Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Esto es igual que lo que paso en teoría, la gente con notas bajas se autoconvence incluso se llega a crear una mega historia que flipas, la gente desesperada se lo cree y luego sale el corte y las hostias llueven. Señores si os queréis convencer de que han pasado menos personas que las que dice el BOE para así creer que la nota de corte va a bajar….
Tal cual, siendo yo uno de ellos.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Tal cual, siendo yo uno de ellos.
2h antes del Corte de teoria dije lo que iba a pasar y la gente se me tiro encima.. porque preferían creer a una persona con doble cuenta que afirmaba que tenía alguien en la DFP. Las hostias me llovieron, conclusión 5,4.
Esta persona afirmaba que el corte se iría al 4,8… amigas mias con muchas ilusiones, no veáis la hostia de desoues.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Entonces como crees que puede quedar psicos? Según tú experiencia
Literal que ha dicho que no tiene ni idea de dónde va a estar el corte, por qué le preguntas?.

Escribir un tochazo con tus movidas mentales y 4 datos soltados al azar, no te da ninguna suerte de argumento de autoridad... Lo peor es que es la propia peña la que los encumbra. Para muestra un botón: Gostraight.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Literal que ha dicho que no tiene ni idea de dónde va a estar el corte, por qué le preguntas?.

Escribir un tochazo con tus movidas mentales y 4 datos soltados al azar, no te da ninguna suerte de argumento de autoridad... Lo peor es que es la propia peña la que los encumbra. Para muestra un botón: Gostraight.
Gostraight debía tener un tiempo libre terrible, la historia debo reconocer que parecía real jajaja por desgracia llevo muchos años en esto.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Aprovecho y pregunto. La línea que hay que ver actualmente es 0.6 no? Por lo que tengo entendido antes era algo más por lo de 2/3 pero ahora se específica en bases que 0.6 si no me equivoco.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Para cuándo pensáis aprox qué día saldrá el resultado final de la promoción 39... con aptos de entrevista si sicotécnicos sabiendo los que van a la academia?
Porra?
Yo 18 Julio

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Lo de que han cogido menos me parece una tontuna como una catedral. Cualquiera se mete en jueces e historias y le piden informes a la DFP y ya tienen rollos cuando les da exactamente igual meter 50 más o 50 menos que se traslada en un día más de entrevistas como mucho.
Ojo yo no he afirmado eso ! Simplemente he hecho una reflexión si han cogido libres por 1,5 igual el opositor 2948 tenía un 5,4 y desde el 2850 hacia delante empiecen los 5,4 y se estire alomejor 30 o 40 personas más o MENOS de ese 5,4. Yo no he dicho que hayan cogido menos , simplemente he dado mi opinión que 3050 o 3100 cómo han dicho muchas academias lo veo excesivo , cuando la intención era claramente llevar menos gente .

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Ojo yo no he afirmado eso ! Simplemente he hecho una reflexión si han cogido libres por 1,5 igual el opositor 2948 tenía un 5,4 y desde el 2850 hacia delante empiecen los 5,4 y se estire alomejor 30 o 40 personas más o MENOS de ese 5,4. Yo no he dicho que hayan cogido menos , simplemente he dado mi opinión que 3050 o 3100 cómo han dicho muchas academias lo veo excesivo , cuando la intención era claramente llevar menos gente .
Excesivo? Entre 2948 y 3050 hay 100... Eso no es nada!
No hay que montarse películas propias y ojo no lo digo mal , a lo que me refiero es que no nos tenemos que comer la cabeza con esas cosas, la oposición lleva su curso y la DFP ya lo lleva controlado y las bases están ahí.

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Pero aunque el corte sea alto, creéis que estará por debajo del 4,8?

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Para coger a quien les saliera a ellos de las pelotas ya tenían el método anterior. Para qué van a establecer un número determinado de gente que pase el corte para luego saltarselo a la torera? Yo también hacía el cuento de la lechera con las notas en la sombra etc etc... Realidad? Misma nota de corte que en las estadísticas y hostiazo.
Lee bien la respuesta al compañero anterior ,por favor , yo no dicho que hayan cogido menos gente . Solo he dicho que no es lógico pensar que han llevado 3100 personas a entrevista , es mi opinión nada más . Que puede que hayan dejado el ratio en libres por 1,45 o que por repetición de nota se haya ido a libres por 1,53 ( es un ejemplo )

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230

Por supuesto que no tengo ni idea del corte como nadie la tiene simplemente doy mi libre opinión con respeto y desde una perspectiva totalmente subjetiva y personal . Yo no me monto películas teoría lo pasé holgadamente y siempre fui realista , este año con mi 4,1785 o 4,3 en psicos estoy muy jodido y soy consciente . Pero ya pasé por aquí otra vez y se como funciona esto y simplemente he puesto un mensaje para que la gente que tenga una nota baja vaya a entrevista con cabeza bien alta porque yo creía que prácticamente en la 37 no había notas bajas y había casi 500 por debajo de mi 4,0003 y no se veian en ningún lado . Todos las notas eran muy altas más altas a las que se ven este año , y tengo la suficiente madurez para aceptar las cosas y sé que puedo volver a quedar fuera por psicos pero lo acepto sin más .no soy un niñato que intenta cambiar la relaidad de la cosas para autoconvencerse de nada . Saludos

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Por supuesto que no tengo ni idea del corte como nadie la tiene simplemente doy mi libre opinión con respeto y desde una perspectiva totalmente subjetiva y personal . Yo no me monto películas teoría lo pasé holgadamente y siempre fui realista , este año con mi 4,1785 o 4,3 en psicos estoy muy jodido y soy consciente . Pero ya pasé por aquí otra vez y se como funciona esto y simplemente he puesto un mensaje para que la gente que tenga una nota baja vaya a entrevista con cabeza bien alta porque yo creía que prácticamente en la 37 no había notas bajas y había casi 500 por debajo de mi 4,0003 y no se veian en ningún lado . Todos las notas eran muy altas más altas a las que se ven este año , y tengo la suficiente madurez para aceptar las cosas y sé que puedo volver a quedar fuera por psicos pero lo acepto sin más .no soy un niñato que intenta cambiar la relaidad de la cosas para autoconvencerse de nada . Saludos
Esa es la actitud! Que todos debemos te de z cabeza alta y paso firme, ojalá tengas suerte y quede por debajo o justo en tu nota.
Suerte compi.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
2h antes del Corte de teoria dije lo que iba a pasar y la gente se me tiro encima.. porque preferían creer a una persona con doble cuenta que afirmaba que tenía alguien en la DFP. Las hostias me llovieron, conclusión 5,4.
Esta persona afirmaba que el corte se iría al 4,8… amigas mias con muchas ilusiones, no veáis la hostia de desoues.
Que notas crees que se va a quedar psicos???

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Esto es igual que lo que paso en teoría, la gente con notas bajas se autoconvence incluso se llega a crear una mega historia que flipas, la gente desesperada se lo cree y luego sale el corte y las hostias llueven. Señores si os queréis convencer de que han pasado menos personas que las que dice el BOE para así creer que la nota de corte va a bajar….
Por alusiones, me repito en los comentarios que he puesto al resto de compañeros, leer bien , antes de lanzar , ataques directos o hacer interpretaciones fuera de contexto . Yo no he dicho que hayan cogido menos , yo simplemente he dicho que no es lógico que hayan cogido a 3100 personas como se dice por ahí perfectamente el opositor 2948 puede tener un 5,40 y que arrastre el 5,4 desde el opositor 2850 . Aquí todo el mundo está pensando que el opositor 2948 tienen un 5,4 y que habrá otros 100 de ahí en adelante , simplemente son visiones desde una perspectiva diferente . Esto quiere decir o quiero pensar que el ratio ha podido ser 1,45 o 1,55 . Pero es más plausible pensar que en los 2948 ya se incluyen todos los 5,4 y de haber arrastrado será un residuo mínimo o quizás no . Pero vamos... sacar de mi opinión que la gente se monta películas me parece juzgar sin conocer a nadie , a mí personalmente las películas no me gustan ni en el cine . Sé perfectamente que esto es una oposición dura con muchas fases , es más llevo 5 años en esto y en todas las promociones he sacado mas de un 6 en teoría , un apto en entrevista, etc . Así que sé perfectamente cómo funciona esta opo y que me puedo quedar fuera en psicos este año con mi 4,1785 o 4,3 y si me quedo fuera pues lloraré haré autocrítica de nuevo e intentaré mejorar. Pero lo que no me parece justo es que quienes tienen la nota alta aquí miren por encima del hombro a compañeros que la tienen más baja y le hagan ir a entrevista con un panorama sin opciones porque igual quien mina la moral al otro queda fuera y el de la nota baja termina entrando , tenemos por delante una entrevista y un RM , así que mucha suerte a todos . Espero y deseo que la DFP haga una buena selección de aspirantes y que se quede la gente con los mejores valores y cualidades posibles . Y si yo no los represento que me quede fuera yo .Así que mucha suerte a todos.

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
Por alusiones, me repito en los comentarios que he puesto al resto de compañeros, leer bien , antes de lanzar , ataques directos o hacer interpretaciones fuera de contexto . Yo no he dicho que hayan cogido menos , yo simplemente he dicho que no es lógico que hayan cogido a 3100 personas como se dice por ahí perfectamente el opositor 2948 puede tener un 5,40 y que arrastre el 5,4 desde el opositor 2850 . Aquí todo el mundo está pensando que el opositor 2948 tienen un 5,4 y que habrá otros 100 de ahí en adelante , simplemente son visiones desde una perspectiva diferente . Esto quiere decir o quiero pensar que el ratio ha podido ser 1,45 o 1,55 . Pero es más plausible pensar que en los 2948 ya se incluyen todos los 5,4 y de haber arrastrado será un residuo mínimo o quizás no . Pero vamos... sacar de mi opinión que la gente se monta películas me parece juzgar sin conocer a nadie , a mí personalmente las películas no me gustan ni en el cine . Sé perfectamente que esto es una oposición dura con muchas fases , es más llevo 5 años en esto y en todas las promociones he sacado mas de un 6 en teoría , un apto en entrevista, etc . Así que sé perfectamente cómo funciona esta opo y que me puedo quedar fuera en psicos este año con mi 4,1785 o 4,3 y si me quedo fuera pues lloraré haré autocrítica de nuevo e intentaré mejorar. Pero lo que no me parece justo es que quienes tienen la nota alta aquí miren por encima del hombro a compañeros que la tienen más baja y le hagan ir a entrevista con un panorama sin opciones porque igual quien mina la moral al otro queda fuera y el de la nota baja termina entrando , tenemos por delante una entrevista y un RM , así que mucha suerte a todos . Espero y deseo que la DFP haga una buena selección de aspirantes y que se quede la gente con los mejores valores y cualidades posibles . Y si yo no los represento que me quede fuera yo .Así que mucha suerte a todos.
No creo haya sido un ataque directo o mirar por encima del hombro ni menospreciar a nadie, aquí todos nos podemos ir al garete en cualquier momento.
Yo lo que entiendo que te dijo o quiso decir es que nos hacemos películas nosotros mismos con cosas que no dependen de nosotros, será lo que tenga que ser.
Nadie quiere que suspendas ni mucho menos seguro tienes suerte y es la tuya!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!