITIDO. Todo bien hasta que un dia despues vuelvo a mirarla y me pone de nuevo ´´pendiente de verificacion telematica``, cuando yo modifique lo de exento de tasa por tasa completa, y aun encima, me pide que vuelva a pagar la instancia cuando ya la he pagado que me cobraron los 15€

Alguien me puede dar un poco de luz?
Yo esos documentos con firma electrónica los saqué en 5 min. Pendiente de verificación es que una persona tiene que revisar eso, porque el año pasado pasé a admitido en 5 min y este tardé 2 días .
al haber tú entregado documentos y vuelto a modificar. Si está bien firmada lo peor que te puede pasar es que salgas excluido provisional y tener que volver a pagarla. Y aunq fuera una putada por 15 euros no me haría sangre y los volvería a pagar

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
Yo esos documentos con firma electrónica los saqué en 5 min. Pendiente de verificación es que una persona tiene que revisar eso, porque el año pasado pasé a admitido en 5 min y este tardé 2 días .
al haber tú entregado documentos y vuelto a modificar. Si está bien firmada lo peor que te puede pasar es que salgas excluido provisional y tener que volver a pagarla. Y aunq fuera una putada por 15 euros no me haría sangre y los volvería a pagar
Si, si los 15€ me dan igual, mas llevo invertido en la opo, lo que me fastidia es que he llamado a la DFP y despues de 11 intentos, me lo ha cogido una señora con nula vocacion servicial por no llamarla de otra manera que no quería ayudarme y que se ha limitado a decirme que era un problema de la web, que no le contara mi vida.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.171
Si, si los 15€ me dan igual, mas llevo invertido en la opo, lo que me fastidia es que he llamado a la DFP y despues de 11 intentos, me lo ha cogido una señora con nula vocacion servicial por no llamarla de otra manera que no quería ayudarme y que se ha limitado a decirme que era un problema de la web, que no le contara mi vida.
si te consuela yo las veces que he intenado ponerme en contacto con la DFP ha sido así, es completamente inutil

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
Enhorabuena tio! Se me ponen los pelos de punta y no he visto nada todavía. Tiene que ser increíble.

Muchas gracias compi, la XLI es la tuya!

Unido
26 Jul 2024
Felicitaciones
10
Creditos
1
soy el 16515 creo de instancia y la hice el dia 2... asi que imagino que el 90% la echaron los 3-4 primeros dias.

Alguien que la haya echado esta semana?
Se puede ver la el número de opositor?? Es que el año pasado me salió pero este no lo veo todavía. Muchas gracias de antemano, un saludo!!

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Yo la eché el 4 día y soy el 22000 aprox. Se mira o siempre se ha dicho que con los últimos 7 números que te salen en el PDF arriba del código de barras del modelo 790 y quitas los últimos dos, pues los anteriores 5 son el número que va creo que era asi

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Yo la eché el 4 día y soy el 22000 aprox. Se mira o siempre se ha dicho que con los últimos 7 números que te salen en el PDF arriba del código de barras del modelo 790 y quitas los últimos dos, pues los anteriores 5 son el número que va creo que era asi

No creo, yo lo eché el primer día pero a las 12 de la mañana y mis 4 últimos son 15XX, si quito los dos últimos soy el 15 jajaja y no creo. Me imagino que el mil quinientos y pico si puedo ser.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
No creo, yo lo eché el primer día pero a las 12 de la mañana y mis 4 últimos son 15XX, si quito los dos últimos soy el 15 jajaja y no creo. Me imagino que el mil quinientos y pico si puedo ser.
Perdón creo que quitas el ultimo número solo y son los anteriores, yo el 4 día soy el 20000 aprox rectifico si es así y sino que alguien confirme como se mira jajajaja pero algo así era

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
Hola buenas, he visto por ahí que hay compañeros que realizaron la instancia y les salía admitida, ahora no le sale nada, te deja realizarla de nuevo como si no la hubieras tramitado. Yo la hice hace un par de días y todo bien tanto el pago y la firma y me puso admitido, pero me pasa lo mismo como si no la hubiera tramitado.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Hola buenas, he visto por ahí que hay compañeros que realizaron la instancia y les salía admitida, ahora no le sale nada, te deja realizarla de nuevo como si no la hubieras tramitado. Yo la hice hace un par de días y todo bien tanto el pago y la firma y me puso admitido, pero me pasa lo mismo como si no la hubiera tramitado.
A mi me sale todo bien (la eche el segundo dia), os habéis asegurado de que habéis accedido con vuestro usuario y os lo ha detectado¿? porque cuando me meto de primeras me sale para hacer la inscripción pero cuando me identifico ya si sale mi expediente...

Probad a cerrar sesion y os volveis a meter, aunque va rondando por los foros un mensaje que dicen que han tenido un fallo informatico con las instancias (pero entiendo que de ser asi, no saldría ninguna)

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Es un problema informático, mientras el día que la echaste te saliese lo de admitido sobra, esta todo bien.

ZetaSierra21

Policía Alumno
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
442
Creditos
131
Por cierto, no me sale lo que es la divisa ajajajajaja se me ha rayado o algo? Se me hace raro no verlo!

Unido
16 Ene 2021
Felicitaciones
16
Creditos
1

Hola buenos días, otro por aquí caído en psicos... 5,45, esta va a ser mi cuarta convocatoria he caído en todo menos en teoría, ahora hay que levantarse organizarse y empezar la 41 y a por todas no queda otra si queremos ser policías. ANIMO.
Animo hombre, que sieres joven y tienes salud se van a cansar de ver tu cara hasta que apruebas que lo haras si persistes.

Unido
11 Jun 2023
Felicitaciones
4
Creditos
7
ATENCIÓN.. repasar las inscripciones en el portal del aspirante.. por si no sale la inscripción de este año.. han tenido problemas.. y " algunas no han aparecido en el sistema" revisar si la vuestra de este año ESCALA BÁSICA BAS 41/24 - ESCALA BAS está en " MIS INSCRIPCIONES " .

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
14
Creditos
14
ATENCIÓN.. repasar las inscripciones en el portal del aspirante.. por si no sale la inscripción de este año.. han tenido problemas.. y " algunas no han aparecido en el sistema" revisar si la vuestra de este año ESCALA BÁSICA BAS 41/24 - ESCALA BAS está en " MIS INSCRIPCIONES " .
Eso he hecho en mi caso, pero me sale ahora como "PENDIENTE DE VERIFICACION", alguien ha podido contactar con la divison y tener mas info?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!