Todavia no se sabe nada.Se sabe cuando saldrá la convocatoria?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Todavia no se sabe nada.Se sabe cuando saldrá la convocatoria?
Tengo asumido que de recién jurado imposible, pero en 4/5 años por lo que me he podido informar es factible ¿no?, al menos Sevilla. Aunque no haya dos CGM iguales, pero teniendo un poco en cuenta lo que se ha venido dando hasta ahora.Lo difícil es pillar plaza en alguna de esas comisarías.

Datos del último CGMTengo asumido que de recién jurado imposible, pero en 4/5 años por lo que me he podido informar es factible ¿no?, al menos Sevilla. Aunque no haya dos CGM iguales, pero teniendo un poco en cuenta lo que se ha venido dando hasta ahora.

Hay por ahí un link, usa el buscador porque lo ha puesto un forero hace poco en este mismo hiloBuenos días, ¿Cómo puedo solicitar acceso para seguimiento de la promoción 39? @Piroclastico
Y para Alicante capital? O comisarías locales como benidorm o Denia? Cuantos puntos requieren si se puede saber, graciasDatos del último CGM
Cordoba capital 16,75
Lucena 9,80
Málaga capital 20,75
Sevilla 9,35
Calcula 4 puntos por año completo en el mejor de los casos.
Los CGM de han encarecido en el sur este último año, a medio plazo vista a saber como anda la cosa

Piro perdón por la pregunta tan absurda que te voy hacer, que es eso de loso 4 puntos por año completo??? como funciona?? se acumulan puntos por año trabjado y cuando sale el CGM, tu pides plaza, para la que veas que tienes suficientes puntos?? como han pasado la foto más abajo o pides plaza para la que quieras y entran los que más puntos tienen??? y la foto de abajo son los puntos, del último compañero que ha entrado en esa comisaria??Datos del último CGM
Cordoba capital 16,75
Lucena 9,80
Málaga capital 20,75
Sevilla 9,35
Calcula 4 puntos por año completo en el mejor de los casos.
Los CGM de han encarecido en el sur este último año, a medio plazo vista a saber como anda la cosa

Lo de los 4 puntos por año completo se refiere a que en una comisaria local x ejemplo puntuas 3,7 y si te cae una felisa pues te pones con 4 puntos cada año aprox. y lo de por año completo se refiere a que siempre habrá un concurso general de méritos que se celebre antes de que cumplas un año de antiguedad por ejemplos, es decir, que si necesitas 2 años de jurado para moverte de destino, vas a tener que esperar a tener 3 años para moverte porque el CGM Se celebrará antes de que vayas a cumplir los 2 años de antiguedad.Piro perdón por la pregunta tan absurda que te voy hacer, que es eso de loso 4 puntos por año completo??? como funciona?? se acumulan puntos por año trabjado y cuando sale el CGM, tu pides plaza, para la que veas que tienes suficientes puntos?? como han pasado la foto más abajo o pides plaza para la que quieras y entran los que más puntos tienen??? y la foto de abajo son los puntos, del último compañero que ha entrado en esa comisaria??
P.D: se muy poco del tema, porque pienso que entrar ya pensando en estas cosas, puede hacerte pasar unos años bastante malos obsesionado en acercarte a casa
Gracias compi

Lo de los 4 puntos por año completo se refiere a que en una comisaria local x ejemplo puntuas 3,7 y si te cae una felisa pues te pones con 4 puntos cada año aprox. y lo de por año completo se refiere a que siempre habrá un concurso general de méritos que se celebre antes de que cumplas un año de antiguedad por ejemplos, es decir, que si necesitas 2 años de jurado para moverte de destino, vas a tener que esperar a tener 3 años para moverte porque el CGM Se celebrará antes de que vayas a cumplir los 2 años de antiguedad.
Si no es asi que me corrija

Si porque el CGM se cELEBRA sobre mayo y tu cumplirias 2 años de antigüedad en julio y por tanto tendrías que esperar al cgm del año siguiente. De todas formas esperemos confirmación de algún veterano a ver que si corrobora estoEs decir, que lo más normal (o prácticamente sí o sí) es esperar 3 años para poder cambiar el primer destino.

Nada que añadir a lo dicho por los compañeros, perfectamente explicado.Piro perdón por la pregunta tan absurda que te voy hacer, que es eso de loso 4 puntos por año completo??? como funciona?? se acumulan puntos por año trabjado y cuando sale el CGM, tu pides plaza, para la que veas que tienes suficientes puntos?? como han pasado la foto más abajo o pides plaza para la que quieras y entran los que más puntos tienen??? y la foto de abajo son los puntos, del último compañero que ha entrado en esa comisaria??
P.D: se muy poco del tema, porque pienso que entrar ya pensando en estas cosas, puede hacerte pasar unos años bastante malos obsesionado en acercarte a casa

Vamos que un GAC/GOR recién jurado es casi imposible no?Nada que añadir a lo dicho por los compañeros, perfectamente explicado.
Como comentario personal os diré que aunque sea MUY MUY complicado no os hagáis ilusiones con los destinos de jurado, este ultimo año el CGM se ha apretado mucho, y las plantillas de Madrid y Cataluña se están reforzando, eso quiere decir que las probabilidades de que acabéis pasando en una de esas dos comunidades 4 o 5 años son, a priori, muy grandes, insisto, porque yo también he pasado por esa fase de “cuando yo entre seguro que la cosa se abre y me puedo ir a casa del tirón/pronto” luego la cosa no es así, vamos rebotando de un puesto a otro sin perspectivas de pisar la calle y al cabo de 2 o 3 años del policía que salió de prácticas queda nada más que la chapa en la cartera, esto es MUY habitual por desgracia, la ilusión por ir a casa, salir a la calle o ambas cosas genera prisa, y la prisa genera ansiedad, y la ansiedad termina generando frustración, y esa frustración es la que convierte policías en funcionarios. Os digo esto ahora, que estáis opositando, porque no me parece de recibo pintar las cosas de colores y daros una idea irreal de donde os estáis metiendo, en el CNP llegar donde uno quiere es un objetivo, como mínimo, a medio plazo, porque cada vez que uno llega a un sitio es el nuevo, y el nuevo se come lo que no quieren los demás, esto es especialmente cierto cuando hablamos de “la calle”, porque son puestos MUY MUY demandados en la inmensa mayoría de plantillas, y por tanto hay una cola larga para pillarlos, de modo que asumid que una vez entréis podéis tardar bastante en estar donde os gustaría. Que nadie os cuente cuentos, lo que hay es esto.

Exactamente, y dependiendo de la dependencia se puede tardar bastante, además, tened en cuenta que cada vez que cambiáis de dependencia lo normal es pagar peaje otra vez.Vamos que un GAC/GOR recién jurado es casi imposible no?
En Madrid GAC imposible, GOR depende del distrito.Vamos que un GAC/GOR recién jurado es casi imposible no?

Por lógica diría que te quitan los puntos al ser un cambio de destino que solicitas voluntariamente, pero tampoco lo afirmo con rotundidadLo que yo no entiendo del todo en el CGM es cuando se quedan vacantes en algunos destinos (los destinos de color azul de la foto que adjunto) si para moverte ahí te quitan igualmente puntos de antigüedad o te puedes mover sin gastar nada.

JacaLo que yo no entiendo del todo en el CGM es cuando se quedan vacantes en algunos destinos (los destinos de color azul de la foto que adjunto) si para moverte ahí te quitan igualmente puntos de antigüedad o te puedes mover sin gastar nada.

Si pero cuantos puntos te quitan? Eso es lo extrañoPor lógica diría que te quitan los puntos al ser un cambio de destino que solicitas voluntariamente, pero tampoco lo afirmo con rotundidad
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.