LSL
Policía Alumno
- Unido
- 22 Mayo 2021
- Felicitaciones
- 84
Y te enteras ahora, pobre de ti, jajajajaja alguna academia debería incluir Diazepan con los temarios jajajajajaEsta opo es una locura![]()

Y te enteras ahora, pobre de ti, jajajajaja alguna academia debería incluir Diazepan con los temarios jajajajajaEsta opo es una locura![]()
Y te enteras ahora, pobre de ti, jajajajaja alguna academia debería incluir Diazepan con los temarios jajajajaja

Quería saber si aprobaba o no, para invitar o no al foro... depende de si toca boda por todo lo alto o una boda sencillita!!!Lo de conspirar se está convirtiendo ya en deporte nacional
Y no invitas al foro?. Falta grave.
Y qué sentido tiene que publiquen partir del 15 de marzo si ya habían reservado para el 22... Madre mía jajaAhora pone Depol q han reservado para 22 de abril aulas en universidades
Nada, q era falsa alarmaY qué sentido tiene que publiquen partir del 15 de marzo si ya habían reservado para el 22... Madre mía jaja

Fui yo, que voy a hacer una merienda con unos amigos, no os asustéisAhora pone Depol q han reservado para 22 de abril aulas en universidades

Pero si el 22 es lunesAhora pone Depol q han reservado para 22 de abril aulas en universidades

Dirán cuántos vamos a teoría? Ya que este año es el año de la claridad y la elocuencia.

Básicamente he pensado hacerlo así porque al informarme en la óptica me han comentado que veré mal unas dos semanas seguramente, y me impediría estudiarBuenas compis! ¿Alguien sabe cuánto tiempo pasa aproximadamente desde que se hace el examen teórico hasta que se hace la entrevista y reconocimiento médico?
Es para saber si me daría tiempo de pillarme las orto k una vez pase el teórico. ¿Alguien lo ha hecho así?

Buenas compi, estoy como tú, ojalá pase el teórico jajaajajaBuenas compis! ¿Alguien sabe cuánto tiempo pasa aproximadamente desde que se hace el examen teórico hasta que se hace la entrevista y reconocimiento médico?
Es para saber si me daría tiempo de pillarme las orto k una vez pase el teórico. ¿Alguien lo ha hecho así?

Yo me opere con laser hace 9 años y ha sido la mejor decision que he tomado en mi vida, ya no solo de cara a la oposicion (Que en ese momento no lo planteaba) Sino en la mejora de la calidad de vida en el dia a dia.Buenas compi, estoy como tú, ojalá pase el teórico jajaajaja
Yo el 11 de enero voy a mi oculista, y le expondré las fechas, y en función de eso ya miraremos, por lo que coge cita lo antes que puedas, tendrán que hacerte pruebas y ver que técnica es la más idónea.
Personalmente, quiero operarme por láser, a ver qué me dicen
Os cuento mi experiencia, yo me operé el 12 de abril a días antes del examen de esta última convocatoria, llevaba poco tiempo con la teoría entonces pensé que no me iba a interferir mucho perder unos pocos días que era lo que me dijeron que tardía en recuperarme. Yo me hice la técnica PRK que es la que me recomendaron por mi tipo de ojos al tenerlos secos y tal... Bueno pues he estado 3 meses de baja con una intolerancia a la luz que no me dejaba hacer nada, hasta por la noche la luz de las farolas con gafas me molestaba. Ha sido algo muy raro porque me han dicho que esto pasa a 1 persona de cada 10, pero a lo que voy, que os cuenten tambie siempre todos los inconvenientes y efectos secundarios que puede haber y más si os operais antes de que termine el proceso selectivo. La verdad que de las operaciones con el otro tipo de laser siempre he escuchado muy buenas opiniones y que la recuperación es super rápidaBuenas compi, estoy como tú, ojalá pase el teórico jajaajaja
Yo el 11 de enero voy a mi oculista, y le expondré las fechas, y en función de eso ya miraremos, por lo que coge cita lo antes que puedas, tendrán que hacerte pruebas y ver que técnica es la más idónea.
Personalmente, quiero operarme por láser, a ver qué me dicen

No hagas caso , mira yo estoy en desafío ñ y es mi segundo año con ellos el año pasado muy pocos pasaba de 5 y ahora excepto dos los demás pasó el corte me refiero en el modulo de simulacro, sin embargo tengo el módulo 3 de acpol y de 14 que he hecho solo uno he pasado el corte , aunque estoy hay que me quedo unas décimas, pero te fastidia pero es normal repasaré las retroalimentaciones que hace mucho, la gente que está con supernotazas la mayoría llevan al menos 2 años en la plataforma , lo digo por mi si voy notando que voy mejorando y saco mejor calificación conforme voy haciendo simus de acpolHola a todos, queria preguntar por refrencias en cuanto a psicopol para completar para psicos, este año estoy trabajando los simulacros cn ofipol y acrapol y la verdad que a veces no supero el 4 en simulacros generales de acrapol y me fruta un poco, porque en ofipol si suelo aprobar. además, este año si he cogido los 3 modulos y he estado trabajando la plataforma y el verme suspendiendo los simulacros generales, porque muchas preguntas no las he trabajado me preopcupa un poco. ¿Algún consejo? Porque en la plataforma si veo mucha gente con super buenas notas.