• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Hola compis , alguien cree que el examen teórico pueda ser en Abril? O es demasiado tarde ?
Pues se rumoreaba que fuese el 25 de marzo o 15 de abril, y sabiendo que el de escala ejecutiva si no me equivoco es el 25 o 26 de marzo lo más seguro es que el examen sea el 15 de abril, pero de momento son especulaciones

Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
1
Pues se rumoreaba que fuese el 25 de marzo o 15 de abril, y sabiendo que el de escala ejecutiva si no me equivoco es el 25 o 26 de marzo lo más seguro es que el examen sea el 15 de abril, pero de momento son especulaciones
Gracias compi!!! De ejecutiva han dicho día 25? No me había enterado. Leí que de oficial día 25. Todo apuntaba a que el nuestro podría ser día 25 , pero como se ha retrasado todo tanto… pero abril me parece demasiado lejos. Ya veremos !!

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Quien ha dicho que ejecutiva sea el 25 o 26 de marzo? Creo que lo oficial fue que el 26 es el examen de examen a ascenso a oficial pero igual estoy confundido o me he perdido algo, iluminanos compañero jajajajaja

Unido
19 Dic 2020
Felicitaciones
18
IMPORTANTE
Ya sabéis que aquellos que hicisteis el curso, tanto el año pasado como el anterior, y NO aprobasteis, podéis cursarlo este año GRATIS, únicamente pagando los gastos de gestión, poneos en contacto con @admin por privado para concretarlo.
Buenos dias yo no puedo mandar mensajes privados, como me puedo poner en contacto con el ADMINISTRADOR? Gracias

LoboAzul

POLICÍA
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
157
Me paso por aquí para desear mucha suerte a todos, compañer@s!

Esto ya arrancó con la presentación de instancias. Ahora es seguir haciendo lo que ya venís haciendo desde hace mucho tiempo.

Cuando menos lo esperéis, estaréis caminando por esos pasillos esbozando una sonrisa que os costará contener.

A por todas!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
El examen de ascenso a oficial esta programado para el 26 de marzo, según algunas academias, es por ello que hay personas que descartan que el examen teórico de escala básica se haga el día 25 de marzo, dado que no se cree que vayan a realizar dos exámenes de esa envergadura dos días seguidos.
El examen teórico de acceso a escala ejecutiva no tiene fecha todavía, al igual que el de básica. Se rumorea que puede ser el 15 de abril debido a que se cuela la Semana Santa de por medio, pero no hay nada oficial.

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Quien ha dicho que ejecutiva sea el 25 o 26 de marzo? Creo que lo oficial fue que el 26 es el examen de examen a ascenso a oficial pero igual estoy confundido o me he perdido algo, iluminanos compañero jajajajaja
Así es, me he confundido quise decir de ascenso a Oficial

Gracias compi!!! De ejecutiva han dicho día 25? No me había enterado. Leí que de oficial día 25. Todo apuntaba a que el nuestro podría ser día 25 , pero como se ha retrasado todo tanto… pero abril me parece demasiado lejos. Ya veremos !!
De Ejecutiva no, el de oficial Mea culpa

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Eso mismo
El examen de ascenso a oficial esta programado para el 26 de marzo, según algunas academias, es por ello que hay personas que descartan que el examen teórico de escala básica se haga el día 25 de marzo, dado que no se cree que vayan a realizar dos exámenes de esa envergadura dos días seguidos.
El examen teórico de acceso a escala ejecutiva no tiene fecha todavía, al igual que el de básica. Se rumorea que puede ser el 15 de abril debido a que se cuela la Semana Santa de por medio, pero no hay nada oficial.
Eso hemos escuchado nosotros.
He hablado con alguna fuente fiable (polilla88 o chusdiez) por ej y ellos no pueden ni deben mojarse.
Por un lado, comentaba Chus que es muy raro que haya dos exámenes seguidos de esa magnitud, pero también es raro y reseñable el hecho de que el no recuerda que alguna vez hayan hecho un examen un domingo, como es el caso del de oficial.
Por tanto, no se mojan en fechas, pero yo sigo diciendo que de ser el 25 de Marzo, sería muy muy raro a mi parecer.
Las únicas fechas posibles a dia de hoy son el 25 de Marzo y el 15 de Abril, pero claro, nadie sabe nada y si dicen saberlo, mienten.
M;i consejo: estudia como si fuese el 25, gestiona tu timing como si lo fuese el 25 y de ser el 15 de Abril, nadie sacará un 10 asi que aprovecha y mejora ;)

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Eso mismo

He hablado con alguna fuente fiable (polilla88 o chusdiez) por ej y ellos no pueden ni deben mojarse.
Por un lado, comentaba Chus que es muy raro que haya dos exámenes seguidos de esa magnitud, pero también es raro y reseñable el hecho de que el no recuerda que alguna vez hayan hecho un examen un domingo, como es el caso del de oficial.
Por tanto, no se mojan en fechas, pero yo sigo diciendo que de ser el 25 de Marzo, sería muy muy raro a mi parecer.
Las únicas fechas posibles a dia de hoy son el 25 de Marzo y el 15 de Abril, pero claro, nadie sabe nada y si dicen saberlo, mienten.
M;i consejo: estudia como si fuese el 25, gestiona tu timing como si lo fuese el 25 y de ser el 15 de Abril, nadie sacará un 10 asi que aprovecha y mejora ;)
Toda la razón, muchas gracias por el consejo compañero.

Espero que los exámenes en la ENP hayan ido bien, tengo compañeros dentro que me han comentado que ha sido una escabechina.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Buenas tardes compañeros! Me pasaba por aquí , para pediros consejo con los sicos. He hecho muy pocos (y mal hechos 😂) y estoy muy verde.
Estoy entre el curso 1 de desafío ñ o el curso de Torreblanca. Creo que el curso 1 de ñ puede ser más breve y machacarlo más.
Qué me recomendáis desde vuestra perspectiva/experiencia?

Muchas gracias de antemano y mucho ánimo!!

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Entonces ejecutiva 25 y básica 15.
Eso mismo

fuente fiable? que chiste más bueno jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior