• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

FATTV

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
15 Mar 2023
Felicitaciones
3
Seréis unos 16k más o menos, es la tónica de los últimos años. El 18% de las mejores notas pasarán a RM
Yo he oído a un dueño de una academia importante a nivel nacional que han pasado entre 12k y 14k pero a saber...

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo he oído a un dueño de una academia importante a nivel nacional que han pasado entre 12k y 14k pero a saber...
¿El dato oficial se sabe, lo facilita la división en algún momento del proceso?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
A ver si pudieras echarme una mano con tu expediente. Llevo un par de meses usando OrtoK y todo bien porque de hecho tengo poca graduación y a los dos días ya veía el 100%. Pero ya llevo dos días que me he despertado y veo borroso... Antes de ayer y hoy. Antes de ayer fui a la óptica y me hicieron la prueba y lo pasé por bastante pero hoy otra vez borroso o incluso peor. Y me preocupa bastante porque me las pongo bien... Me dijo la oculista que podía haberme apoyado sobre la lentilla al dormir o cualquier cosa, pero ya dos veces... Me preocupa
Si, suele pasar. De hecho el año pasado pase el RM Justo porque aún con ortoK esas noches previas no me las puse las horas que tocaba. Ten cuidado y ya está.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Esas cifras con casi 34k instancias yo no las veo. Lo mismo se decía en la promoción 33, la primera con cambio de marcas de las físicas, y después fueron 18k o así a examen. En los dos últimos años han pasado a conocimientos entre 16k y 17k.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Yo creo que da igual que pasen 13mil que 20mil, lo que no va a variar es la gente que opta a superar el teórico, que no creo que sean más de 8mil.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Yo creo que da igual que pasen 13mil que 20mil, lo que no va a variar es la gente que opta a superar el teórico, que no creo que sean más de 8mil.
5 o 6000 es lo de siempre

Unido
13 Abr 2022
Felicitaciones
2
Pues verdad!!! Yo sigo pensando que nos vamos al 29 de abril. La información del sindicato me parece la más "fiable" hasta la fecha.
pues me meto esta mañana a hacer de investigadora y ha desaparecido este tweet....jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior