Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Sí, fue lo que dices, intentaron poner más nervioso aún al personal. Los que hicieron caso a la instrucción D, además de buscar los errores, fueron mirando si la penúltima cifra era el cuadrado de… y se le fue bastante tiempo.
Yo utilicé la técnica de marcar la D a los dos fallos, contesté solo 19 pero en teoría segun la plantilla no oficial ningun fallo, yo creo que casi todo el mundo utilizó esa técnica, jaja me tranquiliza saber que si no me salió bien haciendo esa técnica al 90% de la demas gente tampoco jajaja entonces el 0 sería colectivo

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Pero entonces el esepcifico en sí tiene buenas notas no? El hachazo ha sido en el ómnibus?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Yo conteste:

A= bien
B=1 error
C= 3 errores
D= cuando me salían 2 errores
Cnt 25/35 marque 3 opciones D y 0 errores

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
1
Creditos
9
Pues no entiendo entonces los que no marcamos ninguna D como no tenemos ninguna mal
Pues ahí está la cuestión q si todo el mundo lo hicimos iguales las plantillas saldrán como las tenemos pero no quiere decir q este bien, pq la D ponía q si eta superior el número se marcará D y que ya daba igual A B y C aunq tuviera 1 fallo o 3 fallos era D

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Pues ahí está la cuestión q si todo el mundo lo hicimos iguales las plantillas saldrán como las tenemos pero no quiere decir q este bien, pq la D ponía q si eta superior el número se marcará D y que ya daba igual A B y C aunq tuviera 1 fallo o 3 fallos era D
Pero hay gente de recurso que lo hizo siguiendo las instrucciones como ponía y les salió igual que a los que nos la jugamos. Es triste pero la opción D estaba para hacerte perder tiempo y minarte la moral.

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
52
Creditos
70
Me parece raro que te creases la cuenta hace 5 días para decir que el corte va a ser bajo porque conoces a alguien de dentro que te lo ha dicho, ojala y sea verdad pero todos los años hay algo asi y es normal que los opositores desconfiemos de todo eso, te lo digo sin animo de ofender, lo dicho, ojala sea cierto
Yo no he dicho que el corte fuese a ser bajo, es más, ni si quiera me ha dicho nota aproximada, más que nada, porque es imposible establecer ahora mismo una por mucho que las academias hagan previsiones AL AZAR.... he dicho que, palabras textuales de mi conocido, va a sorprender a más de uno y a más de una academia, ya que lo que llevan corregido no es, ni de lejos, las notas que se están diciendo por ahí.

Mientras sorprenda a la baja, bienvenida sea.
En unos días lo veremos ;)

Ojalá lo que dices sea cierto, yo con un 5,25 me veo fuera, con casi un 6 de media en psicos. También te digo, si te has hecho la cuenta para trolear y dar esperanzas a la gente, eres bastante mala persona, si no pues gracias por intentar ayudar.
De verdad, que yo no gano nada creándome una cuenta y soltando lo primero que se me pasa. Eso se lo dejo a las academias, expertas en dar esperanzas a los opositores con datos y estadísticas engordadas. Yo no pido que se me crea ni que se me deje de creer, en unos días se verá todo. Lo único que digo es que esa sensación generalizada que hubo de masacre al terminar el examen, se está viendo reflejado en las correcciones que llevan hechas. Por eso digo que todos esos "datos" que aparecen en las webs o perfiles de redes sociales de academias, cogerlos con muuuuuuuuchas pinzas, o mejor aún, hacer caso omiso.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Yo no he dicho que el corte fuese a ser bajo, es más, ni si quiera me ha dicho nota aproximada, más que nada, porque es imposible establecer ahora mismo una por mucho que las academias hagan previsiones AL AZAR.... he dicho que, palabras textuales de mi conocido, va a sorprender a más de uno y a más de una academia, ya que lo que llevan corregido no es, ni de lejos, las notas que se están diciendo por ahí.

En unos días lo veremos ;)

De verdad, que yo no gano nada creándome una cuenta y soltando lo primero que se me pasa. Eso se lo dejo a las academias, expertas en dar esperanzas a los opositores con datos y estadísticas engordadas. Yo no pido que se me crea ni que se me deje de creer, en unos días se verá todo. Lo único que digo es que esa sensación generalizada que hubo de masacre al terminar el examen, se está viendo reflejado en las correcciones que llevan hechas. Por eso digo que todos esos "datos" que aparecen en las webs o perfiles de redes sociales de academias, cogerlos con muuuuuuuuchas pinzas, o mejor aún, hacer caso omiso.
Pero me refiero, lo que estás dando a entender es que el corte será algo más bajo que lo que estipulan las academias

Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
52
Creditos
70
Pero me refiero, lo que estás dando a entender es que el corte será algo más bajo que lo que estipulan las academias
Yo lo único que digo es que a las academias NO HAY QUE HACERLAS NINGÚN CASO. Algo que se ha venido viendo durante muchos años. Lo único que hay que tener en cuenta es que fue un examen muy dificil (el más dificil en años,para todo el mundo, no solo para unos) y está habiendo hecatombe general

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Entonces se supone que la D) era independiente no? Me refiero que una A B o C no podía convertirse en D)?
No sé si me explico.
Hola compañero, si, podía convertirse en D. Ya que la opción D te aclaraba que si se cumplía su instrucción (lo del cuadrado) no hicieras caso a A B C.

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Hola compañero, si, podía convertirse en D. Ya que la opción D te aclaraba que si se cumplía su instrucción (lo del cuadrado) no hicieras caso a A B C.
Ah compi acabo de entender a lo que te referías. No se si habrá D que luego se pudiera marcar a b c.
Pero yo se que conteste de la 51 a la 68, y la 62 ( si no me equivoco) la dejé en blanco porque me daba dos fallos

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Pero hay gente de recurso que lo hizo siguiendo las instrucciones como ponía y les salió igual que a los que nos la jugamos. Es triste pero la opción D estaba para hacerte perder tiempo y minarte la moral.
Si yo por ejemplo lo hacía comprobando las opción d en todas. Y sólo de entender la orden perdí tiempo porque no la quería liar. Conclusión final solo conteste 19 y no me beneficio para nada. Si no hubiera hecho caso a la d hubiera contestado 30 o más con esto quiero decir que perjudicó al que entendió la d y lo comprobó.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Yo lo único que digo es que a las academias NO HAY QUE HACERLAS NINGÚN CASO. Algo que se ha venido viendo durante muchos años. Lo único que hay que tener en cuenta es que fue un examen muy dificil (el más dificil en años,para todo el mundo, no solo para unos) y está habiendo hecatombe general
Pero, y que te están transmitiendo? Todas las notas que hay conforme acaban de corregir cada examen?.
Quizá tus mensajes vayan sin malicia ninguna, pero seguro que hay gente que puede estar haciendo ilusiones que después resulten inexistentes.
Creo que es mejor obviar estos supuestos datos y esperar a que se certifique todo, más que nada por que hay muchos sacrificios detrás de cada opositor y quizá alguno esté alargando innecesariamente una muerte anunciada.
Repito, quizá no lo hagas con ninguna malicia, pero pensemos un poco en el resto.
Un saludo y suerte!

Herran45

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
Creditos
18
Ojalá lo que dices sea cierto, yo con un 5,25 me veo fuera, con casi un 6 de media en psicos. También te digo, si te has hecho la cuenta para trolear y dar esperanzas a la gente, eres bastante mala persona, si no pues gracias por intentar ayudar.
Yo no tengo ningún tipo de información y basándome en mi percepción personal me cuesta mucho creer que el corte llegue al 5 o más, y no lo digo para animar a nadie porque luego te llevas la hostia haciéndote falsas ilusiones. Tengo la misma sensación de cuando salí del examen, examen a pillar y difícil y algunas preguntas muy ambiguas, a si que todas las vueltas a la cabeza que le des es por gusto, solo vas a desanimarte más.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
Se habla de cuando se podrían saber las notas ? Normalmente cuando se sepa nota de corte va a ser el mismo día que sepamos nuestras notas definitivas y a la vez saber cuáles preguntas fueron anuladas si las hubiere ? Gracias !!

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
1
Creditos
9
Si yo por ejemplo lo hacía comprobando las opción d en todas. Y sólo de entender la orden perdí tiempo porque no la quería liar. Conclusión final solo conteste 19 y no me beneficio para nada. Si no hubiera hecho caso a la d hubiera contestado 30 o más con esto quiero decir que perjudicó al que entendió la d y lo comprobó.
Y tu cuando el penúltimo número era 4 o superior marcabas D no? Al ser el cuadrado doble dígito tenía q ser siempre superior a un digito, me explico?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Se habla de cuando se podrían saber las notas ? Normalmente cuando se sepa nota de corte va a ser el mismo día que sepamos nuestras notas definitivas y a la vez saber cuáles preguntas fueron anuladas si las hubiere ? Gracias !!
Segun GH y Jurispol, la reunion que tienen DFP esta fijada para esta semana que entra, por lo que a finales de semana en teoría se deberían saber, el año pasado se publicó el mismo dia de la reunión, el día exacto no lo se pero se habla de jueves o viernes

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
Segun GH y Jurispol, la reunion que tienen DFP esta fijada para esta semana que entra, por lo que a finales de semana en teoría se deberían saber, el año pasado se publicó el mismo dia de la reunión, el día exacto no lo se pero se habla de jueves o viernes
Ok! Pero me refiero que ese mismo día de anunciar el corte ya se podrá consultar en el portal ? O habrá que esperar días después ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!