- Unido
- 1 Mayo 2012
- Felicitaciones
- 442

Es posible que sea en domingo? tenía entendido que debía ser en sábado. Desde la más absoluta ignorancia.

Por poder pueden, lo único que necesitan es que les cedan las sedes ese díaEs posible que sea en domingo? tenía entendido que debía ser en sábado. Desde la más absoluta ignorancia.

Puffff. Pueden ser muchas cosas, para empezar que no tengas los ojos bien humectados, es importante poner Systane ultra en las lentillas antes de ponértelas, un par de gotas. Si la lentilla se mueve puede perder el efecto, pero verías mal, no borroso (si es que estás describiendo los efectos de manera exacta, no es tan sencillo)A ver si pudieras echarme una mano con tu expediente. Llevo un par de meses usando OrtoK y todo bien porque de hecho tengo poca graduación y a los dos días ya veía el 100%. Pero ya llevo dos días que me he despertado y veo borroso... Antes de ayer y hoy. Antes de ayer fui a la óptica y me hicieron la prueba y lo pasé por bastante pero hoy otra vez borroso o incluso peor. Y me preocupa bastante porque me las pongo bien... Me dijo la oculista que podía haberme apoyado sobre la lentilla al dormir o cualquier cosa, pero ya dos veces... Me preocupa

Yo lo que hago es al ponermelas echo dos gotas en la lentilla y al ojo. Y al despertarme me echo una gota en el ojo y después me quito las lentillas. Es una sensación muy rara ya que hoy no he podido ni hacer simulacro ni psicos porque con un ojo veo como doble... intentaré no obsesionarme y vigilarlo unos días y sino volveré a la óptica...Puffff. Pueden ser muchas cosas, para empezar que no tengas los ojos bien humectados, es importante poner Systane ultra en las lentillas antes de ponértelas, un par de gotas. Si la lentilla se mueve puede perder el efecto, pero verías mal, no borroso (si es que estás describiendo los efectos de manera exacta, no es tan sencillo)

Y ya te digo es algo extraño porque antes de ayer tuve problemas, ayer veía fenomenal con cada ojo y hoy de repente mal de nuevo.Yo lo que hago es al ponermelas echo dos gotas en la lentilla y al ojo. Y al despertarme me echo una gota en el ojo y después me quito las lentillas. Es una sensación muy rara ya que hoy no he podido ni hacer simulacro ni psicos porque con un ojo veo como doble... intentaré no obsesionarme y vigilarlo unos días y sino volveré a la óptica...

Yo hace 2 años tuve muchos poblemas con las orto K . Tanto que el día antes de mi entrevista no veía.... Estuve durante 3 meses yendo todos los días a la óptica y probé muchas lentillas. Llegamos a la conclusión que la lentilla por la noche no conseguía asentar pero sí lo hacía con el ojo abierto. Mi consejo, date unos días descanso del ojo y póntela mirando al frente, la televisión por ejemplo, media hora, y comprueba luego la visión. Yo de esa forma llegaba al 100% Imagina mi nochecita preentrevista y reconocimiento jajajaYo lo que hago es al ponermelas echo dos gotas en la lentilla y al ojo. Y al despertarme me echo una gota en el ojo y después me quito las lentillas. Es una sensación muy rara ya que hoy no he podido ni hacer simulacro ni psicos porque con un ojo veo como doble... intentaré no obsesionarme y vigilarlo unos días y sino volveré a la óptica...

Pufffff... Qué pasó el día del reconocimiento? Conseguiste pasarlo?Yo hace 2 años tuve muchos poblemas con las orto K . Tanto que el día antes de mi entrevista no veía.... Estuve durante 3 meses yendo todos los días a la óptica y probé muchas lentillas. Llegamos a la conclusión que la lentilla por la noche no conseguía asentar pero sí lo hacía con el ojo abierto. Mi consejo, date unos días descanso del ojo y póntela mirando al frente, la televisión por ejemplo, media hora, y comprueba luego la visión. Yo de esa forma llegaba al 100% Imagina mi nochecita preentrevista y reconocimiento jajaja
Estos ya directamente han abarcado todos los findes jajajajajjajaja para luego poner la noticia de "Como ya os adelantamos, fecha oficial el día XX" xDgeopol
Eso, salen los resultados definitivos y nos convocan para la siguiente prueba¿Los resultados definitivos de las físicas salen cuando anuncien la fecha del examen? ¿O es independiente y pueden salir antes?

Alguien tiene una estimación de cuantos/as han caído en las físicas?Eso, salen los resultados definitivos y nos convocan para la siguiente prueba

Seréis unos 16k más o menos, es la tónica de los últimos años. El 18% de las mejores notas pasarán a RMAlguien tiene una estimación de cuantos/as han caído en las físicas?

Uf, si lo vemos en términos porcentuales, la cosa suena peorSeréis unos 16k más o menos, es la tónica de los últimos años. El 18% de las mejores notas pasarán a RM

Siempre ha sido más o menos así, pensad que normalmente los que estáis aquí vais mucho más preparados que la media. Hay muchos opo "ladrillos", otros que no le han dado una vuelta al temario, etc. Al final la ratio es mucho mejorUf, si lo vemos en términos porcentuales, la cosa suena peor. Aunque sea lo mismo, me gusta pensar que seremos sobre 3000 los que pasaremos a la siguiente prueba.