• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
Hola a todos, queria preguntar por refrencias en cuanto a psicopol para completar para psicos, este año estoy trabajando los simulacros cn ofipol y acrapol y la verdad que a veces no supero el 4 en simulacros generales de acrapol y me fruta un poco, porque en ofipol si suelo aprobar. además, este año si he cogido los 3 modulos y he estado trabajando la plataforma y el verme suspendiendo los simulacros generales, porque muchas preguntas no las he trabajado me preopcupa un poco. ¿Algún consejo? Porque en la plataforma si veo mucha gente con super buenas notas.
A mi esa plataforma me parece una pérdida de tiempo y dinero, pero solo es mi opinión.
No tiene sentido la forma que retuercen todo o directamente te meten preguntas excesivamente rebuscadas, cuando luego el oficial no tiene nada que ver con eso, que aprobar o suspender, depende única y exclusivamente del nivel del opositor, pero me reitero en que me parece una pérdida de tiempo y dinero.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
A mi esa plataforma me parece una pérdida de tiempo y dinero, pero solo es mi opinión.
No tiene sentido la forma que retuercen todo o directamente te meten preguntas excesivamente rebuscadas, cuando luego el oficial no tiene nada que ver con eso, que aprobar o suspender, depende única y exclusivamente del nivel del opositor, pero me reitero en que me parece una pérdida de tiempo y dinero.
Cual es la plataforma que veis más realista? Desafio Ñ?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo tengo desafío y acpol y si que es verdad que ponen preguntas que no hay por donde cogerlas, que miras los exámenes oficiales y no tiene nada que ver , sobre todo en sociología y informática , y es casi imposible saberselas , yo me las dejo y luego les hecho un vistazo....pero lo que dices no hay por donde cogerlas

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo tengo desafío y acpol y si que es verdad que ponen preguntas que no hay por donde cogerlas, que miras los exámenes oficiales y no tiene nada que ver , sobre todo en sociología y informática , y es casi imposible saberselas , yo me las dejo y luego les hecho un vistazo....pero lo que dices no hay por donde cogerlas
Ves mas realista desafio ñ?

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Buenas compis! ¿Alguien sabe cuánto tiempo pasa aproximadamente desde que se hace el examen teórico hasta que se hace la entrevista y reconocimiento médico?

Es para saber si me daría tiempo de pillarme las orto k una vez pase el teórico. ¿Alguien lo ha hecho así?
Yo diría que tienes tiempo más que de sobra, yo, no las he usado, yo estoy operado hace 2 años y medio (lo recomiendo, siempre que el dinero lo permita, que maravilla) a lo que iba, tengo una conocida que si usa las orto k y me dijo, que dependiendo de tus dioptrías, es rapidísimo, en 2 o 3 días practicamente estaba viendo el 100%, así que supongo, que con un margen de 2 o 3 semanas, que por norma general, deberías tenerlas segurisimo, a lo mejor no puedes esperarte al día del corte oficial, pero más o menos a saber tu nota y ver que se cuece en las encuestas y ya hacerte las orto k y tendrás varios días para cogerte a ellas, encima me suena que hiciste las físicas de los ultimos,

Arica

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
Tengo simulacros de Acpol bajo la media de otros, sobre cuánto sacáis vosotros en Acpol?

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Tengo simulacros de Acpol bajo la media de otros, sobre cuánto sacáis vosotros en Acpol?
Yo estoy sacando entre 4.5 y 5.5 excepto 2 que he sacado un 6.2 , me refiero a los simulacros del módulo 3. Hay preguntas jodidillas.... y pasar el corte 2 de 12 simus que he hecho yo es la primera vez que estoy con acpol , y cambia con respecto a desafío que también la tengo

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Yo estoy sacando entre 4.5 y 5.5 excepto 2 que he sacado un 6.2 , me refiero a los simulacros del módulo 3. Hay preguntas jodidillas.... y pasar el corte 2 de 12 simus que he hecho yo es la primera vez que estoy con acpol , y cambia con respecto a desafío que también la tengo
Y en desafío cómo estás quedando en los simus, yo menos en dos en todos he entrado al corte y no tengo su curso solamente el módulo 3 me pillé porque tengo acra y cogí el módulo 3 de desafío por cambiar

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Y en desafío cómo estás quedando en los simus, yo menos en dos en todos he entrado al corte y no tengo su curso solamente el módulo 3 me pillé porque tengo acra y cogí el módulo 3 de desafío por cambiar
Que te parece respecto a acra?

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Yo este año he cogido el curso de simus de ofipol y la verdad es que me siento mejor que otros años..
El primer año que llegué a entrevista fue con jurispol y el segundo Corporepol...

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Yo desafío mejor excepto 3 que he sacado por debajo del corte , aunque me he quedado a muy poco, todos bien incluso alguno rozando 7 , los exámenes que están abriendo ahora son los de las últimas convocatorias , esos todos muy bien , pero por que las preguntas ya las he hecho del año pasado. , yo en acpol me cuesta más pero conforme voy haciendo voy subiendo la nota aunque no paso el corte en la mayoría, pero estoy ahí....

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
Cual es la plataforma que veis más realista? Desafio Ñ?
Más realista no lo sé, porque eso es muy subjetivo, y seguro que de todas las plataformas se puede sacar algo positivo, pero veo absurdo algunos exámenes (o preguntas) de algunas plataformas.
No tiene sentido hacer exámenes con un tapón en el trasero porque te hacen dudar hasta de lo básico, a mi parecer los exámenes deberían ser para ver si se te están quedando las cosas y no para estar corrigiendo un examen 4 horas y apuntando cosas que no te van a preguntar, y más si dispones de poco tiempo.

Pero repito, el oficial lo aprueba o suspende el opositor, lo demás es secundario.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
207
Buenas compi, estoy como tú, ojalá pase el teórico jajaajaja

Yo el 11 de enero voy a mi oculista, y le expondré las fechas, y en función de eso ya miraremos, por lo que coge cita lo antes que puedas, tendrán que hacerte pruebas y ver que técnica es la más idónea.

Personalmente, quiero operarme por láser, a ver qué me dicen

Buenas angel yo me operé hace 2 años y medio, a 3 meses de hacer las pruebas físicas, y yo soy el caso contrario al compañero que tuvo complicaciones (que mala pata tuvo) yo me operé un día por la mañana y sin exagerarte, al día siguiente por la tarde/noche, ya estaba estudiando pero sin forzar, me explico un poco: me dijo la doctora, que pasara el resto del dia y la noche, tumbado y ojos cerrados y aldia siguiente que yo mismo vería qye puedo y que no puedo hacer, que si podía leer y tl, que tendría que usar más las gotas porque se me resecaría el ojo, pero nada mas, entonces probé a leer temario y repasar cosas ligeras que no requieren centrarse mucho como psicos o extranjería tampoco, porque me dolí un poco la cabeza, pero leer conceptos de informática por ejemplo o definiciones y tal, lo pude hcer perfectamente y en 3 días creo recordar, ya salí a trotar, así qe deberías tener tiempo despues del examen segurísimo, pero como ha comentado el compañero, siempre hay complicaciones y hay que tenerlas en cuenta...

Nayrda

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2022
Felicitaciones
76
Más realista no lo sé, porque eso es muy subjetivo, y seguro que de todas las plataformas se puede sacar algo positivo, pero veo absurdo algunos exámenes (o preguntas) de algunas plataformas.
No tiene sentido hacer exámenes con un tapón en el trasero porque te hacen dudar hasta de lo básico, a mi parecer los exámenes deberían ser para ver si se te están quedando las cosas y no para estar corrigiendo un examen 4 horas y apuntando cosas que no te van a preguntar, y más si dispones de poco tiempo.

Pero repito, el oficial lo aprueba o suspende el opositor, lo demás es secundario.
Ahí entraría en saber cada uno que es lo que merece la pena estudiar y lo que no, si es mejor dejarse los sesos en algo muy rebuscado o gastar ese tiempo en afianzar más los conocimientos básicos y medios.
Yo he hecho simulacros que literalmente las 10 o así que he dejado en blanco no me he parado ni a profundizar porque son cosas que sé que no voy a estudiarme. Con ello quiero decir que no porque te aparezca algo en un simulacro de una academia te lo tienes que aprender si o si, muchas veces simplemente meten triples para así si luego sale algo parecido en el oficial poder decir "Nosotros lo tuvimos".

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Que te parece respecto a acra?
Yo he estado con ellos en la 37y38 y saqué 5'7 en ambos me quedé fuera por loterigrafía acrapol es muy top si te tomas los repasos de las retros como un temario y repasas los exámenes de la 1 a la 100 a fuego
No me deja editar el mensaje, lo digo por si merece la pena desafio ñ para complementar con acrapol
Para ver otra forma de preguntar y como complemento por 60€ está bien

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior