- Unido
- 1 Mayo 2012
- Felicitaciones
- 442

Es posible que sea en domingo? tenía entendido que debía ser en sábado. Desde la más absoluta ignorancia.

Por poder pueden, lo único que necesitan es que les cedan las sedes ese díaEs posible que sea en domingo? tenía entendido que debía ser en sábado. Desde la más absoluta ignorancia.

Puffff. Pueden ser muchas cosas, para empezar que no tengas los ojos bien humectados, es importante poner Systane ultra en las lentillas antes de ponértelas, un par de gotas. Si la lentilla se mueve puede perder el efecto, pero verías mal, no borroso (si es que estás describiendo los efectos de manera exacta, no es tan sencillo)A ver si pudieras echarme una mano con tu expediente. Llevo un par de meses usando OrtoK y todo bien porque de hecho tengo poca graduación y a los dos días ya veía el 100%. Pero ya llevo dos días que me he despertado y veo borroso... Antes de ayer y hoy. Antes de ayer fui a la óptica y me hicieron la prueba y lo pasé por bastante pero hoy otra vez borroso o incluso peor. Y me preocupa bastante porque me las pongo bien... Me dijo la oculista que podía haberme apoyado sobre la lentilla al dormir o cualquier cosa, pero ya dos veces... Me preocupa

Yo lo que hago es al ponermelas echo dos gotas en la lentilla y al ojo. Y al despertarme me echo una gota en el ojo y después me quito las lentillas. Es una sensación muy rara ya que hoy no he podido ni hacer simulacro ni psicos porque con un ojo veo como doble... intentaré no obsesionarme y vigilarlo unos días y sino volveré a la óptica...Puffff. Pueden ser muchas cosas, para empezar que no tengas los ojos bien humectados, es importante poner Systane ultra en las lentillas antes de ponértelas, un par de gotas. Si la lentilla se mueve puede perder el efecto, pero verías mal, no borroso (si es que estás describiendo los efectos de manera exacta, no es tan sencillo)