Yo no he dicho que el corte fuese a ser bajo, es más, ni si quiera me ha dicho nota aproximada, más que nada, porque es imposible establecer ahora mismo una por mucho que las academias hagan previsiones AL AZAR.... he dicho que, palabras textuales de mi conocido, va a sorprender a más de uno y a más de una academia, ya que lo que llevan corregido no es, ni de lejos, las notas que se están diciendo por ahí.
En unos días lo veremos
De verdad, que yo no gano nada creándome una cuenta y soltando lo primero que se me pasa. Eso se lo dejo a las academias, expertas en dar esperanzas a los opositores con datos y estadísticas engordadas. Yo no pido que se me crea ni que se me deje de creer, en unos días se verá todo. Lo único que digo es que esa sensación generalizada que hubo de masacre al terminar el
examen, se está viendo reflejado en las correcciones que llevan hechas. Por eso digo que todos esos "datos" que aparecen en las webs o perfiles de redes sociales de academias, cogerlos con muuuuuuuuchas pinzas, o mejor aún, hacer caso omiso.