Gracias!! No sabía si tenían algún apunte de la entrevista anteriorTuviste que poner en el biodata las veces que te has presentado y dónde suspendiste. Es decir, si has puesto que caíste en psicotécnicos es porque has aprobado la entrevista.
Gracias!! No sabía si tenían algún apunte de la entrevista anteriorTuviste que poner en el biodata las veces que te has presentado y dónde suspendiste. Es decir, si has puesto que caíste en psicotécnicos es porque has aprobado la entrevista.
Yo suelo estar pendiente de ese pdf.Esto se soluciona rápido. Que no quiere decir que crea o no pero ya me ha salido mi no apto con un 5,3 y es lo que hay.
Supongo que sacaran ese pdf igual que el año pasado con las notas teóricas de todos los opositores para dar esa transparencia tan requerida por parte de algunos.
Yo ya tengo claro lo que me toca este año. Mejor dicho, ya tengo asumido.![]()

Abre un ticket de ayuda y envíanos el número del pedido para ver tu caso.Buenos días, @Piroclastico o @admin el sábado 20 de mayo hice pedido del libro de supuestos, y aún no me ha llegado, es normal??.
Gracias

Y que iba haber 5 o 6 impugnaciones claramente jejej.2h antes del Corte de teoria dije lo que iba a pasar y la gente se me tiro encima.. porque preferían creer a una persona con doble cuenta que afirmaba que tenía alguien en la DFP. Las hostias me llovieron, conclusión 5,4.
Esta persona afirmaba que el corte se iría al 4,8… amigas mias con muchas ilusiones, no veáis la hostia de desoues.

Yo? dije que habria impugnaciones? miralo bien y por que yo no dije eso, de hecho dije que cuanyas mas se impugnan mas % hay de que no lo hagan,Y que iba haber 5 o 6 impugnaciones claramente jejej.

En ningún momento he dicho que fueras tú que lo dijeras,me refería que había gente que dijo que habría 5 o 6 impugnaciones y eso le haría pasar el corte. Relax.Yo? dije que habria impugnaciones? miralo bien y por que yo no dije eso, de hecho dije que cuanyas mas se impugnan mas % hay de que no lo hagan,

Ah vale digo Hosria juraría que yo no fui. Perdona compi jaja. Si por desgracia cuando estamos en el filo nos agarramos a ello que sea…En ningún momento he dicho que fueras tú que lo dijeras,me refería que había gente que dijo que habría 5 o 6 impugnaciones y eso le haría pasar el corte. Relax.

si no te importa, mejor “compañero”.Compañera del 4 pabajo nos damos por muerto al final ? De psicos no impugnan nada no ? Gracias

Sí influye compi de manera positiva, muy mal lo tienes que hacer para no volver a aprobar, ojo que alguna vez pasa, pero no es común.Buenas compis! Sé que cada prueba cada año es independiente, pero creéis que influye en algo tener entrevista aprobada el año pasado? Te miran de otra manera y es una buena carta de presentación o no importa nada?
Menos mal que tú tienes un 5 y algo compañera ....cuidado con entrevista y RM...k x ir de prepotente y subidita...la caída puede ser más grandesi no te importa, mejor “compañero”.
Y respeta un poco y desconecta que nadie te ha dicho nada.

Hola que tal chicos. Vengo a contarnos un poco mi entrevista. Salí con buena sensación, pero todo se esfuma cuando recuerdas que suspendiste la anterior.
os comento lo que me tiene preocupado:
Salí con una sensación buena, estuve 25 minutos o así, no me preguntaron psicos ( Pff jaja) e incluso ni me incidieron en el suspenso del año pasado (cosa que es muy raro) ni siquiera me nombraron el recurso
Ahora bien. En esta entrevista me sentí muy cómodo, pude hablar con soltura, incluso pensaba “joe, que alivio después de la pasada” (aunque he de decir que también me apretaron un poco en esta tengo 20 años)
Que pasa? Que nada más entrar me dijeron que tenia una postura rígida (estaba incluso relajado, Alomejor era para ponerme en tensión) me decían que si me había preparado, que en el biodata había palabras de academias… ( no me he preparado este año con nadie, incluso incidí mucho en que mi mayor preparación fue suspender la pasada) que pasa?? Que me decían que notaban que no me estaba dando a conocer… que tenía un bloqueo
DATO IMPORTQNTE: Cuando me dijeron que que pasó el año pasado para que suspendiera dije que “lamentablemente no me di a conocer de verdad” entonces, yo creo que eso lo podían hacer relacionado con eso, porque de verdad, no me sentí incómodo en ningún momento, y no hay nada que me haya faltado por decir.
las últimas preguntas de mi entrevista fueron
- si estuviera aquí su padre, como le definiría a usted?
- cree que ha hecho buena entrevista?
- ha sido sincero?
Algún policía podría decirme si ese método de “no está siendo sincero” tiene alguna explicación? Puede ir relacionado con lo de que no me di a conocer el pasado?
me trae mosca que hayan podido tener esa percepción de mi, pero lo veo imposible…
Gracias por contestar y leerme!
Yo lo veo bien la verdad, que contéstate a la pregunta si has preparado el biodata si o no?Hola que tal chicos. Vengo a contarnos un poco mi entrevista. Salí con buena sensación, pero todo se esfuma cuando recuerdas que suspendiste la anterior.
Salí con una sensación buena, estuve 25 minutos o así, no me preguntaron psicos ( Pff jaja) e incluso ni me incidieron en el suspenso del año pasado (cosa que es muy raro) ni siquiera me nombraron el recurso
Ahora bien. En esta entrevista me sentí muy cómodo, pude hablar con soltura, incluso pensaba “joe, que alivio después de la pasada” (aunque he de decir que también me apretaron un poco en esta tengo 20 años)
Que pasa? Que nada más entrar me dijeron que tenia una postura rígida (estaba incluso relajado, Alomejor era para ponerme en tensión) me decían que si me había preparado, que en el biodata había palabras de academias… ( no me he preparado este año con nadie, incluso incidí mucho en que mi mayor preparación fue suspender la pasada) que pasa?? Que me decían que notaban que no me estaba dando a conocer… que tenía un bloqueo
DATO IMPORTQNTE: Cuando me dijeron que que pasó el año pasado para que suspendiera dije que “lamentablemente no me di a conocer de verdad” entonces, yo creo que eso lo podían hacer relacionado con eso, porque de verdad, no me sentí incómodo en ningún momento, y no hay nada que me haya faltado por decir.
- ha sido sincero?
Algún policía podría decirme si ese método de “no está siendo sincero” tiene alguna explicación? Puede ir relacionado con lo de que no me di a conocer el pasado?
me trae mosca que hayan podido tener esa percepción de mi, pero lo veo imposible…
Dije que si, que había cosas que no me expresé correctamente. Y me leyó Justo una pregunta y asentí con la cabeza a lo “esa, esa” jajajajSi tiro un corte y lo clavo
Yo lo veo bien la verdad, que contéstate a la pregunta si has preparado el biodata si o no?

Pues entonces bienDije que si, que había cosas que no me expresé correctamente. Y me leyó Justo una pregunta y asentí con la cabeza a lo “esa, esa” jajajaj
Por curiosidad compañero, que motivo fue el suspenso de tu anterior entrevista? Reconociste que no hiciste una buena entrevista pero pusiste el recurso?Hola que tal chicos. Vengo a contarnos un poco mi entrevista. Salí con buena sensación, pero todo se esfuma cuando recuerdas que suspendiste la anterior.
- ha sido sincero?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.