• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Bicentenarios -Promoción XL

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Mi apuesta es 14 de abril ,ya que esta gente en semana santa no dan vida.🛑lo dejo marcado.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Mi apuesta es 14 de abril ,ya que esta gente en semana santa no dan vida.🛑lo dejo marcado.
Pero y por qué no el 23-24 de Marzo? Si viernes santo es el 29 y las “vacaciones” de alumnos empiezan el 25

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
es lo primero que he pensado al ver la publicación (y lo único bueno que saco de todo)... siguiendo la linea de esta promoción,publicado con máxima antelación, fechas estimadas, etc... no han dejado pasar ni un día , desde el fin de las físicas y publicación, quiero pensar, que no se irá muy lejos e esa fecha,ya que sino, hubieran puesto a partir de "otra fecha" entiendo que el 15 será una de las 2 o 3 que tenga la dfp previsión de ponerlo

P.D: yo quería el examen ya 😭 😭 😭 (me caso en primavera)
me pasa literalmente lo mismo, pero por suerte son pocos invitados.. Puedo aplazarlo al 2-3 de Abril pero como me planten el examen a mediados de Abril me revientan

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Mi apuesta es 14 de abril ,ya que esta gente en semana santa no dan vida.🛑lo dejo marcad

No suelen alejarse de la fecha que estiman, supongo que lo dictará escala ejecutiva. Si a ellos se lo meten el 17 de febrero, el 16 de marzo estás con el boli.

Igualmente, no me fio absolutamente nada de este anuncio aunque sea de su fuente oficial.. No tiene ningun sentido acotar fisicas a noviembre (4 meses antes que el año pasado) y ahora quieran dar 3 mesazos entre una prueba y otra. Solo recuerdo la promo 33 creo que estimaban diciembre(desde octubre) y se fue a Enero por "problemas logisticos"

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
No suelen alejarse de la fecha que estiman, supongo que lo dictará escala ejecutiva. Si a ellos se lo meten el 17 de febrero, el 16 de marzo estás con el boli.

Igualmente, no me fio absolutamente nada de este anuncio aunque sea de su fuente oficial.. No tiene ningun sentido acotar fisicas a noviembre (4 meses antes que el año pasado) y ahora quieran dar 3 mesazos entre una prueba y otra. Solo recuerdo la promo 33 creo que estimaban diciembre(desde octubre) y se fue a Enero por "problemas logisticos"
Si lo han puesto , es por que lo tendrán claro digo yo, aunque lo veo raro , mucho tiempo entre pruebas ...un mes y medio más....

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638

¿A que te refieres con que no te fías?

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
¿A que te refieres con que no te fías?
A que la división algunas veces(muy raro) se ha podido contradecir.
Siempre con motivo claro está, ellos njo posponen esto para fastidiar a los que queriamos el examen cuanto antes, pero que te pueden decir que el examen se espera para despues del 15 de Marzo. Llega Enero, desaparece el motivo por el que no podían hacerlo antes y te meten otra publicación..
Son conjeturas mias, pero ni grupo harris ni polilla ni chusdiez me han dicho hoy que sea algo normal, dicen que huele raro y que esperemos noticias para despues de navidades

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Siempre con motivo claro está, ellos njo posponen esto para fastidiar a los que queriamos el examen cuanto antes, pero que te pueden decir que el examen se espera para despues del 15 de Marzo. Llega Enero, desaparece el motivo por el que no podían hacerlo antes y te meten otra publicación..
Son conjeturas mias, pero ni grupo harris ni polilla ni chusdiez me han dicho hoy que sea algo normal, dicen que huele raro y que esperemos noticias para despues de navidades

No sé, lo veo bastante improbable.

Dicen en diciembre que será para mitad de marzo y de repente en enero dos semanas después se van a desdecir para hacer todo el procedimiento rápido y corriendo?

¿Para qué?

Además, les dices a los de ejecutiva que es en febrero y luego en enero les dices que es en enero.

Es que es imposible, si lo piensas bien.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Madre mía que manera de comeros la cabeza en como piensa la división, por que hace esto de esta manera o lo otro, lo harán por alguna razón. La convocatoria pasada nos dijeron la fecha de examen 1 mes antes creo, en la 38 creo que se lo dijeron 3 semanas. Ahora 3 meses antes nos dicen que a partir de tal dia el exámen. Pues a seguir con lo mismo que hacias, incluso ya planenando mejor algunos ultimos repasos...

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
29
Desde luego que nos gusta el salseo.... aún siendo la división clara con nosotros nos seguimos comiendo la cabeza y haciendo caso de los que le tienen aprecio a la rumorología.
Agradezcamos que nos han dado la información mucho tiempo antes y a estudiar 💪

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
¿Lo dice la DFP y no te fías? Obviamente que la previsión es que empiecen a partir del 15 de marzo y puede ser que quieran hacerlo el 16 o el 23 y luego sea un poco más tarde porque poner de acuerdo a tantas sedes y tanta gente no debe ser facil, eso puede pasar. Ahora, que si han dicho eso, no vas a estar examinado el 13 de febrero.
Dejaros de comeros la cabeza, pero vaya, esto último es un consejo.
Quedan 3 meses y a centrarse en lo importante. 💪🏼

Unido
14 Mar 2023
Felicitaciones
143
Igual no me he explicado bien.
Confió plenamente en la división, tan solo digo que a las personas que suelen ser fiables como los que nombré arriba, están de acuerdo los 3 en que es cuanto menos, raro.
Que hayan metido las físicas a mediados de noviembre y que por primera vez quieran distanciar el final de unas pruebas con las siguientes con 3 meses.
No me refiero a que la división esté intentando engañarnos, me refiero a que es "raro" por no decir "muy raro"
Por desgracia llevo muchos años en esto y 3 meses ahora con navidades de por medio.. se hace raro. Por no hablar de que si lo hubiesen puesto la primera fecha posible que era el 27 de Enero, tenían tiempo mas que de sobra para preparar todo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.061
Confió plenamente en la división, tan solo digo que a las personas que suelen ser fiables como los que nombré arriba, están de acuerdo los 3 en que es cuanto menos, raro.
Que hayan metido las físicas a mediados de noviembre y que por primera vez quieran distanciar el final de unas pruebas con las siguientes con 3 meses.
No me refiero a que la división esté intentando engañarnos, me refiero a que es "raro" por no decir "muy raro"
Por desgracia llevo muchos años en esto y 3 meses ahora con navidades de por medio.. se hace raro. Por no hablar de que si lo hubiesen puesto la primera fecha posible que era el 27 de Enero, tenían tiempo mas que de sobra para preparar todo.
Lo de conspirar se está convirtiendo ya en deporte nacional 🤣
es lo primero que he pensado al ver la publicación (y lo único bueno que saco de todo)... siguiendo la linea de esta promoción,publicado con máxima antelación, fechas estimadas, etc... no han dejado pasar ni un día , desde el fin de las físicas y publicación, quiero pensar, que no se irá muy lejos e esa fecha,ya que sino, hubieran puesto a partir de "otra fecha" entiendo que el 15 será una de las 2 o 3 que tenga la dfp previsión de ponerlo

P.D: yo quería el examen ya 😭 😭 😭 (me caso en primavera)
Y no invitas al foro?. Falta grave.

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Demasiadas convocatorias llevas ya compi. 😅

IRDMLG93

Policía Alumno
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Para mí, es la convocatoria más objetiva a la que me he presentado y es un cambio que se agradece y mucho. Desde el día que se publicaron las fechas provisionales de las físicas (con bastante tiempo de antelación), luego el día en Córdoba pude comprobar ese cambio y ahora esta publicación con mínimo 3 meses para el examen para que los opositores podamos organizarnos. Por mi parte chapó por el nuevo jefe de la división.

Y ya como opinión personal, de cara al examen teórico aunque iré preparado para un examen de cualquier tipo, no descartaría un examen "normal" relativamente fácil, muy parecido al que hubo en la promo 36. Aquel famoso año en el que la ortografía se fue hasta el 6,2 porque aprobaron muchos la teoría. Les va a dar igual que el último de los "aptos" tenga un 5,4 o un 6. Se quitan de preguntas trampas y por ende posibles reclamaciones e impugnaciones... Dicho esto, a aprovechar este tiempo "extra".

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
838
Total que nos comemos la cabeza por seguir haciendo caso a los Peñafiel de la opo... Pues qué van a decir si viven de esto, de hacer conjeturas de adivinar fechas, de dar exclusivas., captar gente... Toda la vida pidiendo transparencia y luego no les creemos jaja

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.112
Esto pasa volando,15 de marzo es na,más tiempo para afianzar y no pensar que si más tiempo el corte sube y bla bla si estás estudiando estás en la pelea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior