• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
Hola chicos, tengo una duda.
Acabo de llegar a casa después de ir al médico a que me rellenasen el papel del certificado médico. Pues bien, arriba del todo debajo de donde pone CERTIFICADO MÉDICO OFICIAL pone Colegio de:_______
Y mi certificado no viene relleno con nada, he visto que el de hace 2 años que tengo una foto, si que me ponía “Madrid” a ordenador y un sello estampado en negro, pero parece que es propio del papel, quiero decir, que eso no lo rellena el médico.
No se si me pondrán pegas por entregarlo en blanco ni se que hacer.
Podéis comprobar el vuestro y me comentáis porfi? Gracias

Adjunto foto del de este año y del año pasado

Archivos adjuntos

• 9E14AF7E-DF97-4DBC-8EB0-5FB0444FE3C4.jpeg
    9E14AF7E-DF97-4DBC-8EB0-5FB0444FE3C4.jpeg
    52,1 KB · Vistas: 47
  • 6EC48ECA-2DAB-49E8-B364-70E730414EEC.jpeg
    6EC48ECA-2DAB-49E8-B364-70E730414EEC.jpeg
    851,8 KB · Vistas: 44

Nadie

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Hola. No recuerdo si el del año pasado tenía sello o no, pero acabo de comprar y sí que tiene sello del colegio de médicos de la provincia. No obstante cuando te lo rellene el facultativo también es necesario su firma y sello de colegiado, sino no vale

Unido
24 Mar 2022
Felicitaciones
37
Por el tema de zapatillas, unas mixtas para ambas pruebas van perfectamente. Creo que es mejor eso a ponerse unas de sala para bordar el circuito y en el mil reventarse las piernas, o ponerse unas de running que hay de moda ahora, como las alpha fly, que tienen una suela que parecen plataformas para volar en el mil pero en el circuito ir cayendose.

Unas de running normalitas, las llamadas mixtas, unas deportivas de toda la vida, y en ambas pruebas vas perfectamente.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
5
Hola. No recuerdo si el del año pasado tenía sello o no, pero acabo de comprar y sí que tiene sello del colegio de médicos de la provincia. No obstante cuando te lo rellene el facultativo también es necesario su firma y sello de colegiado, sino no vale
Si, si tengo la firma y el sello del colegiado. Todo lo del médico está bien. Lo único es eso, que no viene relleno y no se que hacer. 🥲

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Por el tema de zapatillas, unas mixtas para ambas pruebas van perfectamente. Creo que es mejor eso a ponerse unas de sala para bordar el circuito y en el mil reventarse las piernas, o ponerse unas de running que hay de moda ahora, como las alpha fly, que tienen una suela que parecen plataformas para volar en el mil pero en el circuito ir cayendose.

Unas de running normalitas, las llamadas mixtas, unas deportivas de toda la vida, y en ambas pruebas vas perfectamente.
Pues sí, y si no las de CrossFit también van de lujo

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Si, si tengo la firma y el sello del colegiado. Todo lo del médico está bien. Lo único es eso, que no viene relleno y no se que hacer. 🥲
Con que te ponga el cuño y su firma más la parrafada que fulano de tal reúne las condiciones óptimas....creo que sobra

Última edición por un moderador:
Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
En el certificado que yo tengo pone esto: Ningún Certificado Médico será válido si no va extendido en este impreso, editado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España, debiendo, además, llevar estampado el sello del Colegio Médico Provincial en que este Certificado sea extendido.

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
29
Parece ser que así son los de este año. Yo lo tengo igual ( con el sello del colegio de mi provincia). No me comería la cabeza es el que te venden en estanco, es oficial para toda España.

Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
Ese he comprado yo?
Bueno el tuyo también trae el sello, no me había dado cuenta al tenerlo en otro lugar.

Parece ser que así son los de este año. Yo lo tengo igual ( con el sello del colegio de mi provincia). No me comería la cabeza es el que te venden en estanco, es oficial para toda España.
Sí, lo único poner el nombre del colegio a bolígrafo y ya está.

Unido
21 Feb 2019
Felicitaciones
21
Alguien por aquí con noticias de la extensión de efectos de la promoción 36? Tengo la firmeza del auto, pero la dfp sigue sin pronunciarse. Si alguien tiene más información lo agradezco.

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Bueno el tuyo también trae el sello, no me había dado cuenta al tenerlo en otro lugar.
Buenas, yo también he comprado el certificado en el colegio de médicos y esta sellado, con ese sello vale no? El médico no tiene que poner ningún sello, nada mas que firmar? Por que se hablaba que el médico tenia que firmarlo y sellarlo....

Unido
19 Feb 2019
Felicitaciones
24
Buenas, yo también he comprado el certificado en el colegio de médicos y esta sellado, con ese sello vale no? El médico no tiene que poner ningún sello, nada mas que firmar? Por que se hablaba que el médico tenia que firmarlo y sellarlo....
Sí, el médico tiene que sellarlo y firmarlo.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
El certificado tiene que tener dos sellos, el del colegio de medicos donde lo compréis, y el del medico que os los firme. Sin esos dos, no es valido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior