Pero eso va en serio?vaya tela , donde se puede ver?Mi apuesta es 14 de abril ,ya que esta gente en semana santa no dan vida.lo dejo marcado.

Pero y por qué no el 23-24 de Marzo? Si viernes santo es el 29 y las “vacaciones” de alumnos empiezan el 25Mi apuesta es 14 de abril ,ya que esta gente en semana santa no dan vida.lo dejo marcado.
me pasa literalmente lo mismo, pero por suerte son pocos invitados.. Puedo aplazarlo al 2-3 de Abril pero como me planten el examen a mediados de Abril me revientanes lo primero que he pensado al ver la publicación (y lo único bueno que saco de todo)... siguiendo la linea de esta promoción,publicado con máxima antelación, fechas estimadas, etc... no han dejado pasar ni un día , desde el fin de las físicas y publicación, quiero pensar, que no se irá muy lejos e esa fecha,ya que sino, hubieran puesto a partir de "otra fecha" entiendo que el 15 será una de las 2 o 3 que tenga la dfp previsión de ponerlo
P.D: yo quería el examen ya![]()
![]()
(me caso en primavera)
Mi apuesta es 14 de abril ,ya que esta gente en semana santa no dan vida.lo dejo marcad
Si lo han puesto , es por que lo tendrán claro digo yo, aunque lo veo raro , mucho tiempo entre pruebas ...un mes y medio más....No suelen alejarse de la fecha que estiman, supongo que lo dictará escala ejecutiva. Si a ellos se lo meten el 17 de febrero, el 16 de marzo estás con el boli.
Igualmente, no me fio absolutamente nada de este anuncio aunque sea de su fuente oficial.. No tiene ningun sentido acotar fisicas a noviembre (4 meses antes que el año pasado) y ahora quieran dar 3 mesazos entre una prueba y otra. Solo recuerdo la promo 33 creo que estimaban diciembre(desde octubre) y se fue a Enero por "problemas logisticos"

No suelen alejarse de la fecha que estiman, supongo que lo dictará escala ejecutiva. Si a ellos se lo meten el 17 de febrero, el 16 de marzo estás con el boli.
Igualmente, no me fio absolutamente nada de este anuncio aunque sea de su fuente oficial.. No tiene ningun sentido acotar fisicas a noviembre (4 meses antes que el año pasado) y ahora quieran dar 3 mesazos entre una prueba y otra. Solo recuerdo la promo 33 creo que estimaban diciembre(desde octubre) y se fue a Enero por "problemas logisticos"
A q¿A que te refieres con que no te fías?
A que la división algunas veces(muy raro) se ha podido contradecir.¿A que te refieres con que no te fías?

A que la división algunas veces(muy raro) se ha podido contradecir.
Siempre con motivo claro está, ellos njo posponen esto para fastidiar a los que queriamos el examen cuanto antes, pero que te pueden decir que el examen se espera para despues del 15 de Marzo. Llega Enero, desaparece el motivo por el que no podían hacerlo antes y te meten otra publicación..
Son conjeturas mias, pero ni grupo harris ni polilla ni chusdiez me han dicho hoy que sea algo normal, dicen que huele raro y que esperemos noticias para despues de navidades
Madre mía que manera de comeros la cabeza en como piensa la división, por que hace esto de esta manera o lo otro, lo harán por alguna razón. La convocatoria pasada nos dijeron la fecha de examen 1 mes antes creo, en la 38 creo que se lo dijeron 3 semanas. Ahora 3 meses antes nos dicen que a partir de tal dia el exámen. Pues a seguir con lo mismo que hacias, incluso ya planenando mejor algunos ultimos repasos...A que la división algunas veces(muy raro) se ha podido contradecir.
Siempre con motivo claro está, ellos njo posponen esto para fastidiar a los que queriamos el examen cuanto antes, pero que te pueden decir que el examen se espera para despues del 15 de Marzo. Llega Enero, desaparece el motivo por el que no podían hacerlo antes y te meten otra publicación..
Son conjeturas mias, pero ni grupo harris ni polilla ni chusdiez me han dicho hoy que sea algo normal, dicen que huele raro y que esperemos noticias para despues de navidades

Desde luego que nos gusta el salseo.... aún siendo la división clara con nosotros nos seguimos comiendo la cabeza y haciendo caso de los que le tienen aprecio a la rumorología.A que la división algunas veces(muy raro) se ha podido contradecir.

Lo de conspirar se está convirtiendo ya en deporte nacionalIgual no me he explicado bien.
Confió plenamente en la división, tan solo digo que a las personas que suelen ser fiables como los que nombré arriba, están de acuerdo los 3 en que es cuanto menos, raro.
Que hayan metido las físicas a mediados de noviembre y que por primera vez quieran distanciar el final de unas pruebas con las siguientes con 3 meses.
No me refiero a que la división esté intentando engañarnos, me refiero a que es "raro" por no decir "muy raro"
Por desgracia llevo muchos años en esto y 3 meses ahora con navidades de por medio.. se hace raro. Por no hablar de que si lo hubiesen puesto la primera fecha posible que era el 27 de Enero, tenían tiempo mas que de sobra para preparar todo.
Y no invitas al foro?. Falta grave.es lo primero que he pensado al ver la publicación (y lo único bueno que saco de todo)... siguiendo la linea de esta promoción,publicado con máxima antelación, fechas estimadas, etc... no han dejado pasar ni un día , desde el fin de las físicas y publicación, quiero pensar, que no se irá muy lejos e esa fecha,ya que sino, hubieran puesto a partir de "otra fecha" entiendo que el 15 será una de las 2 o 3 que tenga la dfp previsión de ponerlo
P.D: yo quería el examen ya![]()
![]()
(me caso en primavera)

Demasiadas convocatorias llevas ya compi.Igual no me he explicado bien.
Confió plenamente en la división, tan solo digo que a las personas que suelen ser fiables como los que nombré arriba, están de acuerdo los 3 en que es cuanto menos, raro.
Que hayan metido las físicas a mediados de noviembre y que por primera vez quieran distanciar el final de unas pruebas con las siguientes con 3 meses.
No me refiero a que la división esté intentando engañarnos, me refiero a que es "raro" por no decir "muy raro"
Por desgracia llevo muchos años en esto y 3 meses ahora con navidades de por medio.. se hace raro. Por no hablar de que si lo hubiesen puesto la primera fecha posible que era el 27 de Enero, tenían tiempo mas que de sobra para preparar todo.
Total que nos comemos la cabeza por seguir haciendo caso a los Peñafiel de la opo... Pues qué van a decir si viven de esto, de hacer conjeturas de adivinar fechas, de dar exclusivas., captar gente... Toda la vida pidiendo transparencia y luego no les creemos jajaIgual no me he explicado bien.