Ok graciasentra en la web del simulacro, pincha en la imagen del simulacro y te lo descargas en pdf
Ok graciasentra en la web del simulacro, pincha en la imagen del simulacro y te lo descargas en pdf
No se yo ...va ha estar complicadoYo creo que con esa nota hubieras pasado el corte si hubiera sido eloficial

No, no se ganan absolutamente todos los recursos. Hay maneras de suspender a una persona totalmente lícitas, aun no teniendo antecedentes penales no cancelados. Otra cosa son las ganas de cada tribunal de hacer un informe de 40 págs. por cada aspirante suspendido, o lo profesionalizado o no que esté dicho
Muy buenas preguntas Garko, una prueba de que para subir el nivel de una pregunta no hay porqué salirse del temario.

ufff, me sangraron un poquito los ojos. La ortografía sigue siendo un tema incluido xDNo se yo ...va ha estar complicado
Muchas gracias! Me alegro de que os sirvaMuy buenas preguntas Garko, una prueba de que para subir el nivel de una pregunta no hay porqué salirse del temario.
Las soluciones no estaentra en la web del simulacro, pincha en la imagen del simulacro y te lo descargas en pdf
De ortografía y gramática ,creo que 3 o 4 preguntas caenufff, me sangraron un poquito los ojos. La ortografía sigue siendo un tema incluido xD

Seguramente....como no pregunten las vocales... pregunta en blanco jajaja es absolutamente infumable el tema de gramática y ortografía. Tener suerte y que pregunten donde se pone el acento en la palabra camión...jajajajLas soluciones no esta
De ortografía y gramática ,creo que 3 o 4 preguntas caen
Seguramente....como no pregunten las vocales... pregunta en blanco jajaja es absolutamente infumable el tema de gramática y ortografía. Tener suerte y que pregunten donde se pone el acento en la palabra camión...jajajaj
Son las respuestas del simulacro de geopol??los que lo habeis hecho que dificultad tiene ...media alta?

En mi opinión alta, bastantes preguntas fuera de MI temario, bastantes preguntas de MI temario pero nivel rebuscadisimas y luego unas cuantas preguntas de lo básico o normalmente preguntableSon las respuestas del simulacro de geopol??los que lo habeis hecho que dificultad tiene ...media alta?

han querido hacer un específico tan rebuscadooooooo, que si hubiera sido el oficial, hubieran tenido problemas por no explicarlo correctamente en las instrucciones3,75 por aquí en el simulacro de Geopol. He flipado un poco al corregir porque no esperaba tantos fallos, y eso que he contestado 60. Se me ha pasado volando el tiempo y apenas he podido darle un repaso para contestar dudosas. Han hecho un examen con un nivel bastante alto. No entiendo a las academias que generan un examen tan duro en estos momentos… y encima en el psicotécnico específico han hecho la liada padreEn fin, entre Jurispol y Geopol, se están disputando el podio.

Encima era bastante sencillo de entender. Pero al maquetarlo deberían haber puesto 1. en la primera pregunta, en lugar de 41.han querido hacer un específico tan rebuscadooooooo, que si hubiera sido el oficial, hubieran tenido problemas por no explicarlo correctamente en las instrucciones
Yo un 3.9 , la pregunta 74 esta mal ,categoria de los arpones es la 7.53,75 por aquí en el simulacro de Geopol. He flipado un poco al corregir porque no esperaba tantos fallos, y eso que he contestado 60. Se me ha pasado volando el tiempo y apenas he podido darle un repaso para contestar dudosas. Han hecho un examen con un nivel bastante alto. No entiendo a las academias que generan un examen tan duro en estos momentos… y encima en el psicotécnico específico han hecho la liada padreEn fin, entre Jurispol y Geopol, se están disputando el podio.
Yo lo voy hacer ,a ver que tal ....Mañana a las 10 hay un simulacro online gratuito de Academia Nacional, dificultad media-alta, sólo hay que registrarse en su página