• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
con que abogado lo llevaste? te ha salido mucho llevarlo al supremo?
Lo mío no es del supremo.

Acrapol lleva 2 semanas subiendo 2 ómnibus y jurispol han dejado caer que puede que sea solo un ómnibus (por cierto no recomiendo jurispol psicotécnicos) tiene algunas cosas bastante bien, pero el 80% es paja.

Qué pensáis que nos encontraremos solo un ómnibus facilito y que nos dejen ya tranquilos a todos los recurrentes? jajajaj

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Lo mío no es del supremo.

Acrapol lleva 2 semanas subiendo 2 ómnibus y jurispol han dejado caer que puede que sea solo un ómnibus (por cierto no recomiendo jurispol psicotécnicos) tiene algunas cosas bastante bien, pero el 80% es paja.

Qué pensáis que nos encontraremos solo un ómnibus facilito y que nos dejen ya tranquilos a todos los recurrentes? jajajaj
Ojala sea asi!! Yo con que lo pongan normal me conformo. No queremos que nos regalen nada,pero que tampoco nos sigan jodiendo.

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Buenas! Un familiar mío acaba de recibir el expediente con las justificaciones del No Apto en la entrevista de la 39. Y ya ha presentado la demanda con S.V. esta semana con su correspondiente peritaje.
Alguien sabe si el expediente que están tramitando la DFP con las alegaciones varían en algo sustancial de los expedientes de los últimos años.
Me explico, ha variado su estrategia en algo la DFP para evitar en los próximos años el torrente de recursos que está perdiendo?
Un saludo

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Buenas! Un familiar mío acaba de recibir el expediente con las justificaciones del No Apto en la entrevista de la 39. Y ya ha presentado la demanda con S.V. esta semana con su correspondiente peritaje.
Alguien sabe si el expediente que están tramitando la DFP con las alegaciones varían en algo sustancial de los expedientes de los últimos años.
Me explico, ha variado su estrategia en algo la DFP para evitar en los próximos años el torrente de recursos que está perdiendo?
Un saludo
sinceramente me extraña porque ya de primeras el test de personalidad no esta ni homologado , y la entrevista es eso una entrevista mas de trabajo, a ver si alguien que haya puesto la demanda puede decirte con mas exactitud

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Un saludo
por curiosidad que han alegado ellos en la contestacion de tu recurso? Por que motivo te han dado el no apto?

Unido
4 Jun 2020
Felicitaciones
373
Alegan que el reconoce que gestiona mal el tiempo (biodata incompleto) y alegan también que se expresa mal de forma escrita y que no comprende las preguntas en la entrevista y el cib
por curiosidad que han alegado ellos en la contestacion de tu recurso? Por que motivo te han dado el no apto?

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Un saludo
Nada "pa lante" aunque aquí sigan expertos preparando entrevistas y biodatas que se les tenía que caer la cara de vergüenza. Las entrevistas y biodatas carecen de absoluta validez por eso se ganan el 99% de los recursos. Yo el segundo año me dejé la mitad en blanco y en la entrevista "sabe usted que tal, y yo sí, pues le vamos a dar la oportunidad y yo sí la oportunidad que os casco otro recurso xD. Apto y super majos nada que ver con la entrevista del año anterior de don copito. El proceso selectivo está obsoleto, tiene goteras por todos lados y le faltan por salir más.

No puede ser la gran cantidad de gente que hubo años atrás de no aptos y luego cada dos por tres un garbanzo negro, lo de Murcia ya es de película jaja.

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Nada "pa lante" aunque aquí sigan expertos preparando entrevistas y biodatas que se les tenía que caer la cara de vergüenza. Las entrevistas y biodatas carecen de absoluta validez por eso se ganan el 99% de los recursos. Yo el segundo año me dejé la mitad en blanco y en la entrevista "sabe usted que tal, y yo sí, pues le vamos a dar la oportunidad y yo sí la oportunidad que os casco otro recurso xD. Apto y super majos nada que ver con la entrevista del año anterior de don copito. El proceso selectivo está obsoleto, tiene goteras por todos lados y le faltan por salir más.

No puede ser la gran cantidad de gente que hubo años atrás de no aptos y luego cada dos por tres un garbanzo negro, lo de Murcia ya es de película jaja.
Hay muchos más garbanzos pero alguno se camuflan muy muy bien.

Unido
13 Dic 2023
Felicitaciones
34
Cuando van a salir los recurrentes en la pagina web?? quedando 1 semana o que?

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
5
Cuando van a salir los recurrentes en la pagina web?? quedando 1 semana o que?
Pues el año pasado avisaron por teléfono y correo una semana antes. Se supone que este año iba a ser diferente. Les quedan 3 semanas aún por delante. Veremos si será diferente o no...

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304

A ver si tienes suerte y te ponen un psicotécnico facilito jajajaa y si te lo regalan mejor a que sí, personas como usted solo pueden entrar por recurso una gran perdida para la policía Nacional.

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
A ver si tienes suerte y te ponen un psicotécnico facilito jajajaa y si te lo regalan mejor a que sí, personas como usted solo pueden entrar por recurso una gran perdida para la policía Nacional.
Lo que es una gran perdida que como "policía" desprestigie a un futuro compañero por entrar por recurso cuando un juez le ha dado la razón, eso sí es una gran pérdida.

Unido
13 Dic 2019
Felicitaciones
208
Lo que es una gran perdida que como "policía" desprestigie a un futuro compañero por entrar por recurso cuando un juez le ha dado la razón, eso sí es una gran pérdida.
No creo que lo desprestigie por entrar por recurso, más bien por sus formas.
Si ya se comporta así ahora no quiero imaginármelo cuando se ponga el traje de sheriff.

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Sí como POLICÍA, con casi dos trienios no lo digo por entrar por recurso que me parece muy legítimo, lo digo por las formas que tiene el compañero y la forma que habla de la institución sin tener ni idea.
Para todos los demás mucha suerte con vuestros procesos.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Alguien sabe si las fechas se señalamiento para votación se están cumpliendo estos meses?

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
5
EH??como?? Donde lo has visto? informa por fa
Busca el último tweet del abogado Suárez-Valdés. De momento parece, bueno, parece no, la sentencia es estimatoria que se unifica la nota de corte para los de la promoción 35 con respecto a la promoción ordinaria y veremos que si extiende al resto. Saludos.

Superior