• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Jdax888

Veterano
Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
😁 yo lo tengo en recursos en desafio ñ ,el tema de gramática ,y es largo ...me lo he repasado y he ido recordando cosas pero ,han cambiado algo tambien de cuando fui al Instituto , veremos
Jo, algo... yo, entre que no me acordaba y cosas que no me sonaban de nada.. y que Desafío dice que son nuevas. A mí me preocupan esos dos temas, la verdad, que como te pongan cuatro o cinco preguntas por aquello de que han quitado ortografía y han metido el tema de gramática no es moco de pavo.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Por aquí uno que ya no sabe muy bien como organizarse. Me hice una especie de planning pero básicamente nunca lo cumplo (ya sea por mí o por factores externos), así que creo que me pondré todos los días el tiempo que pueda y ya está.

Voy para la XL por cierto, no es que vaya para el examen de ahora, pero el tiempo pasa.

Por aquí uno que ya no sabe muy bien como organizarse. Me hice una especie de planning pero básicamente nunca lo cumplo (ya sea por mí o por factores externos), así que creo que me pondré todos los días el tiempo que pueda y ya está.

Voy para la XL por cierto, no es que vaya para el examen de ahora, pero el tiempo pasa.
Pues antes eso solo hay que atender a dos cuestiones:

Realidad de la planificación, ajustada a tu capacidad y circunstancias, que permita ser cumplida y no sea totalmente utópica.

Disciplina.

Suena sencillo y es jodido de verdad. Pero no queda otra si es lo que deseas realmente.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Pues antes eso solo hay que atender a dos cuestiones:

Realidad de la planificación, ajustada a tu capacidad y circunstancias, que permita ser cumplida y no sea totalmente utópica.

Disciplina.

Suena sencillo y es jodido de verdad. Pero no queda otra si es lo que deseas realmente.
Totalmente de acuerdo y fallo en ambas, tanto en la realidad de la planificación como en la disciplina que debería.

De ahí que haya pensado directamente en nada de planificar y sentar el culo y apoyar codos y echar el tiempo que pueda cada día y ya está.

Totalmente de acuerdo y fallo en ambas, tanto en la realidad de la planificación como en la disciplina que debería.

De ahí que haya pensado directamente en nada de planificar y sentar el culo y apoyar codos y echar el tiempo que pueda cada día y ya está.
En ese caso al menos intenta llevar un seguimiento de qué te lleva cada tema, y así saber dónde empleas más y menos tiempo, nivel de retención en siguientes vueltas y demás, para cuando vayas a dar una segunda huelga tener algún dato con el que organizarte en caso de necesitar ser más ordenado en el estudio.

Unido
18 Ene 2022
Felicitaciones
8
¡Hola compañer@s!
Es la primera vez que hablo, pero os leo desde hace tiempo. Llevo tres añitos en esta lucha y, como decís, el cansancio se nota. Vengo a desearos mucha fuerza en estas últimas semanas, y a agradeceros la participación activa en este foro. El simple hecho de leeros a menudo y sentirme identificada con vosotros ya me alivia. Así que, lo dicho: gracias. ¡Vamos a comernos la XXXIX!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
A ver si pudieras echarme una mano con tu expediente. Llevo un par de meses usando OrtoK y todo bien porque de hecho tengo poca graduación y a los dos días ya veía el 100%. Pero ya llevo dos días que me he despertado y veo borroso... Antes de ayer y hoy. Antes de ayer fui a la óptica y me hicieron la prueba y lo pasé por bastante pero hoy otra vez borroso o incluso peor. Y me preocupa bastante porque me las pongo bien... Me dijo la oculista que podía haberme apoyado sobre la lentilla al dormir o cualquier cosa, pero ya dos veces... Me preocupa

Tema 14  Policía Nacional- EB.png

La pregunta es C por dos motivos:

1- Un agente de la autoridad no puede ordenar la retirada de documentación personal, lo hará un juez o la autoridad gubernativa, según el caso.
2- Es una infracción y no una sanción, en todo caso.

La carta está catalogada como común, porque se entiende que es fácil.

Tenéis que pararos a leer bien las preguntas y saber que es lo que se está preguntando.

jesu148

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Oct 2022
Felicitaciones
7
Depol "confirma" que el examen se va al 16 de abril que credibilidad le damos?
Yo ninguna. También se comentaba el 22 o el 29, comentado por algún sindicato. Pueden acertar? Claro, al final alguien acertará. Yo no estaría pendiente de estas cosas hasta que sea oficial, son todo rumores. Hay que intentar estudiar lo que se pueda día a día y ya. Al menos esa es mi forma de verlo.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
pues que no sabemos ya nada...yo era la pesada que decía el día 15 de abril 100% (mi primo está en el departamento de comunicaciones y me llamó para confirmarme que sería el 15 ya que lo había visto con sus propios ojos) y desde entonces han cambiado la fecha 20 veces.....al final es como la graduación, primero le dijeron a mi pareja que el día 6 de junio y todo el mundo reservó hoteles el día 6, después enviaron un correo informando que sería el 19 mayo y se terminaban las practicas el 12 de mayo....a última hora han cambiado al 2 de junio...

la dgp es así, y a veces intentamos ayudarnos entre nosotros pero ni desde dentro se aclaran.

Pensemos que da igual si es el 16 o el 22...en 6 días está ya el pescao vendio, asi que suerte y sea cuando sea a por todas!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior