Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Abr 2023
Felicitaciones
52
Creditos
70
Totalmente... Yo pensaba que del 5 bajaría fijo y hablando con compañeros justo al terminar todos coincidíamos.. y ahora parece todo lo contrario. Esto funciona así.. en los próximos días saldremos de dudas.

Vuelvo a insistir en lo que me han dicho, la nota de corte va a sorprender muchísimo a la gente. Ni caso a encuestas ni academias. Ya lo veréis.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
1
Creditos
9
¡Buenos días!

Una chica que iba a mi clase de psico dijo que lo primero que hizo fue buscar las D y después las A, B y C, mis tres D coinciden con las suyas. Ya lo dije hace unos días, al final, el enunciado era para despistar, toda esa parrafada de la D lo que quería decir es que si había dos fallos había que marcar D. Menos mal que no fueron mas allá y no pusieron algunos ejercicios donde la D tenía prioridad sobre las demás.
Buenos días!

Claro a mi es q me extraña tan pocas D pq tiene q ser las de Dos fallos más la de prioridad... pero en todas las plantillas provisionales salen las mismas 5 o 6 D. Supongo que lo hicieron para perder tiempo y que no te diera tiempo a contestar ni la mitad

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Vuelvo a insistir en lo que me han dicho, la nota de corte va a sorprender muchísimo a la gente. Ni caso a encuestas ni academias. Ya lo veréis.
Me parece raro que te creases la cuenta hace 5 días para decir que el corte va a ser bajo porque conoces a alguien de dentro que te lo ha dicho, ojala y sea verdad pero todos los años hay algo asi y es normal que los opositores desconfiemos de todo eso, te lo digo sin animo de ofender, lo dicho, ojala sea cierto

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Buenos días!

Claro a mi es q me extraña tan pocas D pq tiene q ser las de Dos fallos más la de prioridad... pero en todas las plantillas provisionales salen las mismas 5 o 6 D. Supongo que lo hicieron para perder tiempo y que no te diera tiempo a contestar ni la mitad

Sí, fue lo que dices, intentaron poner más nervioso aún al personal. Los que hicieron caso a la instrucción D, además de buscar los errores, fueron mirando si la penúltima cifra era el cuadrado de… y se le fue bastante tiempo.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
1
Creditos
9
Sí, fue lo que dices, intentaron poner más nervioso aún al personal. Los que hicieron caso a la instrucción D, además de buscar los errores, fueron mirando si la penúltima cifra era el cuadrado de… y se le fue bastante tiempo.
Esperemos q sea así y no llevarnos una sorpresa en junio cuando ponga las oficiales... yo lo q no entendí del ejercicio fue lo de hacer el cuadrado, miraba q el penúltimo era mayor que el quinto y marcaba D.. lo que me deja más tranquilo es que si alguien lo hubiera hecho bien pondría que hay más D q las q salen en las provisionales

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Esperemos q sea así y no llevarnos una sorpresa en junio cuando ponga las oficiales... yo lo q no entendí del ejercicio fue lo de hacer el cuadrado, miraba q el penúltimo era mayor que el quinto y marcaba D.. lo que me deja más tranquilo es que si alguien lo hubiera hecho bien pondría que hay más D q las q salen en las provisionales

Si la penúltima cifra era mayor de 3 ya era imposible hacerle el cuadrado y se descartaba la opción D rápidamente, pero yo ni siquiera lo hice así, si había dos errores no podía ser A, B o C y la opción dejarla en blanco tampoco existe, así que era D sí o sí.

Puedes estar tranquilo con las D porque hay opositores que buscaron primero las D y todas coinciden.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
1
Creditos
9
Como que era imposible? Al revés no? El cuadrado de 4, 5, 6... siempre será más grande q una cifra entonces habría q marcar D no?
Si la penúltima cifra era mayor de 3 ya era imposible hacerle el cuadrado y se descartaba la opción D rápidamente, pero yo ni siquiera lo hice así, si había dos errores no podía ser A, B o C y la opción dejarla en blanco tampoco existe, así que era D sí o sí.

Puedes estar tranquilo con las D porque hay opositores que buscaron primero las D y todas coinciden.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Con respecto al número de preguntas a contestar de este año, era un examen que beneficiaba mucho al que lleva varias convocatorias a su espalda ( por desgracia es mi caso), ya que había que ir con mucha cautela y no pasarse, porque mientras lo ibas haciendo parecía ser fácil y eso sumado a que no vale con sacar un 5 es fácil pasarse. Yo este día tenía a mis lados a 2 chicos que eran su primer año, uno de ellos respondió 80 y el otro casi 90 preguntas( yo 71) y recuerdo que el chico de la derecha me preguntó al finalizar el examen por 2 preguntas que había respondido y tenía dudas, pues 2 de 2 tenía mal.
Yo en la primera vuelta llevaba 60 y me acorde de Rius el día de antes diciendo "si contestas 60 estás fuera" y reaccione y empecé a hacer las cosas como las hacía en mi día a día y la verdad que contenta.

Unido
7 Dic 2019
Felicitaciones
21
Creditos
11
Ojalá lo que dices sea cierto, yo con un 5,25 me veo fuera, con casi un 6 de media en psicos. También te digo, si te has hecho la cuenta para trolear y dar esperanzas a la gente, eres bastante mala persona, si no pues gracias por intentar ayudar.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Buenos días, una pregunta, conocéis a alguien con gran certeza o alguno de vosotros que en el específico de psicos lo haya hecho como había q hacerlo comprobando las D, y dándole la prioridad q tenía?
Yo empecé por las d y me salen 6 en total.

En el examen un chico que empezó tmb por la de con el modelo A le salía tmb 6

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Pienso igual , lo firmo ✍️
Puede ser factible también , si pasan 3050 significaría que el 20 % de las plazas han sido ocupadas por militares . Podría ser pero viendo los escenarios de años anteriores no tiene mucha pinta
En la 37 dijo un compi que entre RM y entrevistas solo cayeron 247 y resto en psicos. Habiendo un excedente mayor en aquel año y solo cayendo esa cifra en entrevistas no sé qué pensar, al final no les convienen muchos suspensos en entrevistas. Por lo que pienso que en psicos se cortará algo más, ojalá me equivoque porque soy de los que están por debajo del 4.
.

Eso de que no les conviene ... A ellos les da igual , es una forma de justificar sus trabajos en entrevista . ¿ Que pasa hace unos años la mayoría estaban locos ? ¿ Ahora no ? Tienen que echar a gente entrevista , los recursos les da exactamente igual , igual , igual . Además yo conozco mucha gente alrededor que ha tenido problemas en entrevista o reco. Y ni un recurso presentado , se habla mucho de recurrir pero no es un camino de rositas , ya estamos viendo cómo se la están gastando con los recursos. Así que les da igual fulminarse a mas o menos y para más inri este año que no se sabe nada de nada de cifras.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655

Buenas Kubrick, una dudilla respecto al específico.
En mi caso no hice caso a las D) y marque solamente A, B y C.
Con las plantillas que están circulando me da 0 errores en esa plantilla. Pensaba que la opción D) afectaba también a las alternativas A, B y C pero por lo que veo era totalmente independiente no? Me refiero que una opción A B o C no podía convertirse en D. Es que si te soy sincero prácticamente ni leí la D).

david2003st

Policía Alumno
Unido
8 Mar 2023
Felicitaciones
14
Creditos
101
Buenas Kubrick, una dudilla respecto al específico.
En mi caso no hice caso a las D) y marque solamente A, B y C.
Con las plantillas que están circulando me da 0 errores en esa plantilla. Pensaba que la opción D) afectaba también a las alternativas A, B y C pero por lo que veo era totalmente independiente no? Me refiero que una opción A B o C no podía convertirse en D. Es que si te soy sincero prácticamente ni leí la D).
me pasa lo mismo,porque hicistes lo mismo que yo,si no veias una a b o c clara pasabas,a mi me pasa lo mismo justo dejo sin contestar las d y tengo 27 contestadas 0 fallos

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
Alguien sabe cuando se dice por ahí que saldrán las resultados de teoría ? Quiero decir el mismo día de saber la nota de corte va a ser cusndo también sepamos nuestra nota y las preguntas anuladas y las HUBIERE ?!!!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
me pasa lo mismo,porque hicistes lo mismo que yo,si no veias una a b o c clara pasabas,a mi me pasa lo mismo justo dejo sin contestar las d y tengo 27 contestadas 0 fallos
Afirmativo, eso mismo hice. Ya te digo que vi parrafada y no acabé ni de leerlo...gran error por otro lado.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Entonces se supone que la D) era independiente no? Me refiero que una A B o C no podía convertirse en D)?
No sé si me explico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!