• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

I
Felicitaciones
333

Publicaciones de perfil Última actividad Publicaciones Acerca de

• Hola otra vez!! con qué academia te preparaste psicos????tengo muchas dudas sobre cual elegir y ya voy tarde jajaja estoy con depol pero es muy avanzado para mí,ya he hecho unos cuantos y bueno...lo jodido es el tiempo,he vuelto a aprender a dividir y a hacer ecuaciones 🤣 🤣 🤪 🤪 🤪 😭😭😭😭😭 que desesperación...pero Roma no se construyó en 2 días!!💪💪💪💪💪💪
    Hola!! He encontrado una chica para compartir piso, ella ya tiene el piso y todo. No sé si al final estás interesada en el externado o no. Si quieres dime.
    M
    maitane
    Buenas, a mi al final no me han dado el externado. Ya lo siento. Hay en telegram grupos de externado, tanto del turno 1 como del turno 2, ahí seguro que encuentras gente para compartir.
    T
    Thelast_37
    Muchas gracias por contestar, me podrías decir cómo acceder a esos grupos?
    M
    maitane
    Pues a mi me pasaron en enlace por XXwhatsappXX...no sé como podría pasartelo la verdad, porque por aquí no se pueden poner enlaces externos y no sé cómo escribirte por privado. Si puedes escríbeme tú por privado y te paso los enlaces.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Superior