Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2018
Felicitaciones
468
Creditos
53
Algún curso para psicotécnicos? Estoy en Acrapol, pero últimamente sus específicos son de memoria, textos en los que sacar información, etc, busco algo para trabajar la velocidad, entender las instrucciones que los hecho en falta

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Se habla de 25 de marzo o 15 de abril. No obstante lo anterior, va a ser un sábado asi que si tu trabajo es de lunes a viernes, no tendrías problema entiendo. Siento no mojarme con la fecha pero hasta que no haya nada oficial..
Veis lo de 25 de marzo como real? A ver qué si quieren sales de la pista y haces el de conocimientos...pero terminando el día 4 en muchas sedes...y Baleares sin fechas....el 15 sería más lógico

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Hola chicos buenos días! Se que es bastante difícil saber nada, pero quería preguntar a los que lleváis más tiempo en esto cuando creéis que puede ser el teórico. Es que me obligan en el trabajo a elegir ya mis vacaciones y no puedo posponerlo más. Me gustaría al menos tenerlas lo más cerca posible de las supuestas fechas... He oído algo del 25 de marzo y también principios de abril. Vosotros que creéis más o menos por experiencia? Gracias de antemano!
Compi, no se supone que para exámenes oficiales están obligados a darte el día libre? Hablo desde el desconocimiento

Compi, no se supone que para exámenes oficiales están obligados a darte el día libre? Hablo desde el desconocimiento
He leído después que lo haces para darle más caña justo antes del examen. No he dicho nada entonces

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Creditos
119
Buenas tardes! En este mes que queda hasta las físicas, ¿que tipo de entrenamiento recomendáis para intentar bajar el km d 3:30?

Unido
19 Ene 2022
Felicitaciones
3
Creditos
23
Buenas tardes! En este mes que queda hasta las físicas, ¿que tipo de entrenamiento recomendáis para intentar bajar el km d 3:30?
No creo que haya ninguna formula/ entrenamiento para que en un mes mejores y más sabiendo que esto te puede llevar a sobrecargar y llegar lesionado al día del examen, ahora toca aguantar lo aprendido y no hacer cambios extraños..

Última edición por un moderador:
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Creditos
312
No se si sera real o factible el 25 de marzo, lo que si han demostrado la DFP es que pueden sacar unas listas definitivas al dia siguiente de la finalización de las alegaciones, por lo que, lo que hace 2 o 3 años era bastante irreal debido a que tenían que ver las subsacaciones etc, se torna como una posibilidad muy real el poder hacer el examen 20 dias después de que se examinen los últimos compañeros (Si es que Baleares va el 4 como dice el compañero de arriba)

Unido
25 Nov 2022
Felicitaciones
5
Creditos
20
Yo soy de León. Seguramente el día de las pruebas la zona de atrás del polideportivo esté repleta de coches que es donde aparca todo el mundo, puedes aparcar en papalaguinda sin problema que esta al lado
Muchas gracias compi! Y qué tal el suelo para el circuito? Alguna recomendación en general?

Unido
15 Dic 2022
Felicitaciones
24
Creditos
44
Muchas gracias compi! Y qué tal el suelo para el circuito? Alguna recomendación en general?
El suelo resbala ya te lo digo yo que entreno ahí frecuentemente. Mi recomendación es lo típico de cuando te vaya a tocar, límpiate las zapatillas con la mano fuerte para que agarre más y vete con unas zapatillas que no tengan el dibujo muy gastado

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
El suelo resbala ya te lo digo yo que entreno ahí frecuentemente. Mi recomendación es lo típico de cuando te vaya a tocar, límpiate las zapatillas con la mano fuerte para que agarre más y vete con unas zapatillas que no tengan el dibujo muy gastado
Perdona, el suelo es parque o es el típico verde de pabellon de pista de fútbol sala?

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Si se hiciese el 25 de marzo, llevaría más de mes y medio de retraso en comparación con la convocatoria anterior y casi 20 días en comparación con la XXXVII.

No tengo ni idea de cuándo será, pero no descartaría esa fecha. Ya depende de la DFP el poder cuadrar todas las sedes para el mismo día.

Ikerpol

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Creditos
93
Ahora la verdad que es difícil saber, 25 Marzo o 15 de Abril, esas son las fechas que más fuerza parece que cogen. Para el compi que preguntaba por las vacaciones en el curro de cara a teoría, a mi me pasó lo mismo y me las puse imaginando que es el 15 de Abril, porque pillas Semana Santa y es más fácil luego si es el 25 que te las cambien, ya que S.Santa suele estar más demandado… a seguir compis 💪🏽💪🏽

Joelmrx95

POLICÍA
Unido
12 Ago 2019
Felicitaciones
1.854
Creditos
99
Si se hiciese el 25 de marzo, llevaría más de mes y medio de retraso en comparación con la convocatoria anterior y casi 20 días en comparación con la XXXVII.

No tengo ni idea de cuándo será, pero no descartaría esa fecha. Ya depende de la DFP el poder cuadrar todas las sedes para el mismo día.
En la XXXVII se tiraron haciendo entrevistas hasta la primera semana de junio, creo recordar. Por lo que hacer la teoría más tarde les dará igual. Si fuese el 25 de marzo podrían empezar las entrevistas a mitad de abril y acabar perfectamente a final de mayo, y más que ahora no hay límite de opositores por día por el COVID. Y a mitad de junio notas finales. En mi promo nos dieron las notas finales a mitad de Julio, así que paciencia y a tope!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!