• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Nuevos mensajes del perfil

Hola compi. He leído en tus comentarios que te preparaste con abreviado de MAD . Yo voy a ir con acra . Algún tema lo he trabajado con MAD de hace unos años y me gustó bastante pq se ciñe bastante a la ley y está bien estructurado. De q año era ese abreviado y si no es molestia me podrías dar tu opinión acerca de él y si te fue útil y cómodo junto con acra?. Muchas gracias💪
EPL37
EPL37
Hola! Era edición 2015 actualizado 2016. Me resultó útil, pero tuve que completar mucho con Acra. Había cosas como la Constitución que me la estudié por el BOE porque venía demasiado resumida para mi gusto… en fin, no sé si te ayuda en algo… En su día había comparado temarios abreviados y me decanté por ese por sus buenas opiniones y la verdad es que me gustó aunque necesité completarlo mucho. Mucha suerte! 🙂
DELTA314
DELTA314
Gracias compañero. Hay uno actualizado de 2021, quizás me decanto por él. Si aprobaste la 37 con esa edición entiendo que tenias temas bastante desactualizados
  • Like
Reacciones: EPL37
EPL37
EPL37
Sí, mi libro está lleno de apuntes, tengo una libreta con actualizaciones… el del 2015 no compensaría para nada. Yo no compré el actualizado en los siguientes años porque ya iba actualizando el que tenía. Con el libro y Acrapol, aprobé teoría, en las últimas 3 convocatorias.
Buenas, que media exacta te da a ti en psicos compi? A mi 4.95.. esperemos tener suerte y pasar el corte
Hola, he visto por aquí leyendo que te has apuntado al curso de la enp del foro, merece la pena ? Dan muchos exámenes por asignatura? Muchas gracias!!
Hola Admin, me he inscrito para el curso mensual de la ENP pero con un correo electrónico diferente al que tengo registrado aquí en el foro. ¿Qué debo de hacer para que se relacionen los datos de mi cuenta con ese otro correo electrónico? (Con este correo estoy certificado como policía alumno, pero con el que me he registrado en el curso no)
admin
admin
Abre un ticket de ayuda, con el número de pedido para que te lo asocien a esta cuenta-
  • Like
Reacciones: Danpol
Hola buenas!! Estoy interesado en coger el curso de Biodata, estuve mirando la informacion pero me surgen algunas dudas, cabe la posibilidad de que podamos hablar por telefono o algun otro modo?? gracias de antemano un saludo!!
Piroclastico
Piroclastico
El curso presencial de Sevilla no lo impartimos nosotros, lo imparte otro profesor, no sé si este año está disponible, tendrías que hablar con la administración del foro.
Piroclastico
Piroclastico
Estamos muy orgullosos del curso la verdad, el feedback de los compañeros que lo han cursado es muy bueno y estamos muy orgullosos del método de trabajo y de los resultados que consigue, la verdad.
OpoBetico
OpoBetico
Gracias por la info!!
Hola Piro, me he inscrito para el curso mensual de la ENP pero con un correo electrónico diferente al que tengo registrado aquí en el foro. ¿Qué debo de hacer para que se relacionen los datos de mi cuenta con ese otro correo electrónico? (Con este correo estoy certificado como policía alumno, pero con el que me he registrado en el curso no)
Piroclastico
Piroclastico
No tengo ni idea compi, yo es que no tengo nada que ver con l administración del foro
D
Danpol
De acuerdo, gracias.
Buenas piro me comenta que el Año 2022 no va haber CGM o se retrasará para final de año le das alguna credibilidad a esa información.
P
Pnbz
Muchas gracias lo mismo ese ha escuchado eso y ya se ha puesto a decirlo, yo he leído que para poder meter a los nuevos solo se pueden meter en las vacantes del CGM entonces si no hay vacantes no hay incorporación de ellos
Piroclastico
Piroclastico
Eso tampoco es cierto, a los nuevos se les oferta las vacantes del CGM “preferentemente” pero no tiene porqué
P
Pnbz
No sabía eso
Buenas tardes, cómo puedo darme de alta para seguir el foro de la 37. Soy policía alumno. Gracias
admin
admin
Para soporte debe abrir un ticket de ayuda.
  • Like
D
Danpol
De acuerdo, gracias. Acabo de abrir un ticket de ayuda de la categoría "equipo técnico" para que lo tengan en cuenta.
Hola, haciéndote socio te dan acceso rápido como policía alumno para seguir el hilo de la 37? Y puedes pagar solo un mes no? Gracias
EPL37
EPL37
Hola! Una cosa es hacerte premium y otra el alta rápida, son diferentes.
Respecto a lo de socio premium solo llevo unos días y no creo que te afecte a la rapidez del alta, pero yo ya era alumno acreditado cuando lo hice y no estoy seguro…
EPL37
EPL37
puedes abrir un ticket de ayuda para administrador y que te expliquen mejor si elegir una u otra, porque no controlo mucho y no quiero explicarte mal.

