• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Buenas tardes compañeros! Me pasaba por aquí , para pediros consejo con los sicos. He hecho muy pocos (y mal hechos 😂) y estoy muy verde.
Estoy entre el curso 1 de desafío ñ o el curso de Torreblanca. Creo que el curso 1 de ñ puede ser más breve y machacarlo más.
Qué me recomendáis desde vuestra perspectiva/experiencia?

Muchas gracias de antemano y mucho ánimo!!
Hola, estas pautas las tengo de un libro de psicotécnicos pero claro esta enfocado a lo largo de varios meses, no se del tiempo que dispones pero si haría psicotécnicos todo los dias(con cabeza sabiendo como se realizan de la forma mas eficaz) y el finde deciarle un par de horas....
Por cierto el curso 1 de desafio de ñ, he visto por el foro que esta bien....

- cálculo, no mas de 5 min/dia
- memoria, 30 min semana 2 o 3 dias
- psicotécnicos
5 test psicotécnicos específicos
1 omnibus cada semana
-> si dominas específicos reducelos y aumenta los ómnibus sin aumentar la cantidad total de los test

mesiviri

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2020
Felicitaciones
16
Acabo de hacer el examen que subísteis hace unos días. Ante todo, muchas gracias por vuestro trabajo

Me ha parecido relativamente asequible, con preguntas y respuestas cortas, lógicas y sin marear...

Coincido con los compañeros en que he fallado algo más de lo que esperaba, pero también es de los exámenes que más preguntas he contestado, he sacado un 6.5

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Acabo de hacer el examen que subísteis hace unos días. Ante todo, muchas gracias por vuestro trabajo

Me ha parecido relativamente asequible, con preguntas y respuestas cortas, lógicas y sin marear...

Coincido con los compañeros en que he fallado algo más de lo que esperaba, pero también es de los exámenes que más preguntas he contestado, he sacado un 6.5
El primero o el segundo?

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
El primero era más facil, el segundo bastante más enrevesado con preguntas bastante fuera de temario

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
todo el mundo con notas de 6 y pico... y yo con un 4,25 🙃
No dejes que lo que leas de notas ni por aqui ni por ningun lado te baje la moral. Si esa fuese la realidad, la media todos los años no bajaria del 6... y la realidad luego es otra.

No digo que justo los que hayan puesto su nota por aqui mientan, pero en general si suele haber mucho fantasma. A eso sumale 2 cosas mas, que los que mas se animan a decir sus notas son gente que ha sacado buena nota, pero no significa que eso sea lo normal, lo normal es lo tuyo, o incluso menos, pero claro la gente no se anima tanto a decirlo. Y otra cosa, la gente que esta aqui por lo general es gente que se toma en serio la oposicion y es normal que esten por la zona alta de la tabla.

Animo y a seguir.

Unido
9 Feb 2021
Felicitaciones
35
todo el mundo con notas de 6 y pico... y yo con un 4,25 🙃
No dejes que lo que leas de notas ni por aqui ni por ningun lado te baje la moral. Si esa fuese la realidad, la media todos los años no bajaria del 6... y la realidad luego es otra.

No digo que justo los que hayan puesto su nota por aqui mientan, pero en general si suele haber mucho fantasma. A eso sumale 2 cosas mas, que los que mas se animan a decir sus notas son gente que ha sacado buena nota, pero no significa que eso sea lo normal, lo normal es lo tuyo, o incluso menos, pero claro la gente no se anima tanto a decirlo. Y otra cosa, la gente que esta aqui por lo general es gente que se toma en serio la oposicion y es normal que esten por la zona alta de la tabla.

Animo y a seguir.

Opino igual, yo creo que la gente que ahonda por aquí es de la más friki de la opo (con todo el buen sentido del mundo) y dentro de esto como bien comenta el compi, en estas cosas la gente cuando no saca la "nota esperada" se lo callan. Otro gallo será cuando la máquina corrija.

Unido
23 Mayo 2022
Felicitaciones
31
Hoy realicé las pruebas físicas de escala ejecutiva en la escuela nacional de policía por si algún compañero tiene alguna pregunta que se examine en la misma sede la semana que viene

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Hoy realicé las pruebas físicas de escala ejecutiva en la escuela nacional de policía por si algún compañero tiene alguna pregunta que se examine en la misma sede la semana que viene
Buenas, lo primero espero que hayan ido genial esas físicas. ¿Resbala el parquet? ¿La barra de dominadas resbala o tiene algún esparadrapo o algo?. Un saludo!

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182

Animo y a seguir a

Hola compis , alguien cree que el examen teórico pueda ser en Abril? O es demasiado tarde ?
Yo creo que si ,pero es mi opinión ,dicen por hay q el 15 de abril ,incluso he ido que el 22 ,sea cuando sea a estudiar a tope ...

Animo y a seguir.
Toda la razón ,yo he sacado un 5.7 por cierto en ese examen

Unido
23 Mayo 2022
Felicitaciones
31
Buenas, lo primero espero que hayan ido genial esas físicas. ¿Resbala el parquet? ¿La barra de dominadas resbala o tiene algún esparadrapo o algo?. Un saludo!
Si, por suerte salieron para adelante, esperemos que la semana que viene haya suerte también.
Yo lo he hecho en la primera tanda, y la señora de la limpieza acababa de pasar la mopa y no resbalaba nada pero tengo compañeros que salieron más tarde y dijeron que como una pista de patinaje.
La barra de dominadas tiene esparadrapo y para hacer dominadas no da ningún problema, eso sí, las chicas dijeron que de estar sudada por tanta gente que pasa las que aguantaban más tiempo en suspensión si resbalaba.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
21
Si, por suerte salieron para adelante, esperemos que la semana que viene haya suerte también.
Yo lo he hecho en la primera tanda, y la señora de la limpieza acababa de pasar la mopa y no resbalaba nada pero tengo compañeros que salieron más tarde y dijeron que como una pista de patinaje.
La barra de dominadas tiene esparadrapo y para hacer dominadas no da ningún problema, eso sí, las chicas dijeron que de estar sudada por tanta gente que pasa las que aguantaban más tiempo en suspensión si resbalaba.
me han comentado que las dominadas muy estrictas este año... tú como las has visto?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Muchas gracias, me alegro de que todo te haya salido bien y seguro que la semana que viene te pasará lo mismo. Tocará ir con las zapatillas lavadas, ir con cuidado y santiguarse antes de salir jajajaja porque todo apunta a que no voy a ser de la primera tanda. Del tema dominadas me alegro que sea así la barra porque el año pasado con los nervios ni me fijé en cómo era.
Gracias compi!

Unido
23 Ene 2022
Felicitaciones
5
Hola compañeros, quería aprovechar para hacer aquí una consulta, hace semanas tuve sobrecarga de gemelos de tanto entrenamiento y hace poco me ha aparecido fasciitis plantar siendo que estoy yendo a fisio todas las semanas pero no he podido completar entrenamientos últimamente. Simplemente quería saber si a alguien le ha ocurrido algo similar en algún momento de la opo y que ha hecho al respecto. Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior