Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
14
Creditos
33
me has quitado la frase de la boca !!!! muchos nos la hemos jugado mas que en otros años ..y claro! cuanto mas te la juegues mas proponeso a liarla!!!
Si claro, si se ha impugnado el 50% del examen jajajaj ahora hay que ver qué impugnaciones acepta la división, va a estar curioso…
Y si no impugnan nada, por lo menos hemos hecho voz para que dejen de hacer estas ESTUPIDECES completamente innecesarias, es que es absolutamente innecesario, creo que todo el mundo prefiere un 6.5 de corte con un examen limpio, que un examen de… “sujétame el cubata”

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Por lo menos parece que este año no hay filtraciones, al menos de momento… Recuerdo el año de la 36, la noche de antes de la publicación oficial salió un chaval en este foro diciendo la nota de corte de ortografía exacta diciendo que se la habían filtrado. Resultó ser cierto.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
Por lo visto compi a entrevista van 2947 ( 1965 * 1,5) + los militares que hayan pasado teoria . Después de eso a las 1965 de libres de le suman las 491 para militares , para así llegar a las 2456 totales .
entiendo que los militares tendran que pasar la nota de corte que marquemos en teoria, no es asi ? en el caso de que solo de esos 491 militares haya aprobado solo 100 , que pasaria con el resto de las 391 que queda ?

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Con respecto al número de preguntas a contestar de este año, era un examen que beneficiaba mucho al que lleva varias convocatorias a su espalda ( por desgracia es mi caso), ya que había que ir con mucha cautela y no pasarse, porque mientras lo ibas haciendo parecía ser fácil y eso sumado a que no vale con sacar un 5 es fácil pasarse. Yo este día tenía a mis lados a 2 chicos que eran su primer año, uno de ellos respondió 80 y el otro casi 90 preguntas( yo 71) y recuerdo que el chico de la derecha me preguntó al finalizar el examen por 2 preguntas que había respondido y tenía dudas, pues 2 de 2 tenía mal.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Con respecto al número de preguntas a contestar de este año, era un examen que beneficiaba mucho al que lleva varias convocatorias a su espalda ( por desgracia es mi caso), ya que había que ir con mucha cautela y no pasarse, porque mientras lo ibas haciendo parecía ser fácil y eso sumado a que no vale con sacar un 5 es fácil pasarse. Yo este día tenía a mis lados a 2 chicos que eran su primer año, uno de ellos respondió 80 y el otro casi 90 preguntas( yo 71) y recuerdo que el chico de la derecha me preguntó al finalizar el examen por 2 preguntas que había respondido y tenía dudas, pues 2 de 2 tenía mal.
Opino igual yo conteste 69 y el año paso 64 y la gente te miraba mal en plan pero tío si ha sido super fácil ... En resumen año pasado 6.4 este 6,15 . Lo vi clarísimo aquí no te puedes dejar llevar por la gente

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
638
Creditos
6
No sé si yo esque afronto mal el examen o qué , pero mira que llevo convocatorias, y el año que he contestado más ha sido este, 65 y 3 fallos.
No entiendo cómo se puede contestar en un examen así 90 preguntas, pero ojo ni en los de años anteriores, el año pasado creo que respondí 54 y 1 fallo, yo siempre voy a lo seguro.
Vaya locura contestar 90 y si ha sacado un 8 o más mi enhorabuena.

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
Por lo menos parece que este año no hay filtraciones, al menos de momento… Recuerdo el año de la 36, la noche de antes de la publicación oficial salió un chaval en este foro diciendo la nota de corte de ortografía exacta diciendo que se la habían filtrado. Resultó ser cierto.
Eso es historia y leyenda del foro.

Todo el mundo se lo comía y luego fue verdad.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Otro dato que lo cogería con pinzas, es la lista de notas de la 38 que pasaron hace unos días, el número 2950 tiene un 5,463.

Siendo el examen de esta promoción más tedioso y atípico, lo normal es que el corte sea ligeramente menor sobre el papel, pero claro, sobre el papel y con pinzas.
Hay que tener en cuenta que este año todos estaban al 100% con temario. En mi promo yo dedicaba una media de 18 horas a la semana a la ortografía, si no la hubiera tenido me habría centrado plenamente a los temas. Todo puede pasar.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Igual es porque todavía no los han pasado por la máquina correctora o porque no hay datos sobre el papel

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
742
Creditos
1.454
Hay que tener en cuenta que este año todos estaban al 100% con temario. En mi promo yo dedicaba una media de 18 horas a la semana a la ortografía, si no la hubiera tenido me habría centrado plenamente a los temas. Todo puede pasar.
Ahora se quitó la ortografía solo. Hay que dedicar a sicos y biodata a mayores. Tampoco tanta diferencia. Yo le dedicaba 1 hora a orto nada más

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Pues en la 37, cinco días antes se dijo el 3,5 en ortografía!! Lo recordaré siempre porque yo estaba con un 3,6 y con la batalla perdida, ya empezando a organizar como afrontar la 38 y ese día nació un poco de esperanza y luego el 22 de marzo salieron las notas… y 3,5 de corte!!! 😂😂

Unido
26 Ago 2017
Felicitaciones
16
Creditos
3
Yo también vi la clase. Ha pasado exactamente lo que se dijo en en ella. Que era una pregunta polemica, que no se sabia lo que darian como correcto pero probablemente lo hicieran mal, que pusieramos lo que quisieramos, pero había sentencias del supremo y jurisprudencia de sobra.

Me quedo un poco sorprendida porque no sé por qué está fuera de lugar, comentarios peores hay antes que el mío sobre este tema. Pero vale, entiendo el aviso.

Por más que leo no veo a quien he podido faltar el respeto.

Eso también se nos advirtió.

Curiosidades: en este manual, de la DFP, en la pag.122 dice que es RF un caso identico.

https://www.google.com/url?sa=t&sou...sQFnoECAsQAQ&usg=AOvVaw0uJ_be1o5jZ6wu83wWPRsv

Asi que lo mejor no es ser tan dogmatico con expresiones del tipo "hurto de manual" "es hurto y no hay más" porque como se ha visto, no es así.

PD: tengo nota suficiente como para que no me afecte esa prefunta, den lo que den.
Esa pregunta, según el manual de Derecho Penal de la División de Formación de la DGP es hurto.

Sego

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creditos
31
Ahora se quitó la ortografía solo. Hay que dedicar a sicos y biodata a mayores. Tampoco tanta diferencia. Yo le dedicaba 1 hora a orto nada más
Yo también opino igual, al final estudiar es estudiar, y la ortografía era algo "complementario" que hoy día puede serlo más los psicos por ejemplo. Lo que está claro es que todo es impredecible, las academias el primer día dieron su pronóstico sin esperar a datos más reales los siguientes días y ya están promocionando con la 40, así que esto es una muestra de que esto es cosa nuestra y de nadie más, aunque evidentemente las academias proporcionen buen material.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Creditos
42
Yo también opino igual, al final estudiar es estudiar, y la ortografía era algo "complementario" que hoy día puede serlo más los psicos por ejemplo. Lo que está claro es que todo es impredecible, las academias el primer día dieron su pronóstico sin esperar a datos más reales los siguientes días y ya están promocionando con la 40, así que esto es una muestra de que esto es cosa nuestra y de nadie más, aunque evidentemente las academias proporcionen buen material.
"Complementario" pero caían la mitad de los aptos en temario...

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Oye chicos estoy haciendo números
Escenario A
1965 × 1,5 = 2947 a entrevista.
Eliminados en entrevista 10 % + reco =
294
2947 - 294= 2673
2673- 2456 plazas convocadas = 197 personas de corte a psicos

10 % de eliminados sería de cada 50 entrevistados 5. ( No es un disparate )

Escenario B
Eliminados en entrevista 15 % + reco = 442
2947- 442= 2505
2505 - 2456 plazas convocadas = 49 personas de corte a psicos

15 % de eliminados sería de cada 50 entrevistados 8 ( no es un disparate )

Que opináis ? Veis factible esos porcentajes

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
POLICÍA
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.805
Creditos
95
Oye chicos estoy haciendo números
Escenario A
Eliminados en entrevista 10 % + reco =
294
2947 - 294= 2673
2673- 2456 plazas convocadas = 197 personas de corte a psicos

10 % de eliminados sería de cada 50 entrevistados 5. ( No es un disparate )

Escenario B
Eliminados en entrevista 15 % + reco = 442
2947- 442= 2505
2505 - 2456 plazas convocadas = 49 personas de corte a psicos

15 % de eliminados sería de cada 50 entrevistados 8 ( no es un disparate )

Que opináis ? Veis factible esos porcentajes
Perfectamente. De hecho, en ejecutiva ha pasado eso en el supuesto. Simplemente pasando el temario han tenido pie y medio dentro y todo se ha jugado ahí.

Otros años sobraba bastante gente en el supuesto y este año entre supuesto, entrevista, psicos e inglés van a caer

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!