• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
Buenos días! Otro nuevo por aquí!! Voy por recurso de la 36 hice el examen el otro día en la sede de Ávila y estábamos citados 20 pero solo nos presentamos 16, aparte de eso mi abogado me dijo que lo que contaba era lo que pusiera en mi sentencia que en este caso era la nota de corte de mi año 4'92 un saludo y muchas gracias! Otra cosa tenéis un grupo de XXwhatsappXX o algo?
De XXwhatsappXX o Telegram, ¿alguien sabe de alguno?

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
Número de personas por recurso en sedes:

Tenerife: 3 personas
Málaga: 30 personas
Alicante: 20 personas
Ávila: 16 personas

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Sobre 400 se dijo en mi sede.
A ver si los compañeros siguen rellenando:

Madrid:
Valencia:
Sevilla:
Leon:
Tenerife: 3 personas
Málaga: 30 personas
Alicante: 20 personas
Ávila: 16 personas
Yo hablo de entrevista, si contamos los de ortografía si nos vamos a los 400

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
con que abogado llevasteis vuestro caso? Por que motivo tiraron según la DGP en la entrevista?

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Creditos
3
con que abogado llevasteis vuestro caso? Por que motivo tiraron según la DGP en la entrevista?
Hola . A mi el motivo de la entrevista fue valoracion negativa en motivación y cualidades profesionales. El abogado que yo lleve no es de los famosos.Es uno en Murcia. Te da un precio por llevarte el caso y si gana tienes que pagarle ese mismo precio como plus. Resumen 1500 por llevartelo y otros 1500 si te gana el recurso.
Lo bueno que tiene es que te deja pagarlo a plazos (precio acordado entre vosotros).
Lo malo es que no es muy comunicativo(le mandas email ,whatsaap,etc.. y no te contesta o lo hace a los días).Esto te irritara y pondrá nervioso. Mi caso tardo 3 años y pico en salir y que no contestara me ponía de los nervios. Menos mal que al final todo salió bien.

Unido
3 Feb 2023
Felicitaciones
18
Creditos
56
Buenos días.
Yo estoy con recurso por entrevista de la 38. La valoración fue comunicación y cualidades profesionales.
El abogado con el que estoy no es de los famosos que suelen sonar en todos los foros.
Es Roi Solla y de momento estoy contento con el trato y como lo lleva todo.

diegolag

Policía Alumno
Unido
2 Abr 2024
Felicitaciones
9
Creditos
29
Dicen que han subido ya las notas provisionales, pero ami no me sale nada, al resto que vais por recurso os pasa igual? Gracias

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Creditos
123
Dicen que han subido ya las notas provisionales, pero ami no me sale nada, al resto que vais por recurso os pasa igual? Gracias
Notas provisionales de la prueba de conocimientos, la nota de psicotécnicos y el apto final se dan la última semana del proceso (aproximadamente mediados/finales de junio), es decir, tienen que pasar las entrevistas/reconocimiento médico de la convocatoria en curso.

Unido
21 Mar 2021
Felicitaciones
29
Creditos
50
Notas provisionales de la prueba de conocimientos, la nota de psicotécnicos y el apto final se dan la última semana del proceso (aproximadamente mediados/finales de junio), es decir, tienen que pasar las entrevistas/reconocimiento médico de la convocatoria en curso.
Nos queda aún un par de meses mínimo para ver en la pantalla la palabra “APTO” si :)

Unido
30 Nov 2020
Felicitaciones
0
Creditos
12
Si, en el acceso a la policia como promocion interna las estan perdiendo todas. llevo ya varias convocatorias, pero siempre uno ser harta hasta que llega el momento y presento el contencioso, acaba harto uno de tanto estudiar

Si seguiré presentándome, claro.
Hola @tekko me gustaría contactar contigo. He presentado un recurso de alzada por ascenso , quería saber cómo va el tuyo. Un saludo

Unido
30 Nov 2020
Felicitaciones
0
Creditos
12
Si, en el acceso a la policia como promocion interna las estan perdiendo todas. llevo ya varias convocatorias, pero siempre uno ser harta hasta que llega el momento y presento el contencioso, acaba harto uno de tanto estudiar

Si seguiré presentándome, claro.
Hola @tekko me gustaría contactar contigo. He presentado un recurso de alzada por ascenso , quería saber cómo va el tuyo u

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
Hola @tekko me gustaría contactar contigo. He presentado un recurso de alzada por ascenso , quería saber cómo va el tuyo. Un saludo
hola buenas , yo tambien he presentado mi contencioso, estoy a la espera de la sentencia, pero por lo que estoy viendo parece ser que si no lo han motivado en el recurso de alzada(en la contestacion de ellos) lo voy a ganar, luego le van a pedir a Division que justifique el porque de la nota , pero luego ya me pierdo porque hay compañeros que lleva ya 1 año y todavia no han aportado la motivacion de la nota de supuesto practico, asi que ahi en ese proceso me pierdo. Que contencioso has presentado? de que proceso, oficial , subi, inspector? un saludo

No puedo enviarte mensajes privados yo tampoco

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
hola buenas , yo tambien he presentado mi contencioso, estoy a la espera de la sentencia, pero por lo que estoy viendo parece ser que si no lo han motivado en el recurso de alzada(en la contestacion de ellos) lo voy a ganar, luego le van a pedir a Division que justifique el porque de la nota , pero luego ya me pierdo porque hay compañeros que lleva ya 1 año y todavia no han aportado la motivacion de la nota de supuesto practico, asi que ahi en ese proceso me pierdo. Que contencioso has presentado? de que proceso, oficial , subi, inspector? un saludo

Lo tienes en el TSJ de madrid aun para resolverse no?

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
Lo tienes en el TSJ de madrid aun para resolverse no?
sí, pero en cendoj hay muchos contenciosos ganandos por el tema de supuestos practicos, bueno aunque no ganados , si que ponen estimacion parcial a la espera de la motivacion de las notas, de hecho le piden bastante motivos por el tema de supuestos.

Hay un compañero que esta esperando mas de 1 año que le motive las notas, no se realmente como va acabar eso xD

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
137
Creditos
210
Hay contenciosos con estimacion parcial a la espera de motivacion , desde la categoria de oficial hasta comisario

CNP XXXVI

Policía Registrado
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455

sí, pero en cendoj hay muchos contenciosos ganandos por el tema de supuestos practicos, bueno aunque no ganados , si que ponen estimacion parcial a la espera de la motivacion de las notas, de hecho le piden bastante motivos por el tema de supuestos.

Hay un compañero que esta esperando mas de 1 año que le motive las notas, no se realmente como va acabar eso xD
Y el tuyo de que promoción fue? 32?

el mío del Supremo de Policía sale el martes después de casi 5 años

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!