Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
No creo haya sido un ataque directo o mirar por encima del hombro ni menospreciar a nadie, aquí todos nos podemos ir al garete en cualquier momento.
Yo lo que entiendo que te dijo o quiso decir es que nos hacemos películas nosotros mismos con cosas que no dependen de nosotros, será lo que tenga que ser.
Nadie quiere que suspendas ni mucho menos seguro tienes suerte y es la tuya!
No, no .... Si no yo hablo de mi caso en concreto porque soy realista y se que hay gente peor . Digo que no está bien decirle alguien que tenga la nota baja que se monta películas ( no hablo de mi caso ) porque a nosotros no nos interesa las películas que se monte cada uno , igual es su forma de reafirmarse e ir y hacer una muy buena entrevista y aunque esta promo se quede fuera dejar ese precedente ahí . El corte será el que tenga que ser y si alguien quiere pensar que se va a quedar en 7 que lo.piense y si alguien piensa que se quedará en 3,5 que lo piense . Una opinión siempre debe ser respetada .Aqui espero zanjar el tema jejeje lo dicho mucha suerte a todos ... Y nunca esta de mas pedir disculpas si mi comentario no ha sido del todo explícito .saludos

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Gostraight debía tener un tiempo libre terrible, la historia debo reconocer que parecía real jajaja por desgracia llevo muchos años en esto.
Compañera tu siempre estás o lo parece en l a verdad absoluta no admites otras opiniones ...no lo entiendo ...cuando decimos que va a quedar x debajo de 4 siempre saltas al cuello preguntando que nota tenemos ...opiniones diferentes no pasa nada y recuerda que todos son opiniones solo la dfp sabe que va a hacer

soak_18

Policía Alumno
Unido
19 Oct 2021
Felicitaciones
11
Creditos
14
Buenas compis, tengo la entrevista en 3 semanas y quería preguntar si sabéis de algún preparador bueno para la entrevista? tengo que trabajar mucho las respuestas del biodata porque me salió regular...
Gracias de antemano

Cristianml9

POLICÍA
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
3
Creditos
10
Compañera tu siempre estás o lo parece en l a verdad absoluta no admites otras opiniones ...no lo entiendo ...cuando decimos que va a quedar x debajo de 4 siempre saltas al cuello preguntando que nota tenemos ...opiniones diferentes no pasa nada y recuerda que todos son opiniones solo la dfp sabe que va a hacer
La verdad es que es así, lo primero que hace es preguntarte es que nota tienes en psicos para atacar ahí, todavía me acuerdo de cuando decía 7,xx es demasiado fácil como queriendo quedar por encima de la gente, aunque también recuerdo el tiempo que se llevó llorando con un 5,55 por los foros, no vendría un poco mal un poco más de empatía y un poquito menos de ego por aquí, dicho esto, mucha suerte a todos, el tiempo dirá quien tiene razón.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
No, no .... Si no yo hablo de mi caso en concreto porque soy realista y se que hay gente peor . Digo que no está bien decirle alguien que tenga la nota baja que se monta películas ( no hablo de mi caso ) porque a nosotros no nos interesa las películas que se monte cada uno , igual es su forma de reafirmarse e ir y hacer una muy buena entrevista y aunque esta promo se quede fuera dejar ese precedente ahí . El corte será el que tenga que ser y si alguien quiere pensar que se va a quedar en 7 que lo.piense y si alguien piensa que se quedará en 3,5 que lo piense . Una opinión siempre debe ser respetada .Aqui espero zanjar el tema jejeje lo dicho mucha suerte a todos ... Y nunca esta de mas pedir disculpas si mi comentario no ha sido del todo explícito .saludos
Tío, es que sí has dicho que cabe la posibilidad de que hayan cogido a menos gente que el 1,5, y por eso mismo también te estás montando películas, aunque digas que no. De hecho mientras estás diciendo que no lo has dicho, acto seguido dices que puede que hayan cogido al x1,45 o al x1,55... Te estás contradiciendo.

