• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.286
Tema 18 - 5 Policía Nacional- EB.png

Solución A

Explicación:

En este supuesto se apodera definitivamente del vehículo, por lo que no es robo ni hurto de uso. Al no haber empleado ni fuerza ni violencia o intimidación, se castigará como hurto.

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Hola buenas, respecto al certificado médico oficial alguien lo ha comprado en una farmacia o estanco? Fui hoy a una farmacia de mi ciudad y me han dicho que ya no los venden, que tiene que ser el médico quien te lo de… Si no me acercare al colegio de médicos de mi ciudad

Unido
15 Dic 2022
Felicitaciones
24
Hola buenas, respecto al certificado médico oficial alguien lo ha comprado en una farmacia o estanco? Fui hoy a una farmacia de mi ciudad y me han dicho que ya no los venden, que tiene que ser el médico quien te lo de… Si no me acercare al colegio de médicos de mi ciudad
Efectivamente. Lo acabo de comprar en el colegio de médicos. 3,66 €

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Muy buenas, yo lo compre en una farmacia de mi ciudad. Recordad que el medico que lo firme y SELLE (Esto ultimo es importante) tiene que ser colegiado en la misma provincia del papel.

Por ultimo el texto es algo así como "El aspirante XXXXXX con DNI XXXXX Reune las condiciones físicas necesarias para la realización de las pruebas deportivas de ingreso a la escala básica de la policía nacional.

Si no os fiais, esperad un poco a que salga en el BOE el texto definitivo.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Cuando hayas logeado con dnie o con Codigo Pin, te saldrán estas opciones:

Pues desde la página no me salía nada de nada, pero he podido acceder desde el hipervínculo del copy paste que has mandado jajaja así que muchas gracias compañero!

En un centro médico también tienen ese papel, no tienes que llevarlo. De todas maneras intenta que te lo firme tu médico de cabecera así te ahorras un dinero. Justamente a mi me lo firma hoy mi médico por la tarde.
Llevo unos años haciendo el certificado médico y hasta ahora, nunca han tenido ellos el papel. Si no queréis perder el tiempo id por si acaso antes a un estanco. Respecto a lo de que te lo firme el médico... En mi primer año fui al médico de cabecera y la médico se negó a firmarlo porque dijo que carecía del equipo necesario para hacerme un reconocimiento médico válido (con su prueba de esfuerzo etc) que determinase que era seguro para mi hacer las pruebas sin que me diera un apechusque, y me recomendó encarecidamente quee hiciera una por mi cuenta para cerciorarme. Y Me firmó una tontería que puso ella en el papel. Menos mal que me dieron dos por error, porque son bien caros.

Tras muchos años leyendo el foro me consta que hay MUCHOS médicos que se niegan a firmar estos certificados. Id directamente a un centro privado a que os desplumen por mediros la tensión y la vista y ahorrareis tiempo.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Efectivamente. Lo acabo de comprar en el colegio de médicos. 3,66 €
Si yo también lo compré ahí

Muy buenas, yo lo compre en una farmacia de mi ciudad. Recordad que el medico que lo firme y SELLE (Esto ultimo es importante) tiene que ser colegiado en la misma provincia del papel.

Por ultimo el texto es algo así como "El aspirante XXXXXX con DNI XXXXX Reune las condiciones físicas necesarias para la realización de las pruebas deportivas de ingreso a la escala básica de la policía nacional.

Si no os fiais, esperad un poco a que salga en el BOE el texto definitivo.
Yo esperaré al boe... ya después voy a mi médico si me lo hace bien. Si no al privado a pagar jeje

Unido
15 Dic 2022
Felicitaciones
24
Llevo unos años haciendo el certificado médico y hasta ahora, nunca han tenido ellos el papel. Si no queréis perder el tiempo id por si acaso antes a un estanco. Respecto a lo de que te lo firme el médico... En mi primer año fui al médico de cabecera y la médico se negó a firmarlo porque dijo que carecía del equipo necesario para hacerme un reconocimiento médico válido (con su prueba de esfuerzo etc) que determinase que era seguro para mi hacer las pruebas sin que me diera un apechusque, y me recomendó encarecidamente quee hiciera una por mi cuenta para cerciorarme. Y Me firmó una tontería que puso ella en el papel. Menos mal que me dieron dos por error, porque son bien caros.

Tras muchos años leyendo el foro me consta que hay MUCHOS médicos que se niegan a firmar estos certificados. Id directamente a un centro privado a que os desplumen por mediros la tensión y la vista y ahorrareis tiempo.
Si si tienes toda la razón. Yo es que ya hable con médico de cabecera por teléfono y me dijo que me lo firmaba sin problema porque tenía mi historial médico. Os recomiendo pedir cita telefónica primero para no tener que ir hasta allí y le preguntáis primero, precisamente para no perder el tiempo como dice el compi

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Lo suyo es que en el certificado médico ponga la frase que han puesto ya por aquí, mientras esté firmado y con el número de colegiado no te echarán por no poner esa frase, pero si he visto hacer firmar al opositar como que se responsabiliza de cualquier altercado físico que sufriese.

Son tonterías, pero en esta oposición (no sé las demás) cuanto más desapercibido y tranquilo se hagan las diferentes pruebas es muchísimo mejor. La menor tontería puede perjudicar en las pruebas a algunos más que a otros.

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Buenas compis! Una pregunta un poco tonta quizás, respecto al circuito, se puede salir tanto del lado izquierdo como del derecho de la valla?
No sé si me explico 😂

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior