Por alusiones, me repito en los comentarios que he puesto al resto de compañeros, leer bien , antes de lanzar , ataques directos o hacer interpretaciones fuera de contexto . Yo no he dicho que hayan cogido menos , yo simplemente he dicho que no es lógico que hayan cogido a 3100 personas como se dice por ahí perfectamente el opositor 2948 puede tener un 5,40 y que arrastre el 5,4 desde el opositor 2850 . Aquí todo el mundo está pensando que el opositor 2948 tienen un 5,4 y que habrá otros 100 de ahí en adelante , simplemente son visiones desde una perspectiva diferente . Esto quiere decir o quiero pensar que el ratio ha podido ser 1,45 o 1,55 . Pero es más plausible pensar que en los 2948 ya se incluyen todos los 5,4 y de haber arrastrado será un residuo mínimo o quizás no . Pero vamos... sacar de mi opinión que la gente se monta películas me parece juzgar sin conocer a nadie , a mí personalmente las películas no me gustan ni en el cine . Sé perfectamente que esto es una
oposición dura con muchas fases , es más llevo 5 años en esto y en todas las promociones he sacado mas de un 6 en teoría , un apto en entrevista, etc . Así que sé perfectamente cómo funciona esta opo y que me puedo quedar fuera en
psicos este año con mi 4,1785 o 4,3 y si me quedo fuera pues lloraré haré autocrítica de nuevo e intentaré mejorar. Pero lo que no me parece justo es que quienes tienen la nota alta aquí miren por encima del hombro a compañeros que la tienen más baja y le hagan ir a entrevista con un panorama sin opciones porque igual quien mina la moral al otro queda fuera y el de la nota baja termina entrando , tenemos por delante una entrevista y un RM , así que mucha suerte a todos . Espero y deseo que la DFP haga una buena selección de aspirantes y que se quede la gente con los mejores valores y cualidades posibles . Y si yo no los represento que me quede fuera yo .Así que mucha suerte a todos.