Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
En la XXXVII se tiraron haciendo entrevistas hasta la primera semana de junio, creo recordar. Por lo que hacer la teoría más tarde les dará igual. Si fuese el 25 de marzo podrían empezar las entrevistas a mitad de abril y acabar perfectamente a final de mayo, y más que ahora no hay límite de opositores por día por el COVID. Y a mitad de junio notas finales. En mi promo nos dieron las notas finales a mitad de Julio, así que paciencia y a tope!
En la XXXVII acabaron las entrevistas un viernes 25 de junio, salieron las notas el lunes 12 de julio del médico y entrevista y el viernes 16 de julio la nota de psicos y de la oposición.

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Buenas compis, como vais con las físicas yo voy un poco nervioso por el hecho del que año pasado suspendi por tener exceso de confianza, este año llevo aproximadamente 22-23 puntos si todo me sale perfecto y unos 18-17 con imprevistos.
Como vais vosotros y como veis ir mas o menos con esos puntos

Unido
26 Sep 2015
Felicitaciones
1.081
Creditos
66
¿Qué pasó con la famosa cuenta atrás para las físicas?
¡Las buenas costumbres no pueden quedar en el olvido!

⏳CUENTA ATRÁS - PRUEBAS FÍSICAS:
-Las Palmas de G.Canaria: 10 días
-Madrid, Ávila, Murcia y Málaga: 16 días
-Córdoba y Castellón: 23 días
-León: 30 días
-Islas Baleares: ¿37 días (he leído por aquí 6 de marzo)? (que lo confirme algún balear jaja).

¡¡Ánimo a todos!!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Buenas compis, como vais con las físicas yo voy un poco nervioso por el hecho del que año pasado suspendi por tener exceso de confianza, este año llevo aproximadamente 22-23 puntos si todo me sale perfecto y unos 18-17 con imprevistos.
Como vais vosotros y como veis ir mas o menos con esos puntos
Tranquilo, que este año te resarces del anterior, ya lo verás, eso nos ha pasado a much@s.

-Islas Baleares: ¿37 días (he leído por aquí 6 de marzo)? (que lo confirme algún balear jaja).

¡¡Ánimo a todos!!
Vaya tela… viéndolo escrito… no queda na’… este año me pilla el toro jaja.
Muy grande ese contador!

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
Algún compañero que vaya el primer dia (13 de febrero) aquí en madrid? Para ver si puede arrojar luz con respecto al cambio de calzado entre pruebas. Un saludo y gracias!

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337

¡¡Ánimo a todos!!
Jajaja trabajo adjudicado!!! Eso si nuestro último contador es difícil de superar eh?

Yo me atrevería a meter también el de teoría a 15 de abril! 🙄

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Tienes que ponerte en la pestaña de mas a la derecha, donde pone "Mis inscripciones" Y ahi bajas hacia abajo y te sale la opción de consultar.
No lo entiendo, yo me loggeo en la web del aspirante pero a la derecha no me sale nada, solo mi nombre, le doy pero no hace nada...será que hay que mirarlo desde el ordenador?

Unido
11 Mar 2021
Felicitaciones
1
Creditos
6
Cada vez estoy más convencido de que en las físicas nos vamos a encontrar con mucho hombre que se siente mujer, tengo curiosidad por ver cómo lo gestiona la dfp jaja

Clancy_Wiggum

Policía Alumno
Unido
20 Ago 2021
Felicitaciones
97
Creditos
223
No lo entiendo, yo me loggeo en la web del aspirante pero a la derecha no me sale nada, solo mi nombre, le doy pero no hace nada...será que hay que mirarlo desde el ordenador?
Cuando hayas logeado con dnie o con Codigo Pin, te saldrán estas opciones:

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Compis, respecto al certificado médico estoy un poco perdido. Es ir a un centro médico típico de reconocimientos médicos, pero recuerdo que tiene que poner algo exactamente en el papel que nos dan, pero no veo nada publicado oficialmente del texto exacto. Alguien podría orientarme un poco? No quiero cagarla y que no me dejen allí hacer las físicas

Recuerdo leer también que un papel de compraba en el estanco o algo así, imagino que eso sería para el médico de cabecera, pero si es un centro médico no hará falta no?

Unido
15 Dic 2022
Felicitaciones
24
Creditos
44
Recuerdo leer también que un papel de compraba en el estanco o algo así, imagino que eso sería para el médico de cabecera, pero si es un centro médico no hará falta no?
En un centro médico también tienen ese papel, no tienes que llevarlo. De todas maneras intenta que te lo firme tu médico de cabecera así te ahorras un dinero. Justamente a mi me lo firma hoy mi médico por la tarde.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
En un centro médico también tienen ese papel, no tienes que llevarlo. De todas maneras intenta que te lo firme tu médico de cabecera así te ahorras un dinero. Justamente a mi me lo firma hoy mi médico por la tarde.
Muchas gracias! Que vas a poner exactamente en el papel? No veo ninguna indicación oficial al respecto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!