CNP XXXVI
Policía Registrado
Esta convocatoria que esta en curso te presentaste? que no recuerdo. Y a la proxima te presentas?las unicas novedades que tengo conocimiento es que ha salido sentencias favorables
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Esta convocatoria que esta en curso te presentaste? que no recuerdo. Y a la proxima te presentas?las unicas novedades que tengo conocimiento es que ha salido sentencias favorables
Estamos todos igual!Hola, ya hace años que no escribo por aquí pero tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver.
Soy de recurso de la XXXVI y la sentecia salió hace más de un año y para asegurarnos mi abogado y yo procedimos a la ejecución forzosa, hace ya más de un mes la DFP contestó al TSJM que me iban a convocar para este examen pero aún no lo han hecho oficial en la página y cuando los llamé me dieron largas. Alguien en mi situación que tenga que ir el sabado y aún no sepa nada? No se que hacer, aparte de seguir haciendo psicos
Gracias tocayo, estoy hecho un flan estos díasEstamos todos igual!
Estamos todos igual!
Yo no hice ejecución forzosa, pero también estoy igual (XXXVI). La mía se hizo firme hace un año. He llamado por la mañana a la DFP y me han dicho que a lo largo de esta tarde seguramente lo pongan en la web.Hola, ya hace años que no escribo por aquí pero tengo una duda y a ver si alguien me la puede resolver.
Soy de recurso de la XXXVI y la sentecia salió hace más de un año y para asegurarnos mi abogado y yo procedimos a la ejecución forzosa, hace ya más de un mes la DFP contestó al TSJM que me iban a convocar para este examen pero aún no lo han hecho oficial en la página y cuando los llamé me dieron largas. Alguien en mi situación que tenga que ir el sabado y aún no sepa nada? No se que hacer, aparte de seguir haciendo psicos

La nota que aparece en la sentencia.Buenos días…
No sé si me podéis ayudar
Tras la sentencia del supremo, hay que sacar la nota que aparece en la sentencia o superar la nota de corte del año en curso?
Gracias por vuestra ayuda.

Muchísimas gracias!! Espero que fuera todo bienLa nota que aparece en la sentencia.

Fue genial, nos vemos en Ávila en septiembreMuchísimas gracias!! Espero que fuera todo bien![]()
Muy fácil el examen. En la mía 3. Tenerife. Conseguido!!@Manutol88 @critto27 @Gon94
¿Cómo os fue?
¿Cuánta gente de recurso había en vuestras sedes?
En Malaga nos juntaron a todos los de recursos en la misma aula y éramos 30 personas.

Buenos días compi, yo estoy exactamente igual que tú, el 19/02 me notificaron la estimación del recurso y a fecha de hoy no tengo todavía la firmeza de la sentencia, a partir de ella parece ser que son 2 meses que la DFP tiene de plazo para ejecutar la sentencia (es decir corregir tus psicos) y comunicarte el resultado. Parece ser que en septiembre estaremos en Ávila.Hola a todos, soy de recurso de la promoción 37 y han resuelto a mi favor tras suspenso en entrevista. Me dice mi abogado que entre los plazos de espera y que tiene que corregir mi examen de psicos, que ya hice en mi convocatoria y superé el corte, puede que me llamen para incorporarme a la escuela después de septiembre. ¿Alguien más como yo?
Alicante 20 personas por recursoTenerife: 3 personas por recurso.
Málaga: 30 personas por recurso.
Madrid:
Sevilla:
Leon:
Barcelona:
Mallorca:
Santiago:
Valencia:
A ver si los del resto de sedes van completando y sabemos cuántos podemos llegar a ser.
Yo hablé con mi abogado ayer y no me dejó claro que vayan aplicar lo de mi sentencia(nota de corte de promoción en curso) por lo del TSJM pero bueno imagino que con un 7,91 no habrá problema.Hola a todos, soy de recurso de la promoción 37 y han resuelto a mi favor tras suspenso en entrevista. Me dice mi abogado que entre los plazos de espera y que tiene que corregir mi examen de psicos, que ya hice en mi convocatoria y superé el corte, puede que me llamen para incorporarme a la escuela después de septiembre. ¿Alguien más como yo?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.