• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Compañeros, como os encontráis a nivel
Psicológico a día de hoy en la recta final , y sobretodo, vuestras parejas, padres.. como lo llevan?
porque yo hay días que me cuestan un mundo.
Yo llevo queriendo hacer el examen desde noviembre jajaja, estoy muy fatigado ya, llevo desde el año pasado que caí en físicas estudiando duro y el año anterior igual, he sacrificado muchisimas cosas (al igual que todos vosotros supongo) y ya estoy un poco agotado por suerte mi pareja me apoya muchísimo.

IRDMLG93

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
23 Ago 2020
Felicitaciones
77
Hay que gestionar bien el tiempo, los que llevamos estudiando todo el año (varios años), podemos tomarnos un respiro. Yo personalmente el lunes lo pillo con mucha fuerza y cuando llega el viernes ya estoy muy fatigado, hablo de unas 8h aprox de estudio al día. El sábado a mediodía termino y hasta el lunes me olvido y desconectar la mente con mi mujer e hijo. Ánimo, que ya queda poco!💪

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Psicológico a día de hoy en la recta final , y sobretodo, vuestras parejas, padres.. como lo llevan?
A mi si mi mujer no me ha echado de casa....ya puedo liarla como quiera que no pasa nada jajaja bendita sea...🤦🤦🤦

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Simulacro de geopol.
Tanto tiempo dando bombo a un examen y no se puede hacer peor.
Preguntas mal planteadas, preguntas que tienen dos respuestas buenas y alguna pregunta que no hay opción buena.
Nivel de examen infernal y el específico de psicos instrucciones mal.
Que necesidad hay de hacer algo así? Pues la culpa nuestra por hacerlo.

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
213
Pues ahora mismo llevo 2 dias sin casi hablarme con mi pareja, el sábado tuvimos un pequeño rocecillo y en la situación anímica que me encuentro todo se magnifica... sumado a que ella tambien esta opositando a otra administración pública y no lo esta pasando nada fácil... si eso te ayuda a pensar que no eres el único... 🤣 😅

queda el último empujón y ya lo tenemos xic@s!!!!

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Simulacro de geopol.
Tanto tiempo dando bombo a un examen y no se puede hacer peor.
Preguntas mal planteadas, preguntas que tienen dos respuestas buenas y alguna pregunta que no hay opción buena.
Nivel de examen infernal y el específico de psicos instrucciones mal.
Que necesidad hay de hacer algo así? Pues la culpa nuestra por hacerlo.

La mayoría de opositores tienen material bastante bueno y en cantidad para poder prepararse la oposición en condiciones. ¿Qué necesidad tienen algunos de ir a perder su tiempo, encima pagando, para ir a hacer estas aberraciones de simulacros? Que lo haga alguien que lleve poco tiempo opositando y aún no sepa el funcionamiento de algunas academias es comprensible, estos son su nicho de mercado, pero yo no me muevo de mi casa para ir a perder literalmente el tiempo y dinero en hacer simulacros que no tienen nada que ver con la realidad.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
La mayoría de opositores tienen material bastante bueno y en cantidad para poder prepararse la oposición en condiciones. ¿Qué necesidad tienen algunos de ir a perder su tiempo, encima pagando, para ir a hacer estas aberraciones de simulacros? Que lo haga alguien que lleve poco tiempo opositando y aún no sepa el funcionamiento de algunas academias es comprensible, estos son su nicho de mercado, pero yo no me muevo de mi casa para ir a perder literalmente el tiempo y dinero en hacer simulacros que no tienen nada que ver con la realidad.
Era gratuito, yo por ejemplo tengo manterial de calidad, con acrapol y ofipol pero me apetecía ir a ponerme a prueba, no es lo mismo hacer el simulacro en casa o en la biblioteca, que hacerlo rodeado de personas que compiten directamente contigo, a mi estas ideas me parecen buenas, que al final es marketing, pues si no hay que negar lo evidente, que se podia haber hecho muchísimo mejor, pues también, pero bueno al final cuentas con impugnaciones y ya esta.

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
La verdad es que las preguntas comunes del examen de ejecutiva han sido más fáciles que las de geopol, aún así eran preguntas rebuscadas pero no creo que fueran mal planteadas almenos lo vi así

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Ahí has hablado. Menos mal que en el de geopol no había que pagar, pero desde luego que no hago más exámenes ajenos a mi planificación.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
El problema del de Geopol es que el primer año si que estuvo bastante bien organizado, el examen era realista y todo fue bastante bien a mi parecer. El caso es que este año por X o por B no ha sido igual y entonces se les ha atizado, no obstante yo agradezco enormemente el esfuerzo que se empleo en esto, porque al final ellos no tienen porque hacer este tipo de cosas y sin embargo se han gastado sus recursos, tiempo y dinero en hacerlo. Las cosas pueden salir bien o mal y por desgracia esta vez salió cruz, pero no quiere decir que haya sido perder el tiempo, al menos tal como yo lo veo. No obstante lo anterior creo que es perfectamente comprensible el animo de algunos compañeros que si que tienen la sensación de haber perdido la mañana del sábado.

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
La verdad es que a día de hoy me cuesta horrores levantarme temprano,y estar más de 2 horas pegado al libro, y por supuesto los fines de semana hago lo mínimo, no puedo mas

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
5
Pues ahora mismo llevo 2 dias sin casi hablarme con mi pareja, el sábado tuvimos un pequeño rocecillo y en la situación anímica que me encuentro todo se magnifica... sumado a que ella tambien esta opositando a otra administración pública y no lo esta pasando nada fácil... si eso te ayuda a pensar que no eres el único... 🤣 😅

queda el último empujón y ya lo tenemos xic@s!!!!
Entonces veo que no soy la única, mi pareja está opositando a bombero.. imagínate el choque de trenes 🤦‍♀️
Dos oposiciones duras y que requieren mucho sacrificio, nos apoyamos muchísimo pero hay días que si nos pilla de bajón a los dos la hemos liado😅

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
El problema del de Geopol es que el primer año si que estuvo bastante bien organizado, el examen era realista y todo fue bastante bien a mi parecer. El caso es que este año por X o por B no ha sido igual y entonces se les ha atizado, no obstante yo agradezco enormemente el esfuerzo que se empleo en esto, porque al final ellos no tienen porque hacer este tipo de cosas y sin embargo se han gastado sus recursos, tiempo y dinero en hacerlo. Las cosas pueden salir bien o mal y por desgracia esta vez salió cruz, pero no quiere decir que haya sido perder el tiempo, al menos tal como yo lo veo. No obstante lo anterior creo que es perfectamente comprensible el animo de algunos compañeros que si que tienen la sensación de haber perdido la mañana del sábado.

A ver, que no estoy criticando el esfuerzo que hacen las academias para poder hacer un simulacro presencial, y tampoco estoy criticando a los opositores que van a hacerlo, cada uno es libre, solo faltaría. Lo que estoy criticando es que no hay necesidad de meter simulacros imposibles y muy alejados de la realidad.

Es mucho mejor poner un simulacro en la línea de los exámenes oficiales de años anteriores aunque el corte se quede en 5,5 o un 5,8, por poner una nota (que es lo más probable que pueda pasar este año siendo el examen de dificultad parecida a los de años anteriores) a que el corte se quede en un 3 y pico y salir con la sensación de que uno que no ha estudiado casi nada puede tener las mismas opciones que el opositor que lleva todo el año dándole caña al temario. Para mí, ahí está la perdida de tiempo. Insisto, es una opinión.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Pero si es que hay preguntas que no hay ni por donde cogerlas jajaja, es una decepción en comparación con el del año pasado, el cual también suspendí pero me pareció muy constructivo.
Si solo con ver la pregunta 74 y su respuesta, ya ves de qué palo va el examen
Y recalco que el año pasado lo suspendí y me pareció un examen muy bueno.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
A mi pareja, junto con el resto de mi familia, creo que les dan este año el premio Principe de Asturias por su labor humanitaria de no mandarme a donde cristo perdió las llaves.

Un galardón totalmente merecido.

LSL

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
A ver, que no estoy criticando el esfuerzo que hacen las academias para poder hacer un simulacro presencial, y tampoco estoy criticando a los opositores que van a hacerlo, cada uno es libre, solo faltaría. Lo que estoy criticando es que no hay necesidad de meter simulacros imposibles y muy alejados de la realidad.

Es mucho mejor poner un simulacro en la línea de los exámenes oficiales de años anteriores aunque el corte se quede en 5,5 o un 5,8, por poner una nota (que es lo más probable que pueda pasar este año siendo el examen de dificultad parecida a los de años anteriores) a que el corte se quede en un 3 y pico y salir con la sensación de que uno que no ha estudiado casi nada puede tener las mismas opciones que el opositor que lleva todo el año dándole caña al temario. Para mí, ahí está la perdida de tiempo. Insisto, es una opinión.
Totalmente de acuerdo contigo, pero no solo esa academia...creo que el 90% se meten unas flipadas a estas alturas que ole ...acabas con la sensación de ser un trozo de carne con ojos jajaja aunque lleves dos años comiendo temario...

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323

Aqui te doy toda la razón

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176

Te entiendo perfectamente y en ese aspecto coincido contigo totalmente, no sirve para nada hacer exámenes que están totalmente alejados de la realidad de los exámenes que generalmente hace la DFP (Para muestra, el examen de escala ejecutiva que se ha realizado este sábado pasado) porque al final consigues dos cosas, que el opositor pierda el tiempo yendo y viniendo, y que a los que no lleven una preparación o no sean consistentes con el estudio, se le generen dudas al respecto de su valía. En ese aspecto como te he dicho coincido totalmente contigo compañero.
No obstante y en linea de lo anterior, como lo cortes no quita lo valiente, he de decir también que agradezco mucho el esfuerzo empleado en este tipo de cosas, a algunos opositores, como comentas en tu post, les puede ayudar bastante.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Ufff yo tengo la cabeza cansada, antes me levantaba a la 6 y poco sin alarma y ahora cuando suena ya son las 6.30 y eso que la mayoría de las veces estoy a las 11 durmiendo jajaj. Pero bueno para mi es mi primera convocatoria y le dedico todo el tiempo, pero viendo como me fue en las físicas que iba con 22 23 puntos y acabe con 16 y jugandomela en el mil...( que angustia tuve antes de esa prueba). Vi que las cosas se puede torcer aunque vayas bien 😅 o al menos a mí jejej, asi que no se que me deparará el teórico, lo que tengo claro que si no apruebo, mi único descasando de la teoría será hasta que publiquen las notas.
(Y reemplantearme si hay fallos en mi organización de estudio). Después de esta chapa... pasad un buen dia y ánimo!!! 💪
Pd: No si me dejará la chica con la que estoy saliendo por falta de "tiempo" 😅

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior