Algún curso para psicotécnicos? Estoy en Acrapol, pero últimamente sus específicos son de memoria, textos en los que sacar información, etc, busco algo para trabajar la velocidad, entender las instrucciones que los hecho en falta

Veis lo de 25 de marzo como real? A ver qué si quieren sales de la pista y haces el de conocimientos...pero terminando el día 4 en muchas sedes...y Baleares sin fechas....el 15 sería más lógicoSe habla de 25 de marzo o 15 de abril. No obstante lo anterior, va a ser un sábado asi que si tu trabajo es de lunes a viernes, no tendrías problema entiendo. Siento no mojarme con la fecha pero hasta que no haya nada oficial..
Compi, no se supone que para exámenes oficiales están obligados a darte el día libre? Hablo desde el desconocimientoHola chicos buenos días! Se que es bastante difícil saber nada, pero quería preguntar a los que lleváis más tiempo en esto cuando creéis que puede ser el teórico. Es que me obligan en el trabajo a elegir ya mis vacaciones y no puedo posponerlo más. Me gustaría al menos tenerlas lo más cerca posible de las supuestas fechas... He oído algo del 25 de marzo y también principios de abril. Vosotros que creéis más o menos por experiencia? Gracias de antemano!
He leído después que lo haces para darle más caña justo antes del examen. No he dicho nada entoncesCompi, no se supone que para exámenes oficiales están obligados a darte el día libre? Hablo desde el desconocimiento
6 de marzo en Menorca dijo un chaval....se sabe fechas de baleares?
Manacor perdon!!!6 de marzo en Menorca dijo un chaval....
No creo que haya ninguna formula/ entrenamiento para que en un mes mejores y más sabiendo que esto te puede llevar a sobrecargar y llegar lesionado al día del examen, ahora toca aguantar lo aprendido y no hacer cambios extraños..Buenas tardes! En este mes que queda hasta las físicas, ¿que tipo de entrenamiento recomendáis para intentar bajar el km d 3:30?

Muchas gracias compi! Y qué tal el suelo para el circuito? Alguna recomendación en general?Yo soy de León. Seguramente el día de las pruebas la zona de atrás del polideportivo esté repleta de coches que es donde aparca todo el mundo, puedes aparcar en papalaguinda sin problema que esta al lado

El suelo resbala ya te lo digo yo que entreno ahí frecuentemente. Mi recomendación es lo típico de cuando te vaya a tocar, límpiate las zapatillas con la mano fuerte para que agarre más y vete con unas zapatillas que no tengan el dibujo muy gastadoMuchas gracias compi! Y qué tal el suelo para el circuito? Alguna recomendación en general?
Perdona, el suelo es parque o es el típico verde de pabellon de pista de fútbol sala?El suelo resbala ya te lo digo yo que entreno ahí frecuentemente. Mi recomendación es lo típico de cuando te vaya a tocar, límpiate las zapatillas con la mano fuerte para que agarre más y vete con unas zapatillas que no tengan el dibujo muy gastado
Campus de Rabanales, buena pista y el pabellón es en pista de futbol sala. Del pabellon a la pista coges un bus 1 minuto. Si necesitas algo más me dices.Del pabellón de Cordoba alguien sabe algo? Un saludo
Muchas gracias!!!Ver adjunto {nombre}
Una imagen vale más que mil palabras.
Muchas gracias compi!!Campus de Rabanales, buena pista y el pabellón es en pista de futbol sala. Del pabellon a la pista coges un bus 1 minuto. Si necesitas algo más me dices.
En la XXXVII se tiraron haciendo entrevistas hasta la primera semana de junio, creo recordar. Por lo que hacer la teoría más tarde les dará igual. Si fuese el 25 de marzo podrían empezar las entrevistas a mitad de abril y acabar perfectamente a final de mayo, y más que ahora no hay límite de opositores por día por el COVID. Y a mitad de junio notas finales. En mi promo nos dieron las notas finales a mitad de Julio, así que paciencia y a tope!Si se hiciese el 25 de marzo, llevaría más de mes y medio de retraso en comparación con la convocatoria anterior y casi 20 días en comparación con la XXXVII.
No tengo ni idea de cuándo será, pero no descartaría esa fecha. Ya depende de la DFP el poder cuadrar todas las sedes para el mismo día.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.