• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

hierro091

Policía Alumno
Unido
25 Sep 2020
Felicitaciones
57
Dirán cuántos vamos a teoría? Ya que este año es el año de la claridad y la elocuencia.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Buenas compis! ¿Alguien sabe cuánto tiempo pasa aproximadamente desde que se hace el examen teórico hasta que se hace la entrevista y reconocimiento médico?

Es para saber si me daría tiempo de pillarme las orto k una vez pase el teórico. ¿Alguien lo ha hecho así?

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Buenas compis! ¿Alguien sabe cuánto tiempo pasa aproximadamente desde que se hace el examen teórico hasta que se hace la entrevista y reconocimiento médico?

Es para saber si me daría tiempo de pillarme las orto k una vez pase el teórico. ¿Alguien lo ha hecho así?
Básicamente he pensado hacerlo así porque al informarme en la óptica me han comentado que veré mal unas dos semanas seguramente, y me impediría estudiar

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Pues todo dependerá de tu apellido y del ritmo que vayan convocando a los que resulten aptos. Quizás 2 semanas si que tengas.

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
219

Buenas compi, estoy como tú, ojalá pase el teórico jajaajaja

Yo el 11 de enero voy a mi oculista, y le expondré las fechas, y en función de eso ya miraremos, por lo que coge cita lo antes que puedas, tendrán que hacerte pruebas y ver que técnica es la más idónea.

Personalmente, quiero operarme por láser, a ver qué me dicen

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176

Yo el 11 de enero voy a mi oculista, y le expondré las fechas, y en función de eso ya miraremos, por lo que coge cita lo antes que puedas, tendrán que hacerte pruebas y ver que técnica es la más idónea.

Yo me opere con laser hace 9 años y ha sido la mejor decision que he tomado en mi vida, ya no solo de cara a la oposicion (Que en ese momento no lo planteaba) Sino en la mejora de la calidad de vida en el dia a dia.

Unido
22 Nov 2023
Felicitaciones
0

Os cuento mi experiencia, yo me operé el 12 de abril a días antes del examen de esta última convocatoria, llevaba poco tiempo con la teoría entonces pensé que no me iba a interferir mucho perder unos pocos días que era lo que me dijeron que tardía en recuperarme. Yo me hice la técnica PRK que es la que me recomendaron por mi tipo de ojos al tenerlos secos y tal... Bueno pues he estado 3 meses de baja con una intolerancia a la luz que no me dejaba hacer nada, hasta por la noche la luz de las farolas con gafas me molestaba. Ha sido algo muy raro porque me han dicho que esto pasa a 1 persona de cada 10, pero a lo que voy, que os cuenten tambie siempre todos los inconvenientes y efectos secundarios que puede haber y más si os operais antes de que termine el proceso selectivo. La verdad que de las operaciones con el otro tipo de laser siempre he escuchado muy buenas opiniones y que la recuperación es super rápida

RICHARD CASTLE

No intentes ser el mejor, se el mejor tu mismo.
Unido
17 Jul 2015
Felicitaciones
79
Buenas, una pregunta que me imagino que ya se ha hecho, cuantos hemos pasado las fisicas????

GBA

Unido
18 Oct 2023
Felicitaciones
8
Esta última promoción, los reconocimientos y entrevistas empezaron aproximadamente un mes después del examen de teoría, empezaron a finales de mayo y terminaron en junio. En las bases de la oposición creo recordar que no te puedes haber operado en los 60 días anteriores, no sé si se observa más la cicatriz o no con tan corta duración pero durante el reconocimiento no te ponen una lupa para verte el ojo, te miden la visión y el cromatismo y ya.
Yo me operé con la técnica PRK también y, por suerte, no he tenido problemas. En el reconocimiento te preguntan si te has operado o no y cada uno es libre de decirlo o no pero si lo dices si que te examinan más a conciencia y son operaciones no fácilmente detectables a simple vista, por lo que yo recomiendo no decirlo salvo que creas que sospechen (lo cual sería raro).

Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
22
Hola a todos, queria preguntar por refrencias en cuanto a psicopol para completar para psicos, este año estoy trabajando los simulacros cn ofipol y acrapol y la verdad que a veces no supero el 4 en simulacros generales de acrapol y me fruta un poco, porque en ofipol si suelo aprobar. además, este año si he cogido los 3 modulos y he estado trabajando la plataforma y el verme suspendiendo los simulacros generales, porque muchas preguntas no las he trabajado me preopcupa un poco. ¿Algún consejo? Porque en la plataforma si veo mucha gente con super buenas notas.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Hola a todos, queria preguntar por refrencias en cuanto a psicopol para completar para psicos, este año estoy trabajando los simulacros cn ofipol y acrapol y la verdad que a veces no supero el 4 en simulacros generales de acrapol y me fruta un poco, porque en ofipol si suelo aprobar. además, este año si he cogido los 3 modulos y he estado trabajando la plataforma y el verme suspendiendo los simulacros generales, porque muchas preguntas no las he trabajado me preopcupa un poco. ¿Algún consejo? Porque en la plataforma si veo mucha gente con super buenas notas.
No hagas caso , mira yo estoy en desafío ñ y es mi segundo año con ellos el año pasado muy pocos pasaba de 5 y ahora excepto dos los demás pasó el corte me refiero en el modulo de simulacro, sin embargo tengo el módulo 3 de acpol y de 14 que he hecho solo uno he pasado el corte , aunque estoy hay que me quedo unas décimas, pero te fastidia pero es normal repasaré las retroalimentaciones que hace mucho, la gente que está con supernotazas la mayoría llevan al menos 2 años en la plataforma , lo digo por mi si voy notando que voy mejorando y saco mejor calificación conforme voy haciendo simus de acpol

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior