- Unido
- 2 Dic 2019
- Felicitaciones
- 53

Hola, estas pautas las tengo de un libro de psicotécnicos pero claro esta enfocado a lo largo de varios meses, no se del tiempo que dispones pero si haría psicotécnicos todo los dias(con cabeza sabiendo como se realizan de la forma mas eficaz) y el finde deciarle un par de horas....Buenas tardes compañeros! Me pasaba por aquí , para pediros consejo con los sicos. He hecho muy pocos (y mal hechos) y estoy muy verde.
Estoy entre el curso 1 de desafío ñ o el curso de Torreblanca. Creo que el curso 1 de ñ puede ser más breve y machacarlo más.
Qué me recomendáis desde vuestra perspectiva/experiencia?
Muchas gracias de antemano y mucho ánimo!!

En el menú horizontal de arriba, la opción "Tickets".@admin buenas noches
El año pasado compré el curso de biodata y quiero ponerme en contacto contigo pero no sé abrir ticket de ayuda
El primero o el segundo?Acabo de hacer el examen que subísteis hace unos días. Ante todo, muchas gracias por vuestro trabajo
Me ha parecido relativamente asequible, con preguntas y respuestas cortas, lógicas y sin marear...
Coincido con los compañeros en que he fallado algo más de lo que esperaba, pero también es de los exámenes que más preguntas he contestado, he sacado un 6.5
Diría que el primero (Simulacro Enero) si hay otro disponible ya, no me había enterado... JajaEl primero o el segundo?

No dejes que lo que leas de notas ni por aqui ni por ningun lado te baje la moral. Si esa fuese la realidad, la media todos los años no bajaria del 6... y la realidad luego es otra.todo el mundo con notas de 6 y pico... y yo con un 4,25![]()

El segundo si mal no recuerdo ya no es gratuito.Buenos días, alguien podría poner el link del segundo simulacro, por favor.

todo el mundo con notas de 6 y pico... y yo con un 4,25![]()
No dejes que lo que leas de notas ni por aqui ni por ningun lado te baje la moral. Si esa fuese la realidad, la media todos los años no bajaria del 6... y la realidad luego es otra.
No digo que justo los que hayan puesto su nota por aqui mientan, pero en general si suele haber mucho fantasma. A eso sumale 2 cosas mas, que los que mas se animan a decir sus notas son gente que ha sacado buena nota, pero no significa que eso sea lo normal, lo normal es lo tuyo, o incluso menos, pero claro la gente no se anima tanto a decirlo. Y otra cosa, la gente que esta aqui por lo general es gente que se toma en serio la oposicion y es normal que esten por la zona alta de la tabla.
Animo y a seguir.

que tal allí el circuito y la pista?Hoy realicé las pruebas físicas de escala ejecutiva en la escuela nacional de policía por si algún compañero tiene alguna pregunta que se examine en la misma sede la semana que viene

Buenas, lo primero espero que hayan ido genial esas físicas. ¿Resbala el parquet? ¿La barra de dominadas resbala o tiene algún esparadrapo o algo?. Un saludo!Hoy realicé las pruebas físicas de escala ejecutiva en la escuela nacional de policía por si algún compañero tiene alguna pregunta que se examine en la misma sede la semana que viene
No dejes que lo que leas de notas ni por aqui ni por ningun lado te baje la moral. Si esa fuese la realidad, la media todos los años no bajaria del 6... y la realidad luego es otra.
No digo que justo los que hayan puesto su nota por aqui mientan, pero en general si suele haber mucho fantasma. A eso sumale 2 cosas mas, que los que mas se animan a decir sus notas son gente que ha sacado buena nota, pero no significa que eso sea lo normal, lo normal es lo tuyo, o incluso menos, pero claro la gente no se anima tanto a decirlo. Y otra cosa, la gente que esta aqui por lo general es gente que se toma en serio la oposicion y es normal que esten por la zona alta de la tabla.
Animo y a seguir a
Yo creo que si ,pero es mi opinión ,dicen por hay q el 15 de abril ,incluso he ido que el 22 ,sea cuando sea a estudiar a tope ...Hola compis , alguien cree que el examen teórico pueda ser en Abril? O es demasiado tarde ?
Toda la razón ,yo he sacado un 5.7 por cierto en ese examenNo dejes que lo que leas de notas ni por aqui ni por ningun lado te baje la moral. Si esa fuese la realidad, la media todos los años no bajaria del 6... y la realidad luego es otra.
Animo y a seguir.

Si, por suerte salieron para adelante, esperemos que la semana que viene haya suerte también.Buenas, lo primero espero que hayan ido genial esas físicas. ¿Resbala el parquet? ¿La barra de dominadas resbala o tiene algún esparadrapo o algo?. Un saludo!

me han comentado que las dominadas muy estrictas este año... tú como las has visto?Si, por suerte salieron para adelante, esperemos que la semana que viene haya suerte también.
Yo lo he hecho en la primera tanda, y la señora de la limpieza acababa de pasar la mopa y no resbalaba nada pero tengo compañeros que salieron más tarde y dijeron que como una pista de patinaje.
La barra de dominadas tiene esparadrapo y para hacer dominadas no da ningún problema, eso sí, las chicas dijeron que de estar sudada por tanta gente que pasa las que aguantaban más tiempo en suspensión si resbalaba.

Muchas gracias, me alegro de que todo te haya salido bien y seguro que la semana que viene te pasará lo mismo. Tocará ir con las zapatillas lavadas, ir con cuidado y santiguarse antes de salir jajajaja porque todo apunta a que no voy a ser de la primera tanda. Del tema dominadas me alegro que sea así la barra porque el año pasado con los nervios ni me fijé en cómo era.Si, por suerte salieron para adelante, esperemos que la semana que viene haya suerte también.
Yo lo he hecho en la primera tanda, y la señora de la limpieza acababa de pasar la mopa y no resbalaba nada pero tengo compañeros que salieron más tarde y dijeron que como una pista de patinaje.
La barra de dominadas tiene esparadrapo y para hacer dominadas no da ningún problema, eso sí, las chicas dijeron que de estar sudada por tanta gente que pasa las que aguantaban más tiempo en suspensión si resbalaba.