• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Buenas, yo también he comprado el certificado en el colegio de médicos y esta sellado, con ese sello vale no? El médico no tiene que poner ningún sello, nada mas que firmar? Por que se hablaba que el médico tenia que firmarlo y sellarlo....
La rumorología del sello del médico jaja, no es necesario, la validez se la da la firma y el número de colegiado. Yo lo he llevado sin sello siempre, porque mi hermano no tiene sello xD. Si nos ponemos estrictos, el certificado médico debería de realizarlo un médico/a con la especialidad de medicina del trabajo!!
Incluso se puede ir sin rellenar el certificado médico, poniendo por detrás que no los va a denunciar y les eximes de responsabilidad.

El certificado médico es solo para que nuestra querida DFP se limpie las mano por si os quedáis blancos haciendo el km etc. y si queréis tomar algún tipo de acción legal sea contra el médico/a que os firmo el certificado médico por 15/25€ sin haceros un examen médico en condiciones.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
El certificado tiene que tener dos sellos, el del colegio de medicos donde lo compréis, y el del medico que os los firme. Sin esos dos, no es valido.
Pero yo lo he comprado en una farmacia, como hago para que le pongan el sello del colegio de médicos?

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Pero yo lo he comprado en una farmacia, como hago para que le pongan el sello del colegio de médicos?
Me temo que no pasará nada, pero como se que eso puede estar intranquilo ese día, lo que yo haría sería ir a la farmacia y decirle que te han dicho que necesitas que esté sellado. Lo segundo que haría si te dicen que no pueden sellartelo, es que solución te dan, si la solución es ir al colegio de médicos para que te lo sellen, o sino, otra opción sería ir a algún estanco y comprarte otro que venga sellado y yasta. Repito, creo que no tendras problemas pero esas son las opciones por si te quieres quedar más tranquilo.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
El sello del colegio de médicos de la provincia dónde lo hayas comprado, debería ir ya puesto. Ve a la farmacia y que te lo cambien.

Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
Esto piden textualmente:
Deberán acudir provistos de documento personal de identidad en formato físico y certificado médico en el que haga constar de manera clara y legible, el nombre, apellidos y DNI del aspirante, nombre, apellidos, número de colegiado y firma del profesional sanitario que emite el certificado, lugar y fecha de emisión del certificado y la frase textual “que el/la aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas para el acceso a la Policía Nacional”.

Unido
15 Dic 2022
Felicitaciones
24
Esto piden textualmente:
Deberán acudir provistos de documento personal de identidad en formato físico y certificado médico en el que haga constar de manera clara y legible, el nombre, apellidos y DNI del aspirante, nombre, apellidos, número de colegiado y firma del profesional sanitario que emite el certificado, lugar y fecha de emisión del certificado y la frase textual “que el/la aspirante reúne las condiciones físicas precisas para realizar las pruebas deportivas para el acceso a la Policía Nacional”.
Yo tengo todo eso menos la última parte. Mi médico puso que era apto para realizar la prueba para la que se expedía este certificado no puso acceso a la Policía Nacional. ¿Creéis que tendré algún problema el día de las físicas?

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Yo tengo todo eso menos la última parte. Mi médico puso que era apto para realizar la prueba para la que se expedía este certificado no puso acceso a la Policía Nacional. ¿Creéis que tendré algún problema el día de las físicas?
He ido años anteriores y nunca me han puesto lo que pone el BOE literalmente y me lo han pasado. Es más, esta mañana una academia se ha puesto en contacto con la DFP, por dudas de sus alumnos, y le han dicho que mientras quiera decir lo mismo, no hay problema. Así que no os calentéis la cabeza.

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.293
Tema 11  Policía Nacional- EB.png

Solución A

Explicación:

Artículo 53. Infracciones graves.
1. Son infracciones graves:

f) La participación por el extranjero en la realización de actividades contrarias al orden público previstas como graves en la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana. (Ahora LO 4/2015).

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
IMPORTANTE
Ya sabéis que aquellos que hicisteis el curso, tanto el año pasado como el anterior, y NO aprobasteis, podéis cursarlo este año GRATIS, únicamente pagando los gastos de gestión, poneos en contacto con @admin por privado para concretarlo.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Vuelvo por aquí a dar un poco de guerra.
Cómo lo lleváis señores/as?
Buenas compi, pues la verdad con muchos nervios, yo tengo las pruebas el 24 en Córdoba y la verdad que este año las he preparado a fuego me he dejado la piel, y me la sigo dejando cada día compaginando el trabajo el estudio como buenamente pueda.
Mientras mas preparación mas nervios se crean (bajo mi punto de vista), al querer que todo el trabajo del año se pueda demostrar, pero bueno afrontar estas dos semanas haciendo los últimos entrenos sin correr riesgos y estudiando mas fuerte que nunca.
Para aquellos compis que hayan trabajado duro de cara a las físicas, recta final recordad que en el poco tiempo que nos queda ya no vais a bajar 10 segundos el kilómetro ni vais a conseguí hacer 5 dominadas o aguantar 20segundos en la barra mas, asi que mantener como hasta ahora y a tope y para los que por tiempo o por cualquier circunstancia no hayan podido prepararlas bien, a dejarse los cuernos y intentar dar el máximo posible, esta oposición da muchas vueltas, y si no se consigue esta convocatoria no pasa nada posiblemente en septiembre- octubre mucha gente de aqui este volviendo a andar este camino. Suerte a todos.

PD este mensaje lo necesitaba escribir para mi también.

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
¡Buenas tardes a todos y mucho ánimo en estos últimos días previos a las pruebas físicas!

Además de actualizar el “temporizador” aprovecho este mensaje para dejaros el cartel de la primera carrera de la #Ruta091 de 2023, acabo de verlo en la web, por si a alguien le interesa y le pilla cerca.
Será en Dos Hermanas (Sevilla), el domingo que viene, día 12 de febrero.

8D2BC06C-B021-42FB-AB6C-19839330AEA3.jpeg

⏳CUENTA ATRÁS - PRUEBAS FÍSICAS:
-Las Palmas de G.Canaria: 3 días
-Madrid, Ávila, Murcia y Málaga: 9 días
-Córdoba y Castellón: 16 días
-León: 23 días
-Islas Baleares: 30 días

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Señores, el curso de biodata con piro que día empieza? alguien sabe algo? Lo he comprado esta mañana y no tengo mucha idea.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior