Curso Biodata
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 92%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022 y 2023
En su dia me paso lo mismo, cualidades profesionales, con 2 años y medio cotizados, carrera universitaria, varios voluntariados, ingles avanzado y ningun supuesto policial en la entrevista. El motivo ni idea.Buenas a tod@s!!
Es la primera vez que llego a la entrevista en 4 años de oposicion y el resultado es de no apto.
Tengo 50 puntos, lo que me han quitado ha sido por el factor de cualidad profesional,¿alguien sabe que significa este rasgo dentro de la PN? Ya que no me pusieron ningun supuesto y llevo 12 años cotizados en la vida laboral. Estoy perdido en lo del desglose que tengo que hacer y el posible recurso, por si alguien me puede orientar.
Gracias y suerte a los que quedan para psicotecnicos
Buenas a tod@s!!
Es la primera vez que llego a la entrevista en 4 años de oposicion y el resultado es de no apto.
Tengo 50 puntos, lo que me han quitado ha sido por el factor de cualidad profesional,¿alguien sabe que significa este rasgo dentro de la PN? Ya que no me pusieron ningun supuesto y llevo 12 años cotizados en la vida laboral. Estoy perdido en lo del desglose que tengo que hacer y el posible recurso, por si alguien me puede orientar.
Gracias y suerte a los que quedan para psicotecnicos
Cometi el error de no recurrir y no pedir informe de la entrevista. Era un novato en la opo y acepte el no apto sin mas.Buenas!! Pero, ¿ presentastes el recurso de alzada? Estoy un poco perdido...
Buenos días Rita.Buenos días! Yo también es la primera vez que llego a entrevista en 4 años y me han suspendido por "motivación" con 50 puntos. No sé que criterios tendrán para hacer ese tipo de valoraciones en 15 minutos y si 4 años de oposición a la espalda habiendo dejado mis trabajos por el camino no es señal suficiente de motivación. Si alguien puede desglosarme los puntos que valoran para ese criterio se lo agradecería muchísimo. Ánimo a todos los caídos, más pronto que tarde venceremos
Buenos días Rita.
El bloque "Motivación" así como el resto de bloques consta de varios subfactores o subgrupos, te detallo algunos de ellos.
FACTOR MOTIVACIÓN:
- Interés
- Muestra poca disposición e inclinación por dedicarse a las tareas policiales. Le mueven fines u objetivos ajenos al ejercicio de esta profesión
- Su trayectoria académica, personal y/o laboral denotan falta de interés por esta profesión
- Concurre a esta oposición por imitación de modelos o inducido por personas de su entorno sin que se observe mucha motivación
- Inexistente disposición e inclinación por dedicarse a las tareas policiales. Únicamente le mueven fines u objetivos ajenos al ejercicio de esta profesión
- Utiliza únicamente la oposición como medio para conseguir otros fines (ser funcionario, acceder a la escala ejecutiva etc) sin interés real en ser funcionario de la escala básica
- Información
- Escaso nivel de conocimientos respecto de las funciones, tareas y estructura de la organización policial
- Bajo nivel de conocimientos sobre las actividades a desempeñar por un funcionario de la escala básica
- Visión policial profesional poco ajustada a la realidad
- Visión parcial de las funciones a desempeñar en PN (labor preventiva)
- Estudios
- Mediocre trayectoria académica desarrollada por el sujeto
- Cierta dificultad para superar con éxito el ciclo formativo
- Repetición de varios cursos escolares por falta de esfuerzo, responsabilidad y disciplina
- Otros, estudios
- Escasos estudios para su edad (ESO y prueba de acceso a grado superior)
- Autogestión
- Trabajos
- Escasa trayectoria laboral y/o profesional del sujeto
- Insuficiente trayectoria laboral dada su edad y sus posibilidades
- Dependencia económica familiar injustificada
- Poca capacidad para compaginar trabajo y estudios
- Metas
- Escasez de objetivos, fines o expectativas establecidas por el sujeto de cara a su futuro personal y/o profesional
- Escasez de expectativas y/o proyectos relativos a su vida laboral
- Otros motivación:
- Le mueve la estabilidad laboral y económica
Eso es algo muy personal compañero, si tienes cualquier duda solo plantéala.No apto, 50 puntos
Motivación
Primera entrevista a la tercera vez que me presento
Estoy pensando recurrir. No se si sera buena idea.
Tienes un mes desde el día siguiente de la nota, pero ten en cuenta que ese tiempo empieza a contar desde que finalice el estado de alarma.Según recuerdo ahora había que plantear un recurso de alzada verdad?
Eso lo puedo hacer yo mismo a la vez que pido el informe o el desglose? o son dos documentos separados?
Hola, te he leído en el hilo de la xxxvi, ábreme privado si quieres y te cuento un poco, ademas no solo de esto. ÁnimoSegún recuerdo ahora había que plantear un recurso de alzada verdad?
Eso lo puedo hacer yo mismo a la vez que pido el informe o el desglose? o son dos documentos separados?
Tienes un mes desde el día siguiente de la nota, pero ten en cuenta que ese tiempo empieza a contar desde que finalice el estado de alarma.
1 documento: alzada
1 documento: desglose
puedes presentarlos online, no es necesario que te presentes en Comisaría o en dependencias de la Guardia Civil.
Sólo me aparece la DGP , tengo que especificar que va dirigido a la DFP? muchas graciasRegistro Electrónico General de la AGE - Administraciones Públicas
Sede electrónica Secretaría de Estado de Administraciones Públicas - Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicassede.administracionespublicas.gob.es
a ver si alguien nos puede orientar como hacerlo de forma telemática y que vaya bien dirigidoCreo que tienes que remitirlo al Director General de la Policía. Yo estoy un poco perdido de como se realiza modo online, ¿ y no empieza a contar el plazo todavía?
Creo que para entrar tienes que tener al menos 50 mensajes o algo así he leído si no me equivoco. Si me eqivHabía un grupo de telegram según he leído.
Allí estamos compañeroHabía un grupo de telegram según he leído.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.