Un saludo!
Hola! Perdona que te escriba por aquí, pero todavía no puedo enviar privados. Soy del 2º turno y también solicité externado. Te lo comento por si sigues buscando algún posible candidato para compartir. Buscaba alquileres para mí solo o como mucho otra persona para que fuese más tranquila la cosa. Tengo algunos alquileres mirados, pero sin confirmar todavía ninguno (esperaba a la aprobación del externado). Un saludo!
  • Like
Reacciones: OpositorT9
OpositorT9
OpositorT9
He comprado tb el socio premium xke no me deja contestarte al mnsaje. Está pendiente de validación el pago. En cuanto esté te contesto, a ver si se dan prisa, que lo solicité hace casi 2 horas, @admin . Un saludo
EPL37
EPL37
Vale. En mi caso fue rápido la verdad, pero no tengo problema en hablar mañana si no pueden darte de alta hoy.
Un saludo,
OpositorT9
OpositorT9
Me han hecho socio premium y sigue sin dejar que te conteste. Ya les he enviado otro ticket, d todas formas si quieres puedes dejarme tu contacto por privado y te escribo.

Si no, a ver si m lo resuelven.
  • Like
Reacciones: EPL37
Hola, aún no te han autorizado como policía alumno no?
admin
admin
Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
D
Danpol
Hola buenas. No compi, todavía no me han acreditado lo de alumno.
floyd651
floyd651
Ah vale, yo sigo igual. Habrá que esperar entonces, muchas gracias!
  • Like
Buenas, no puedo enviar mensajes privados. He estado baneado y no podía entrar. Soy del primer turno también. Al final no solicité el externado, me la voy a jugar y voy a meterme de lleno dentro. Espero que no sea como el año pasado y nos dejen salir más a menudo. Si me entero de alguien del segundo turno que quiera compartir piso te aviso. Un saludo.
OpositorT9
OpositorT9
Ok. Perfecto, gracias!!! A ver si algún día nos tomamos unas cocacolas x Avila. Un saludo
Homer J. Simpson
Homer J. Simpson
Cuanta con ello! Me voy a hacer socio premium también para poder hablar por privado
OpositorT9
OpositorT9
A ver si te lo tramitan más rápido que a mí... Que no m lo acaban de dar.
Después de que enviarais el correo volví a rellenar el formulario y todavía tengo el acceso restringido, debería enviarlo de nuevo? Gracias
Hola perdona, me di de alta como policia alumno el día de antes de salir el boe y me sale restringido el acceso al foro de la 37. Gracias
admin
admin
Para soporte debes abrir un ticket de ayuda.
Buenas tardes, de cara a las preguntas que subes en los PDF`s, ¿en ávila es temario cerrado (todos los años lo mismo) o suele variar?
admin
admin
Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

Alexsanz
Alexsanz
Hola, en Ávila, al menos en la promoción 36 es temario cerrado y las preguntas de los test están sacados de esos mismos libros, es decir, no se salen de ahí.
Por ello los test de los PDF´s que subo, todas son preguntas sacadas del libro.
Ha existido una actualización del foro y todos los archivos PDF´s han quedado anulados, estoy procediendo nuevamente a su subida.
ejecutiva, y tu?
admin
admin
Mensaje automático:

HonoryFuerza
HonoryFuerza
Pues en principio básica pero no lo tengo aún claro... tengo grado de actividades deportivas pero.... no me veo con base para EE
Bueno dias . Rellene el formulario para poder seguir en foro de la promoción 37 hace dos semanas y actualmente no me deja acceder. Debo hacer otro trámite ? Gracias
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!