Simplemente el opositor número 2947 , que fija el x1,5 tenía un 5,4 y ahí se ha quedado el corte, fin. La cantidad de gente por debajo de ahí con un 5,4 que también haya pasado no lo sabemos, pero no es descabellado pensar que sean 100 personas. Igualmente, 50-70-100, los que sean , no es un número significativo como para que tenga importancia alguna.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
La verdad es que es así, lo primero que hace es preguntarte es que nota tienes en psicos para atacar ahí, todavía me acuerdo de cuando decía 7,xx es demasiado fácil como queriendo quedar por encima de la gente, aunque también recuerdo el tiempo que se llevó llorando con un 5,55 por los foros, no vendría un poco mal un poco más de empatía y un poquito menos de ego por aquí, dicho esto, mucha suerte a todos, el tiempo dirá quien tiene razón.
La verdad que deberías ver de que va la película, que llevo más años aquí que seguramente tú opositando y nunca he faltado el respeto ni he querido amargar a nadie. Deberías saber antes de criticar que siempre he apoyado a todos y eso que he caído en Sicos 2 veces, se de que va la películaz.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Por alusiones, me repito en los comentarios que he puesto al resto de compañeros, leer bien , antes de lanzar , ataques directos o hacer interpretaciones fuera de contexto . Yo no he dicho que hayan cogido menos , yo simplemente he dicho que no es lógico que hayan cogido a 3100 personas como se dice por ahí perfectamente el opositor 2948 puede tener un 5,40 y que arrastre el 5,4 desde el opositor 2850 . Aquí todo el mundo está pensando que el opositor 2948 tienen un 5,4 y que habrá otros 100 de ahí en adelante , simplemente son visiones desde una perspectiva diferente . Esto quiere decir o quiero pensar que el ratio ha podido ser 1,45 o 1,55 . Pero es más plausible pensar que en los 2948 ya se incluyen todos los 5,4 y de haber arrastrado será un residuo mínimo o quizás no . Pero vamos... sacar de mi opinión que la gente se monta películas me parece juzgar sin conocer a nadie , a mí personalmente las películas no me gustan ni en el cine . Sé perfectamente que esto es una oposición dura con muchas fases , es más llevo 5 años en esto y en todas las promociones he sacado mas de un 6 en teoría , un apto en entrevista, etc . Así que sé perfectamente cómo funciona esta opo y que me puedo quedar fuera en psicos este año con mi 4,1785 o 4,3 y si me quedo fuera pues lloraré haré autocrítica de nuevo e intentaré mejorar. Pero lo que no me parece justo es que quienes tienen la nota alta aquí miren por encima del hombro a compañeros que la tienen más baja y le hagan ir a entrevista con un panorama sin opciones porque igual quien mina la moral al otro queda fuera y el de la nota baja termina entrando , tenemos por delante una entrevista y un RM , así que mucha suerte a todos . Espero y deseo que la DFP haga una buena selección de aspirantes y que se quede la gente con los mejores valores y cualidades posibles . Y si yo no los represento que me quede fuera yo .Así que mucha suerte a todos.
Yo de la película no lo decía concretamente por este comentario, pero ya viste la película que se montó en teoría y al final el chaval era un troll. Y con Sicos decir que el corte puede bajar de 4 o del 3.8 como he visto por ahí me parece dar esperanzas a gente. Ojo, que ojalá eh! Se lo que es caer en Sicos dos veces y se lo que se pasa, de ahí que ahora todas mis opiniones sean más cautas. Y tú dices concretamente que pueden coger menos de 1.5 y eso no puede ser de ninguna manera. Además deja claro que en caso de empate entrarán todos con la misma nota. Y te aseguro que en el 5,4 no va a estar el 2945 clavado.

frangarcia

Policía Alumno
Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
71
Creditos
16
Buenas compis, tengo la entrevista en 3 semanas y quería preguntar si sabéis de algún preparador bueno para la entrevista? tengo que trabajar mucho las respuestas del biodata porque me salió regular...
Gracias de antemano
La mejor preparadora es Pilar, actualmente creo que estaba en Depol.

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Yo de la película no lo decía concretamente por este comentario, pero ya viste la película que se montó en teoría y al final el chaval era un troll. Y con Sicos decir que el corte puede bajar de 4 o del 3.8 como he visto por ahí me parece dar esperanzas a gente. Ojo, que ojalá eh! Se lo que es caer en Sicos dos veces y se lo que se pasa, de ahí que ahora todas mis opiniones sean más cautas. Y tú dices concretamente que pueden coger menos de 1.5 y eso no puede ser de ninguna manera. Además deja claro que en caso de empate entrarán todos con la misma nota. Y te aseguro que en el 5,4 no va a estar el 2945 clavado.
No puede bajar de 4 xk lo dices tú no ? Jajaja tienes la verdad absoluta ...todo el mundo x debajo de 4 k se olvide d aprobar ya que la compañera sabe o al menos parece saber que hay 2.400 notas x encima ...de verdad ...cada uno se hace las esperanzas que quiere yo en particular creo que baja d 4 es crear esperanzas pues no es mi opinión yo tngo un 3.99 o 4 y algo depende plantilla pero tiro siempre al 3.99 me doy x descartado xk las plantillas no oficiales no van a cambiar ni se va a impugnar ....nada todo está hecho ...tu dices 4.1 4.2 xk lo dice psicopol...yo he estudiado otras cosas y digo k baja si no hay una hecatombe en entrevistas y RM de notas que caigan x debajo

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
229
Creditos
230
Esto se soluciona rápido. Que no quiere decir que crea o no pero ya me ha salido mi no apto con un 5,3 y es lo que hay.
Supongo que sacaran ese pdf igual que el año pasado con las notas teóricas de todos los opositores para dar esa transparencia tan requerida por parte de algunos.
Yo ya tengo claro lo que me toca este año. Mejor dicho, ya tengo asumido. 😉

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
1
Creditos
10
Hola!! Una pregunta, aunque no saquen el tema en la entrevista, ellos saben si has tenido una entrevista anterior apta?

Gracias.

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Hola!! Una pregunta, aunque no saquen el tema en la entrevista, ellos saben si has tenido una entrevista anterior apta?

Gracias.

Tuviste que poner en el biodata las veces que te has presentado y dónde suspendiste. Es decir, si has puesto que caíste en psicotécnicos es porque has aprobado la entrevista.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!