• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Compañeros/as, viendo que esté año estoy fuera, quería preguntaros como habéis enfocado el estudio o que recomendáis a estas alturas. La Promoción XLI será mi tercera convocatoria, estás últimas dos he caído en teoría (4,6 en la 39 y 5,40 en esta).

La verdad que no se muy bien que estoy haciendo mal, siento que tengo buen nivel hasta que hago el examen oficial y me doy cuenta de que estoy por detrás. En mi academia he estado por encima de la media en la mayoría de simulacros. No sé qué más hacer. ¿Qué recomendáis, o que os ha funcionado?

Estoy con geopol, pero estoy pensando coger acrapol módulo 1 también para rematar bien jurídicas. Tampoco sé muy bien como enfocar el estudio ahora. He pensado reventarme a repetir tests y simulacros, que al final es lo que te hace ver los detalles del temario.

Si alguien me pudiera orientar, le estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano, y enhorabuena a todos los del foro. Sois unas máquinas. El futuro policial pinta muy bien con vosotros/as!
yo lo que te recomendaria en cuanto a test , es no ir unicamente con una academia, hacer simulacros de distintas academías, todo lo que puedas pillar basicamente. En mi opinión renta mucho más hacer 20 simulacros de distintos sitios ya sean mejores o peores que hacer 20 de la misma academía por muy buenos que sean.

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Acrapol da muchos pdf de temario también y diapositivas muy buenas , y eso con la retroalimentación de los test amplias tú temario ,al principio es un mundo acrapol por el nivel ,pero al tiempo coges nivel para estar en la lucha el día D
Has probado ACPOL? Por saber si es parecido a Acrapol

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
yo me he llevado varios años con acrapol y queria probar otra cosa porque ya me sabia las preguntas.. desafioñ me pillé los simulacros para complementar y me gustó mucho aunque para la gente que empieza lo veo de demasiado nivel

• Like
Reacciones: SUB
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.115
yo me he llevado varios años con acrapol y queria probar otra cosa porque ya me sabia las preguntas.. desafioñ me pillé los simulacros para complementar y me gustó mucho aunque para la gente que empieza lo veo de demasiado nivel
En eso estoy contigo empezar con acrapol te hace todo un mundo ,pero el compi que pregunto ante ya tiene la base

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Hola ,necesito q alguien me ayude q sepa , yo en su momento cuando termine bachillerato no lo solicite el título lo hice ayer , Los documentos de haberlos solicitado ayer el título y las tasas de haberlo pagado es lo q tengo, me pondrán pegas gracias
Sin problemas, yo tampoco tenía aún el titulo y llevé una copia compulsada del certificado de notas y no me pusieron pega ninguna

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
Compañeros/as, viendo que esté año estoy fuera, quería preguntaros como habéis enfocado el estudio o que recomendáis a estas alturas. La Promoción XLI será mi tercera convocatoria, estás últimas dos he caído en teoría (4,6 en la 39 y 5,40 en esta).

La verdad que no se muy bien que estoy haciendo mal, siento que tengo buen nivel hasta que hago el examen oficial y me doy cuenta de que estoy por detrás. En mi academia he estado por encima de la media en la mayoría de simulacros. No sé qué más hacer. ¿Qué recomendáis, o que os ha funcionado?

Estoy con geopol, pero estoy pensando coger acrapol módulo 1 también para rematar bien jurídicas. Tampoco sé muy bien como enfocar el estudio ahora. He pensado reventarme a repetir tests y simulacros, que al final es lo que te hace ver los detalles del temario.

Muchas gracias de antemano, y enhorabuena a todos los del foro. Sois unas máquinas. El futuro policial pinta muy bien con vosotros/as!
No hay formulas mágicas,y el que te diga haz esto y aprueba te está mintiendo. Todas las academias con sus recursos dan de sobra para poder entrar. Pero hay que hacerlo en el día en concreto. De ahí que puedas ir muy bien preparado que si el día D se te da mal y te vas al barro. Se trata de fallar, levantarte y aprender de los errores y de ser cabezón. Si lo quieres no lo dejes de intentar cuando menos te lo esperes entras, se trata de estar ahí y no dejar de intentarlo al margen del esfuerzo que le metas. Es lo que te puedo decir que yo aprobé a la cuarta convocatoria con una vez en teoría y dos en ortografía falladas a las espaldas

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
16
Vuelvo a reafirmarme en corte de 5,7 a 5,9. Como mucho 6. Siempre queda más bajo de lo que parece y las academias lo único que hacen es vender su producto, con alumnos "duplicados" en varias academias etc..No os vengáis abajo que ya queda menos
ojalá lleves razon tio

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
873

Píllate un curso entero con los 3 módulos de alguna academia buena. Yo hice eso con desafío ñ a exclusividad y me ha ido genial, creo que he cogido mucho nivel y realmente el examen me pareció bastante sencillo. Lo que fallé fue por falta de memoria y por cosas que simplemente no me había preparado, pero lo que es por el curso de desafío, ahí tenías todas las herramientas para sacar un 10. No acabo de estar de acuerdo con eso de coger varios cursos, yo tenía pensado coger el intensivo de acrapol y la realidad es que ni si quiera me dio tiempo de terminar el de desafío al 100%. Eso sí, es de jurídicas lo hice entero dos veces. Si te dedicas por completo a la opo si que lo veo factible, pero si trabajas... Es complicado ir al día con el curso.

A mí me funcionó bastante machacar, estudiar un tema y luego hacer todos sus test, leer todas las retroalimentaciones , incluso las preguntas que has tenido bien y que has estudiado hace nada, y ampliar tu temario con los apuntes que consideres más esenciales. La segunda vuelta si que solo leía las falladas y las blancas. Pero sobre todo hacer test y test y test, y simulacros , simulacros y simulacros. La habilidad para hacer un examen va aparte de los conocimientos necesarios para contestar a las preguntas, y eso lo da la práctica.

El año pasado me creía que me lo sabia casi todo y no era así. Y de eso te das cuenta haciendo test que te pongan a prueba con trampas y formas de preguntar variadas.... Estudiar y estudiar tu temario es engañoso porque vas pasando por encima de muchas cosas que ni te das cuenta, que crees que controlas porque te quedas con conceptos , entendimientos, pero a la hora de hacer un tipo test un poco retorcido eso no es suficiente. Según vayas haciendo test y cometiendo fallos, si te quedas con ellos luego cuando vuelvas a estudiar vas a recordar como fallaste y eso te va a servir mucho para memorizar cosas que antes te parecían completamente indiferentes... Esto es un mundo y no queda otra que constancia. Lo bueno es que partes de un punto en el que un año de estudio te puede cundir una barbaridad y ser de los mejores en el siguiente.

Unido
19 Oct 2023
Felicitaciones
15
esto es una lotería.. yo son un 6,31 con la impugnada, a ratos me veo dentro y fuera..hay que llevarlo lo mejor que se pueda y yasta
Buenas y sino te cuentas la impugnada q nota tienes un 6,20 puede ser es q mi hijo está en la misma situación, ya me dices un saludo y suerte.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Vuelvo a reafirmarme en corte de 5,7 a 5,9. Como mucho 6. Siempre queda más bajo de lo que parece y las academias lo único que hacen es vender su producto, con alumnos "duplicados" en varias academias etc..No os vengáis abajo que ya queda menos
Es demasiado bajo para este año, te lo digo sinceramente... el 5.9 o asi te lo podría comprar (y ya creo que seria también bajo). No obstante ojalá tengas razón.

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
2
b)La intencionalidad de crear confictos con la publicación de mensajes o post incendiarios.
Viernes se publicará nota corte 6.15
Impugnaciones-- 1 pregunta
Suerte a todos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior