• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
el día 20 lo sabremos, tranquilo que casi todos los que estamos por aquí y hemos dicho la nota estamos igual que tu, yo todavía ni le he pegado un ojo desde que lo hice, prefiero que respiren y ya veré si saco fuerzas para hacerle un repaso, porque a estas alturas, meterme a aprender cosas tan profundas por no hablar de todas las que considero fuera de temario o rozandolo...
Comparando los dos exámenes, yo creo que la media de este, aún quedará más baja que la media del año pasado, esto siempre bajo mi punto de vista… aún que no hay que desanimarse, donde nos vamos a ver todos las caras, para bien o para mal, es en oficial…

Me lo esperaba con un mayor número de preguntas más “básicas”, aún que quizá sea que no he mejorado nada mi nivel, no lo descarto tampoco, aún que si que he notado mejoría en los diferentes exámenes que he ido haciendo este año 😬
Veremos a ver, yo de momento sigo guardando
la suerte para el oficial jajaja

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
Muchas gracias por la experiencia de EE, una compañera que se presento tiene un 6,85 en el teórico. A ver si tiene suerte y entra.

Con respecto al examen de Geopol, yo saque un 3,70 y no me escondo, como comente anteriormente me pareció un examen complicado con muchas preguntas que si no estas en Geopol es complicado contestar, al menos esa fue mi impresión. Compañeros que si están en esa academia me comentaron que para ellos les resulto mas sencillo. Veremos el corte, pero para mi, no es un corte real ni muchísimo menos se acerca al mismo.
Pues en la teoría, cogiendo de referencia el año pasado, te digo yo que poco distaron las notas que sacó la gente en el de Geopol y posteriormente en el oficial, eso si, siempre y cuando sea un examen del mismo nivel, cosa que yo, dudo muchísimo viendo el de este año.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Pues en la teoría, cogiendo de referencia el año pasado, te digo yo que poco distaron las notas que sacó la gente en el de Geopol y posteriormente en el oficial, eso si, siempre y cuando sea un examen del mismo nivel, cosa que yo, dudo muchísimo viendo el de este año.
Seguramente estes en lo cierto compañero, lamentablemente en estos exámenes lo único de lo que se puede hablar es de sensaciones subjetivas y las mías fueron malas malas, hubo preguntas que en mi opinión estaban hasta mal redactadas y que tuve que leer 2 y 3 veces porque sinceramente, no sabia ni que me estaban preguntando.

Veremos por donde van los tiros, pero desde luego si plantan un examen asi en el oficial, es altamente probable que la nota media baje de un 5.

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
Sabéis algo de la fecha oficial? Para el día 15 es raro que sea y no lo hayan dicho con un mes de antelación, se ha escuchado que será el 22 o el 29

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Yo no me creía lo de Geopol pero del sindicato ya sí, asique será o el 22 o el 29 probablemente.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Yo no sé vosotr@s, pero yo estoy hasta las canicas ya.
Llevo una quemada que ni Charizard en una ronda de chupitos, es abrir el temario y resoplar, bendita oposición 😂
Amén compañero. Menos mal que a estas alturas es básicamente repaso que con 'leerlo' refrescas el tema, si tuviera que ponerme a memorizar ahora mismo más de 5 líneas seguidas acabaría llorando😂 el que a estas alturas no está quemado es porque no ha dado todo durante el año. Ánimo que no queda nada!

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
5,3 general iron jurispol, 5,2 geopol
Vaya notas compañero, el otro dia alguien comento que no era bueno subir las notas, a mi personalmente me motiva ver que hay gente con esas notas y luego vamos el resto jajajaja porque me hace ser mas competitivo y mejorar. También hay gente que saca 6 y 7 y no se lo cree ni el pero bueno quien se engaña es el mismo. No digo que sea tu caso compañero, enhorabuena aunque lo que cuenta es el día D.
Saludos y como dicen arriba, estar cansado a estas alturas es sinónimo de trabajo. Último apretón y parece que ya sí estamos más cerca! ;)

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Vaya notas compañero, el otro dia alguien comento que no era bueno subir las notas, a mi personalmente me motiva ver que hay gente con esas notas y luego vamos el resto jajajaja porque me hace ser mas competitivo y mejorar. También hay gente que saca 6 y 7 y no se lo cree ni el pero bueno quien se engaña es el mismo. No digo que sea tu caso compañero, enhorabuena aunque lo que cuenta es el día D.
Saludos y como dicen arriba, estar cansado a estas alturas es sinónimo de trabajo. Último apretón y parece que ya sí estamos más cerca! ;)
Muchas gracias, la verdad que me da igual lo que digan, yo sé el trabajo y el tiempo que llevo encima y a la vista estuvieron las notas del oficial del año pasado que ahí no hay ni trampa ni cartón, y respecto al tema de subir notas la siguiente prueba es la teoría es lo más lógico que se suban notas, no vamos a ponernos a hablar ahora de las físicas...

CentauroMad

Policía Alumno
Veterano APTO Policial Veterano Senior
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Por cierto alguien esta en ofipol simulacros? O anual, es para ver que opinais sobre las ultimas notas que aparecen en los simulacros en papel, es que no me parecrn notas reales jajaja la media del ultimo simu 6'191 jaja no me jod*s

Compi en el foro de la academia Ofipol vamos comentando los simulacros en pdf según los hacemos, pasaros por allí!!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
5
Compañeros, como os encontráis a nivel
Psicológico a día de hoy en la recta final , y sobretodo, vuestras parejas, padres.. como lo llevan?
porque yo hay días que me cuestan un mundo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior