• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Busca el último tweet del abogado Suárez-Valdés. De momento parece, bueno, parece no, la sentencia es estimatoria que se unifica la nota de corte para los de la promoción 35 con respecto a la promoción ordinaria y veremos que si extiende al resto. Saludos.
y eso qué significa?

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
la division por lo que veo no para de llevarse palos a base de sentencias en su contra , enhorabuena.

Ya vereis como una vez dentro no es oro todo lo que reluce en la empresa

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
El siguiente paso grande contra la DGP es en el TS en el recurso que puso el abogado del estado contra la estimación de algunos recursos por entrevistas dadas por no aptas.
Puede ser el golpe definitivo o la salvación para la DFP, no creeis?

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
El siguiente paso grande contra la DGP es en el TS en el recurso que puso el abogado del estado contra la estimación de algunos recursos por entrevistas dadas por no aptas.
Puede ser el golpe definitivo o la salvación para la DFP, no creeis?
bueno esta por ver que va a alegar si ya se sabe como es el proceso, como poder recurrir puede la division, pero lo mas seguro es que se lo rechacen

Que va a alegar si no? Después de todo el proceso.....

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Alguien que vaya por recursos en esta convocatoria le sale en que sede debe examinarse?
(o le sale algo en el “portal del aspirante”)

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
bueno esta por ver que va a alegar si ya se sabe como es el proceso, como poder recurrir puede la division, pero lo mas seguro es que se lo rechacen

Que va a alegar si no? Después de todo el proceso.....
Pues no lo sé por qué la verdad que de la DFP te puedes esperar que saque el conejo de la chistera en cualquier momento

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
¿Existe en telegram algún grupo donde se comenten cosas sobre los recursos? De ser así, ¿alguien podría facilitar el nombre?
Gracias.

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
¿Existe en telegram algún grupo donde se comenten cosas sobre los recursos? De ser así, ¿alguien podría facilitar el nombre?
Gracias.
En XXwhatsappXX hay un grupo de más de 300 personas, tienes que contactar para que te meta con Manuel de la voz del opositor

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Buenas. Ya el supremo dice que la nota de corte tiene que ser la de la convocatoria en curso. Eso se respetará ahora el día 13 de abril para los que vamos por recurso?? O harán oídos sordos y nos tocará llegar cada uno de nosotros al supremo(más años perdidos) para que nos den la razón? Gracias

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Buenas. Ya el supremo dice que la nota de corte tiene que ser la de la convocatoria en curso. Eso se respetará ahora el día 13 de abril para los que vamos por recurso?? O harán oídos sordos y nos tocará llegar cada uno de nosotros al supremo(más años perdidos) para que nos den la razón? Gracias
Por jurisprudencia los opositores de recurso DEBERÍAN tener ya la nota de corte de la promoción en curso.

¿Eres de recurso de la promoción 36 y te han citado para el 13 de abril?

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Según me comentó el abogado por ejemplo a mí no se me aplica que es a los de la 35 que no se presentaron y exigieron la nota de corte de la promoción en curso. Supongo que iremos con la nota de promoción origen y tocará reclamar si la cosa va mal... porque con los excedentes de ahora la nota de psicos por ejemplo la del año pasado sin específico se quedaba negativa seguro xD

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Pedazo sentencia. Cuantos opositores estaría considerados aptos ( de los perjudicados) y los manda a Ávila?

Vaya palo se ha llevado la división 😂

Unido
6 Nov 2018
Felicitaciones
174
Muy buenas, sabemos si desde Personal han empezado ya a pagar las liquidaciones por los recursos estimados??

Hablé hace un mes con la División y me dijeron que intentarían liquidar todo antes de junio-julio, pero que no sabían si lo iban a conseguir.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Muy buenas, sabemos si desde Personal han empezado ya a pagar las liquidaciones por los recursos estimados??

Hablé hace un mes con la División y me dijeron que intentarían liquidar todo antes de junio-julio, pero que no sabían si lo iban a conseguir.
Todavia no conozco a ninguno que las haya cobrado y mi opinion es que no van a cumplir eso de tenerlo listo para esos meses

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Si yo he recurrido caso práctico. Como yo hay muchos.

Como ves por parte de esta gente lo hace todo mal, los procesos son muy oscuros y hay muchas cosas detrás que se desconoce

Hay sentencia ya que han ganado contencioso por tema de supuesto. Aunque también depende de qué lo que hayas puesto claro está. Si cree alguien que está aprobado y le pone un 4,95 algo raro hay para que no te de el 5 y apto. Cosa que ellos ya están perdiendo y me alegro
Tienes novedades respecto a esto¿?

Superior