• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Nuevos mensajes del perfil

Hola, como el resto de compañeros me gustaría acceder a Seguimiento Promoción 37 puesto que soy Apto, pero no encuentro los enlaces para verificar mis datos.
Buenas tardes, no me deja acceder al foro de seguimiento de la Promoción 37, rellene hace ya bastantes semanas el formulario y todavía no me habéis dado de alta como Policía Alumno, ¿que debo hacer? Gracias
admin
admin
Por favor revisa tu email, y tu bandeja SPAM, se envió ayer un email explicando.
O
OFR26
Buenas tardes, hace aproximadamente 15 días volví a rellenar el formulario y aún no se me ha dado de alta.
admin
admin
Para soporte debes abrir un ticket de ayuda
Buenas tardes, me gustaria seguir con el foro de la XXXVII pero no me deja, qué debo hacer? Que documentacion o justificante te hace falta para verfificar mi APTO? Gracias y un saludo!!!
admin
admin
Para soporte debe abrir un ticket de ayuda.
Hola Piro, me intento meter en el foro (promoción pandemiers seguimiento)y me dice que no estoy autorizado, cómo puedo entrar? Gracias
Hola, de qué parte de Galicia eres?
admin
admin
Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

https://www.todopolicia.com/foro/account/upgrades

Adquiriendo paquetes de Todopolicia.com ayudas a mantener las web.
EPL37
EPL37
Hola! Soy de la zona de Ferrol.
Hola otra vez!! con qué academia te preparaste psicos????tengo muchas dudas sobre cual elegir y ya voy tarde jajaja estoy con depol pero es muy avanzado para mí,ya he hecho unos cuantos y bueno...lo jodido es el tiempo,he vuelto a aprender a dividir y a hacer ecuaciones 🤣 🤣 🤪 🤪 🤪 😭😭😭😭😭 que desesperación...pero Roma no se construyó en 2 días!!💪💪💪💪💪💪
Hola!! He encontrado una chica para compartir piso, ella ya tiene el piso y todo. No sé si al final estás interesada en el externado o no. Si quieres dime.
M
maitane
Buenas, a mi al final no me han dado el externado. Ya lo siento. Hay en telegram grupos de externado, tanto del turno 1 como del turno 2, ahí seguro que encuentras gente para compartir.
T
Thelast_37
Muchas gracias por contestar, me podrías decir cómo acceder a esos grupos?
M
maitane
Pues a mi me pasaron en enlace por XXwhatsappXX...no sé como podría pasartelo la verdad, porque por aquí no se pueden poner enlaces externos y no sé cómo escribirte por privado. Si puedes escríbeme tú por privado y te paso los enlaces.
Hola!
¿Sigues buscando compi de piso?
admin
admin
Mensaje automático:

Puede acceder a mensajes privados dentro del Foro sin tener que esperar a las restricciones iniciales haciéndote usuario PREMIUM por solo 2.95€.

Comisarioprincipalpaco
Comisarioprincipalpaco
Si! Intenta escribir los mensajes que te queden para mandarte un privado o como hacemos para ponernos en contacto?
Hola, estoy interesado en el piso que me comentaste. Un saludo
admin
admin
Mensaje automático:

B
h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. 25 puntos.
basicaXXXVII
escribeme tu email o algun dato de contacto y te informo
M
h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. 25 puntos.
Buenas tardes compis!! Sabéis cuanto tardan más o menos en dar acceso al siguiente nivel de seguridad para seguimiento de la promoción XXXV?? Muchas gracias
Sirio_XXXV
Sirio_XXXV
Hola, para asegurar la seguridad del hilo el proceso es largo y complejo, una única persona tiene acceso a vuestros datos, por ende el número de altas diarias son limitadas, así que te recomiendo paciencia, la propia página avisa que el proceso puede durar entre varias semanas hasta un mes, si quieres acceder a alguno de los cursos para policías registrados y no puedes esperar, te recomiendo adquirí un alta exprés.
si estas interesado/a en alquilar piso en avila he encontrado uno nuevo a estrenar 2 habitaciones 2 baños al lado del carrefur y a 1m de la escuela, si te interesa me dices, actualmente el propietario lo esta amueblando con todo nuevo pues lo acaba de comprar, serian 300€ mas gastos de agua luz y gas, una ganga teniendo en cuenta que esta en la puerta de la escuela.
Un saludo.
admin
admin
Mensaje automático:

si estas interesado/a en alquilar piso en avila he encontrado uno nuevo a estrenar 2 habitaciones 2 baños al lado del carrefur y a 1m de la escuela, si te interesa me dices, actualmente el propietario lo esta amueblando con todo nuevo pues lo acaba de comprar, serian 300€ mas gastos de agua luz y gas, una ganga teniendo en cuenta que esta en la puerta de la escuela.
Un saludo.
  • Like
Reacciones: Mahoney82
B
basicaXXXVII
pasadme el email o algun dato de contacto y os cuento
M
dmm1986
dmm1986
Se puede pasar por aquí algún método de contacto? Voy en el segundo grupo, entro el 2 de Octubre
Un saludo.
admin
admin
Mensaje automático:

Hola, he visto que buscas academias con sus respectivos temarios en pdf, déjeme su IG y hablamos por privado si le parece.
R
ruges
Hola buenas, te dejo mi telegram mejor @R_g_97
Buenas, soy compañero jurado de la promoción XXXV me gustaría seguir con el foro de mi promoción. ¿Cómo tengo que hacerlo? Gracias.
DeltaXXXV
DeltaXXXV
Ya lo he hecho. Hace un par de días. Pero no he recibido respuesta.
admin
admin
Paciencia, es verano, y es gratis.
DeltaXXXV
DeltaXXXV
Gracias. No tengo prisa. Lo que pasa que como es la primera vez que uso el ticket de ayuda, no sabía cómo funcionaba. Un saludo .
Buenos días Piro, acabo de saber que empiezo el 19 en distrito Centro, solo decirte que si sabes de compañeros que alquilen pisos por la zona, o si tienes alguna información o consejo sobre la comisaría, sus jefes, etc... se agradecería.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Piroclastico
Piroclastico
Compañero, acabo de leer este mensaje hoy… Un mes después, si queréis contactar conmigo hacedlo por privado o citándome en el foro, las notificaciones de los perfiles a veces fallan
CNP_BENIDORM
CNP_BENIDORM
Sin problema compañero, ya lo tengo todo claro en cuanto a piso y con respecto al resto poco a poco iremos averiguando, nos vemos en unos días, muchas gracias igualmente🤟🤟
buenas piro , he suspendido el RM por la vista, el caso esque he ido al oftarmologo del hospital y a dos clínicas privadas doy el corte y asegurándome que la prueba hecha por el tribunal médico estaría mal realizada, mi duda es si yo recurro y gano que pasaría con mi entrevista,en principio a mi no me aparece como evaluada,no se si es apto o no apto ,si me dan apto el RM me deberían volver hacer una entrevista?
Hola Gabri, no se como escribirte por privado. Me gustaria saber un poco tu experiencia sobre la entrevista y algún consejo para levantar el suspenso en la siguiente convocatoria. Gracias
admin
admin
Mensaje automático:

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!